Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Requiem
Cita de: ShaiyiaEl humor, las relaciones de amistad que mantienen, las aficiones ( suelo compartir más con ellos que con las chicas),..etc

Y bueno, fisicamente una espalda ancha....:oops:

Saludos pa to@s

Vamos, que me amas sin saberlo.

Y encima tengo un buen culo.

X-DX-DX-D

Lo tienes todo ¿eh? Eso solo se probará si te haces una foto a lo Cooll
8O

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Paulsparty

Cita de: cloud633
Cita de: Marc0Recordemos que insultar no esta permitido en este foro.

Pásalo a palomitas marc0, que allí podemos insultarnos siempre que lo hagamos con talento y con gracia (eso dijo un mod de allí el primer/segundo día de offtopicalia, creo que fue el dorado xD)

Para meterse con tigo no hace falta talento ni gracia

El_Dorado

Cita de: lutienLo bueno que tiene el foro es que las palabras están escritas y no se las lleva el viento. Ahora decidme, ¿dónde, cuándo y de qué forma me he hecho la victima?

Tengo curiosidad.

Pero que huevazos tienes...

Cita de: lutien
¿Que yo le haya dicho que no le interesa un hombre inteligente justifica unas cinco respuestas con más insultos que preposiciones, la mayoría con descripciones vomitivas y ensañamiento?

Ahi esta tu lloriqueo. Imaginemos que no tenemos en cuenta que empezaste tu, ¿ok? Aun asi, si realmente te pareciese todo tan ofensivo como dices en ese quote haciendote la apaleada, se lo podrias haber recriminado a Soyesatia desde el segundo quote, en vez de contraatacar con su misma agresion, y darle mas cuerda posteriormente, entre "jejes".

Te estabas divirtiendo mucho hasta que he venido yo a ponerte en tu sitio, que es cuando has cambiado de guion. ¿De quien coño te quieres reir aqui? De mi no, porque te faltan unos Petit Suisse para ello...  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Cita de: Shaiyia
Cita de: Requiem
Cita de: ShaiyiaEl humor, las relaciones de amistad que mantienen, las aficiones ( suelo compartir más con ellos que con las chicas),..etc

Y bueno, fisicamente una espalda ancha....:oops:

Saludos pa to@s

Vamos, que me amas sin saberlo.

Y encima tengo un buen culo.

X-DX-DX-D

Lo tienes todo ¿eh? Eso solo se probará si te haces una foto a lo Cooll
8O

Saludos pa to@s

No se pondra celoso tu novio? Es que soy buen chico y no ataco a chavalas emparejadas.

Matarratas

Cita de: El_Dorado

Te estabas divirtiendo mucho hasta que he venido yo a ponerte en tu sitio, que es cuando has cambiado de guion. ¿De quien coño te quieres reir aqui? De mi no, porque te faltan unos Petit Suisse para ello...  :wink:

Ya pasó, Clint, ya pasó. Relaja.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Requiem

Venga, cortad el rollo ya con el tema de esa discusion lutien-soyesatia. ha sido un poco lo de siempre y ya esta, dejad de darle vueltas al asunto, si total vais a seguir todos en vuestros trece.

Esta clase de cosas montaoslas en Palomitas, que me vais a obligar a postearle a Shaiyia mis nalgas de machote para distraer la atencion de la bulla y que esto vuelva a ser un hilo informal de cachondeo, como deberia ser este foro.

Oskurin

Cita de: NNapalm
Cita de: Oskurin

¿Me has llamado "poco interesante" Oskulin?  :(

Creo que he sido claro respecto al tema, precisamente he dicho todo lo contrario mas bien os puse en buen lugar, que no me haya registrado hasta hoy no quiere decir que no os lea. Se muy bien quien merece la pena y quien no.
Espero poder encajar entre vosotros si me dejáis claro  
:D

¿Y yo merezco la pena?  :oops:  

Tu novia hace como que me odia, pero sabe que siempre tengo razón y en el fondo me quiere un poco.

P.D. Bienvenido.
:wink:

Dudo mucho que lutien te odie, es mas dudo que odie a nadie de este foro y si, creo que eres de los que merece la pena.

P.D. Gracias

El_Dorado

Cita de: lutien
Yo sólo he respondido al tema que ella, y únicamente ella ha sacado. Y lo he hecho sin insultar, sin ser barriobajera y sin dar asco como ha hecho ella.

Quieres otro bolo de diazepam? Hasta os copiáis la manera de postear, de insulto fácil y como dos histéricas X-D

1º. Responde el segundo en hablar. Recordemos que has empezado tu insultandola.

2º Por supuesto que has insultado. Precisamente los insultos mas ingeniosos y sangrantes, son los que no se conforman con un "cabron" o "hijoputa". No te hagas la tonta en lo que respecta a esto de los insultos, ¿ci?  :wink:

3º Tan barrionbajera como lo haya podido ser ella, puesto que has respondido con sus mismas armas de "pollas hidrofobicas" y tratandoos mutuamente como entendidas del mundo falico.

4º Que te llame gilipollas no significa que pierda los papeles, no te confundas. Es unicamente que trato de humillarte, porque en este foro puedes ir de "retra" como iba Sen, o de listilla como acostumbras tu. Pero lo que no se puede hacer, es tener la caradura de ir de listilla para atacar a la peña, y hacerse posteriorme la "retra" para evitar varapalos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Me gusta el buen rollo que hay entre ellas : requesón , penes hidrofóbicos , puterío , comehierbassalvajes ... si es que son dulces a rabiar xD .

No , en realidad , me encantan sus ojos , son preciosos ( ¿ cuela ? )

monstruo de las galletas

Fisicamente casi todo.
En cuanto a personalidad, me parecen lo más tonto que ha parido este mundo :)

Paulsparty

Creo que he sido claro respecto al tema, precisamente he dicho todo lo contrario mas bien os puse en buen lugar, que no me haya registrado hasta hoy no quiere decir que no os lea. Se muy bien quien merece la pena y quien no.

Tu novia hace como que me odia, pero sabe que siempre tengo razón y en el fondo me quiere un poco.

Dudo mucho que lutien te odie, es mas dudo que odie a nadie de este foro y si, creo que eres de los que merece la pena.

P.D. Gracias

P.D. Bienvenido.

EH TIU Y YO VALGO LA PENA?

Shaiyia

Cita de: RequiemVenga, cortad el rollo ya con el tema de esa discusion lutien-soyesatia. ha sido un poco lo de siempre y ya esta, dejad de darle vueltas al asunto, si total vais a seguir todos en vuestros trece.

Esta clase de cosas montaoslas en Palomitas, que me vais a obligar a postearle a Shaiyia mis nalgas de machote para distraer la atencion de la bulla y que esto vuelva a ser un hilo informal de cachondeo, como deberia ser este foro.

Pues entonces que sigan discutiendo hasta que postees las nalgas :lol::lol::lol:

Y tranquilo que mi novio de estas cosas no se pone celoso, si se pusiera celoso por las chorradas de un foro apaga y vamonos X-DX-DX-D

El_Dorado esa frase es muy de machorro eh? Deja de ver el zorro en antena 3 X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: Paulsparty

P.D. Gracias

P.D. Bienvenido.

Haciendo quotes no, desde luego.

Jamakukeich

Vaya como esta el ambiente cargado y menudas pajas mentales que se hacen algunos o algunas.
      Necesito palomitas,cocacola,y buena pista de barro.
      Ah por último,si en grupo social,osea el foro,no se sabeis quien es el gilipollas,entonces hay que pensar que igual el gilipollas del grupo sois vosotros.

saludos marmetos(te lo copio Shaiyia :D)
Gñe

Matarratas

Cita de: Paulsparty

P.D. Gracias

P.D. Bienvenido.

Haciendo quotes no, desde luego.

Cuidado NNapalm, tienesel ego sobreexcitado y se te empieza a abombar el euskogote.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa