Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyu

Tras este infumable hilo de ataques cruzados y lamidas de polla varias, sólo cabe decir:
- lutien, deja de perseguir a soyesatia
- dorado deja de perseguir a lutien

Por vuestra y nuestra salud mental. Gracias.

Matarratas

Cita de: NyuTras este infumable hilo de ataques cruzados y lamidas de polla varias, sólo cabe decir:

Y ya que estás aquí, qué tal el calvorota? Te persigue lo suficiente?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: Matarratas
Cita de: NyuTras este infumable hilo de ataques cruzados y lamidas de polla varias, sólo cabe decir:

Coño, pero... ¿Nyu es perro viejo?

Decidme quien se oculta tras ese nick minimalista  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Cita de: Teniente_Repley

Mañana apareceras y desapareceras del foro segun tu conveniencia, es lo que tienen estas cosas :roll:

Si, claro....

Tu es que no has estado informado?[/quote]

Si hubieras entrado al trapo ahora tendrias la garganta desgarrada, bien por el Dorado, por lutien o incluso por la propia soyesatia, da igual de quien hablases, sueles escaquearte de debatir con buenas razones, e intentas quedar bien diciendo que dejas de hablar dando motivos supuestamente respetables, pero que siempre vienen siendo tirar la piedra y esconder la mano, lo cual de por si es bastante feo.

Si solo vas a aportar discordia, mejor deja en paz el ambiente y no contribuyas a envenenarlo mas, que se nota el resquemor y como te apuntas al carro.

Kuranes

Cita de: lutien
Cita de: Kuranes

A ver si dicen algo de qué fue de ella en Festín de Cuervos... me da que estará dirigiendo la banda de lobos que hay por el sur...

A tí te hago más como Dama.

Saludos.

Eso espero, bueno, al final de Tormenta de Espadas algo se sabe... jeje.

¿Supongo que sabrás que sale ya mismo no? Yo ya he hecho hueco en la estantería para el cuarto :D

PD: Yo como Dama???? Pues dime la razón, porque la verdad es que eso sí que no me lo esperaba :D

No lo digo por tí, claro, tú me recuerdas más a Arya que a la infeliz de Sansa...  :roll:

Lo digo por tu avatar, que tiene cara afable...

Saludos.

El_Dorado

Cita de: Requiem
Si hubieras entrado al trapo ahora tendrias la garganta desgarrada, bien por el Dorado, por lutien o incluso por la propia soyesatia, da igual de quien hablases, sueles escaquearte de debatir con buenas razones, e intentas quedar bien diciendo que dejas de hablar dando motivos supuestamente respetables, pero que siempre vienen siendo tirar la piedra y esconder la mano, lo cual de por si es bastante feo.

Si solo vas a aportar discordia, mejor deja en paz el ambiente y no contribuyas a envenenarlo mas, que se nota el resquemor y como te apuntas al carro.

Lo describes de una forma tan emocionante, que dan ganas de buscarle la boca al primer forero que pase  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Matarratas

Cita de: El_Dorado

Coño, pero... ¿Nyu es perro viejo?

Decidme quien se oculta tras ese nick minimalista  :lol:

Con mi post anterior he dado suficientes pistas de quién es, ahora hay que darle a la materia gris y, si se tiene tiempo, estudiar la cuanto menos peculiar expulsión de mi antecesor Matarratas de foro de impacientes.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Nyu

:shock:  Mi relación con ese tipo siempre ha sido más que nula...

Nyu

Matarratas, si de verdad crees saber quién soy dímelo mediante mp y te propondré para el Nobel.

Requiem

Creo que Nobel es sin tilde, señorita F***R :?

PD: En serio, abrid de una vez ese hilo de marujeos, que se que lo estais deseando, y dedicaos a rajar en el de las intimidades de la gente, que va a ser la unica salida sana :lol:

Nyu

Cita de: RequiemCreo que Nobel es sin tilde, señorita F***R :?
Cierto es, pensaba en el tabaco...

¿Señorita?

makbetz

Cita de: NyuMatarratas, si de verdad crees saber quien soy dímelo mediante mp y te propondré para el Nóbel.

Que puñetera mania en tener que ir ocultando la identidad cual batman, superman o superheroe enmascarado de turno (aunque superman no va enmascarado  :? ).

¿Tanto cuesta decir "soy tal"?

Kuranes

Cita de: lutien
Cita de: Kuranes

No lo digo por tí, claro, tú me recuerdas más a Arya que a la infeliz de Sansa...  :roll:

Lo digo por tu avatar, que tiene cara afable...

Saludos.

Ahhh gueeenoooo jejeje. Definitivamente soy más Arya que Sansa, sí jeje, pero ese tí me ha hecho llorar :(

Siempre tan sensible... cuando acuchillas a soyesatia, el_dorado y demás víctimas suelo decirme, mírala, pobre, necesita que la defiendan...  :lol:

Saludos.

makbetz

Cita de: Requiemseñorita F***R

F***R seguro que no es.

Matarratas

Cita de: makbetz
Cita de: NyuMatarratas, si de verdad crees saber quien soy dímelo mediante mp y te propondré para el Nóbel.

Que puñetera mania en tener que ir ocultando la identidad cual batman, superman o superheroe enmascarado de turno (aunque superman no va enmascarado  :? ).

¿Tanto cuesta decir "soy tal"?

Para eso hace falta una personalidad fuerte como la de los que tenemos los mismos nicks y no nos escondemos. Pero claro, siendo quien es, qué más se puede esperar?