Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Paulsparty
Cita de: cloud633Jama eso que cojones es? A que viene esa cantidad de chistes? X-D

Almenos son mas divertidos q tu

A callar, troll.

PD: Yo no busco divertir al foro, el puesto de bufón ya está cubierto 8O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: lutien
He empezado yo con un comentario que dista mucho de insultarla. Y ha contestado ella de inmediato con uno que a todas luces sí lo es. Remodela tus conceptos, anda.

Que pesadita de los cojones, madre de Dios... Te repito que un sarcasmo es un insulto. Demuestra mas habilidad con la palabra, pero es-un-jodido-insulto.

insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Revisa TU tus conceptos, iletrada.  :-)

Tratas, ahí lo has dicho, porque te faltan unos cuantos más Petit Suiss de esos para lograrlo. Por cierto, ahora los hacen en tamaño maxi, te irán de coña risa

Venga Doradín, que se te ve el plumero asomar por el cóxis, jejeje. No pasa nada, cada cual arrima el fuego a su sardina

Pse, para empezar, acabo de dejarte como una maldita analfabeta. Y no es mas que el prologo.  :wink:

Y lo de arrimar el ascua a mi sardina aclaramelo, porque yo no tengo afinidad real por ninguna de las dos. Es mas, he peleado bastantes mas veces con la otra que contigo, y cuando os peleabais entre vosotras en Meri, me mantenia al margen. Si me meto ahora, es porque me llama la atencion la cara tan dura que tienes.  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Lo más gracioso es que cada vez sus "ingeniosos" insultos decaen más y más y los dejan en peor posición , parad ya , que el daño es aun remediable.

Paulsparty

Cita de: cloud633
Cita de: cloud633Jama eso que cojones es? A que viene esa cantidad de chistes? X-D

A callar, troll.

Q no me quootees  :-|

cloud633

A callar, troll.

Has empezado tú. Tu falta de coherencia empieza a ser preocupante X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Paulsparty

A callar, troll.

Has empezado tú. Tu falta de incoherencia empieza a ser preocupante X-D.

Como dije en otro post, yo t quoteo cuando me sale de los huevos pero tu a mi no. Entiendes aora pringao?

Kimarhi

A callar, troll.

Como dije en otro post, yo t quoteo cuando me sale de los huevos pero tu a mi no. Entiendes aora pringao?
Os dan un traje de luces y no se distingue quien es más payaso... ¬¬  ¬¬

Salu2

Sara_aguilera13

Algun@s tan mayores y tan pequeños de mente a la vez  :( . Que triste...

Boone es amor

Requiem

Bueno, nos vamos ya a la terraza para fumarnos un cigarrito? A ver si entramos en relax...

Matarratas

A callar, troll.

A ver, par de acomplejados. A nadie interesa vuestra bronca, a menos que seáis chavalas por un lado y habléis de sexo por el otro en la disputa.

Siento haber sido yo el que os lo dijese.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: El_Dorado
Que tu tengas la habilidad de decir con un sarcasmo las mismas cosas que ella dice de forma mas expeditiva, no significa que tu insultes menos, ¿OK? Se ofende tanto o mas con un sarcasmo de guante blanco, asi que no quieras escabullirte en ese sentido.  :wink:

Si yo no me escabullo, eso me deja en muy buen lugar X-D

No te creas...  :?

Primero dices que no insultas, y ahora, dices que no te escabulles... Procura ser coherente. Ademas... saber utilizar mas o menos los sarcasmos, no es ningun merito.  :?

No me van, prefiero las peleas de inteligentes. De ahí a que lo pruebe con tantas tías, aun no he encontrado a ninguna digna. En cambio de tíos sí. Casualidad? :D

Bastantes peleas has tenido ya con Soyesatia, ¿no crees? ¿Aun no has elaborado tu informe final sobre si es apta o no apta para tu "pelea de inteligentes" (no se si tragar saliva ante la chorrada, o carcajearme)?  :?

Deja de montarte peliculitas frikis de busqueda de rivales dialecticos, y reconoce que te mola meterle caña a esta forera en concreto, que no engañas a nadie.  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: PaulspartyComo dije en otro post, yo t quoteo cuando me sale de los huevos pero tu a mi no. Entiendes aora pringao?

Que duro eres :), me vas a hacer llorar ante tal muestra de superioridad :( X-D

cloud633

Cita de: MatarratasA ver, par de acomplejados. A nadie interesa vuestra bronca, a menos que seáis chavalas por un lado y habléis de sexo por el otro en la disputa.

Siento haber sido yo el que os lo dijese.

A ver, acomplejado. A nadie le interesa tu opinión sobre nuestra discusión :).

Paulsparty

Cita de: PaulspartyComo dije en otro post, yo t quoteo cuando me sale de los huevos pero tu a mi no. Entiendes aora pringao?

Que duro eres :), me vas a hacer llorar ante tal muestra de superioridad :( X-D

Oye tio deja ya de perseguirme por todos los lados solo por que t ago un poco de caso