Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: lutien
Si ese es tu concepto de defender... flaco favor le has hecho, porque le has llamado poco menos que tonta subliminalmente. Ala, el Dorado ha "insultado"!

Y vale, reconozco que la he insultado. Llamar calvo a un calvo también es insultar pues, y llamar gordo a un gordo tres cuartos de lo mismo. A partir de ahora usaré los términos "especial", "rapado" y "rellenito" en su lugar, si eso le complace :D

Sosy, nunca te han dicho que eres especial? X-D

¿Y a ti nunca te han dicho que eres gilipollas? Ah coño, que ya te lo ha dicho EL MESIAS

Bien es sabido por todos que el Dorado y yo NUNCA NOS HEMOS LLEVADO BIEN y nunca lo haremos, asi que, amiwita egocentrica, no confundas que te diga: "eres gilipollas" con que defiende a soyesatia, porque al fin y al cabo llamar gilipollas a una gilipollas puede ser insultar pero llamar gilipollas a lutien es simplemente decir una verdad que todos conocemos.

No digas que soy histerica y que suelto espumita por la boca si precisamente he dejado el ingenio a un lado para partirme el culo con el rollo de las pollas hidrofobicas y las hierbas salvajes en tu boca. Gracias por estos momentos :lol:

Sinceramente estoy bastante hartita que vayas de inteligente porque el tiempo que las demas niñas dedicaban en jugar a las barbies, tu como buena rarita marginada, hacias como que leias cuando en otro post me discutias como poner un suero a un perro y no sabias ni que cojones era una mariposa.

Mejor callate que aqui todos sabemos que eres y que no eres, y no eres mas que una pava que se siente totalmente inferior a toda mujer habida y por haber y que un par de chicos le han dicho que es "inteligente" para poder mojar. Lo peor es que te lo creiste.

En fin, tanta tonteria y pedanteria me ha agotado. Aunque parezca mentira no estoy acostumbrada a dedicar tanto tiempo a leer cosas con tan malasangre.
Buenas noches.

El_Dorado

Cita de: Kuranes
...cuando acuchillas a soyesatia, el_dorado y demás víctimas...

¿Quien dices que acuchilla a quien?  :shock:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

La Reina Cersei, el Cosquillas, soyesatia, botas, teniente, el_Dorado, el príncipe Joffrey...

:D

A mi no me incluyas en esa lista, flipada  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

Cita de: El_Dorado
La Reina Cersei, el Cosquillas, soyesatia, botas, teniente, el_Dorado, el príncipe Joffrey...

Si no sabes ni de qué va, flipado :D

Canción de Hielo y Fuego... léela, engancha.

Respondo al post: ¿qué me gusta de las mujeres? su nivel de frikismo...  :$

Saludos.

El_Dorado

Precisamente por eso  :-|

Teniente_Repley

De todos contra ti?

o Lutien contra todos?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Requiem

Cita de: soyesatiaBuenas noches.

Bueno, ya salio lo que tenia que pasar... A ver si esta es la ultima explosion de la noche...

soyesatia, parece mentira que quieras dejar de lado que con esta contestacion has dejado constancia de estar de muy malas, y asi no consigues solucionar nada ni quedar bien, porque si demuestras estar afectada eso siempre deja con una cierta sensacion de vencedores a los demas.

Dejar de discutir es lo que convenia aqui y ahora, total a nadie le importan estas bullas salvo a vosotros. Y si alguien os esta dando la razon a pesar de que habeis montado un cirio a partir de una poca cosa, es que es un lameculos y tiene poca personalidad, porque si fuera un buen amigo os estaria diciendo la verdad: que os habeis dejado llevar y que deberiais pasar mas, que nada bueno puede salir de esto.

El_Dorado

Cita de: soyesatia
Mejor callate que aqui todos sabemos que eres y que no eres, y no eres mas que una pava que se siente totalmente inferior a toda mujer habida y por haber y que un par de chicos le han dicho que es "inteligente" para poder mojar. Lo peor es que te lo creiste.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Pues yo con esto me he descojonado malamente jajaja

Requiem

Cita de: Teniente_Repley

De todos contra ti?

o Lutien contra todos?

Sumandote al carro y encendiendo las llamas de nuevo? Me estais empezando a cansar, mira que sois...

Bueno, al menos ella aguanta contra varios, a ti creo que bastaria para tumbarte uno solo, visto lo visto y la mezquindad que acabas de tener al no atacar frontalmente ni a solas nunca.

Si criticas el polemismo, o que una persona busque cosquillas, no te portes TU peor.

Dorado anda, ten la entereza de cerrar de una puta vez este hilo que hoy os habeis pasado de mala sangre todos. Y digo TODOS, porque vaya show...

El_Dorado

Cita de: Requiem
De todos contra ti?

o Lutien contra todos?

Sumandote al carro y encendiendo las llamas de nuevo? Me estais empezando a cansar, mira que sois...

Si criticas el polemismo, o que una persona busque cosquillas, no te portes TU peor.

:shock:  No veo que Repley le haya soltado ninguna puya esta vez. Se ha limitado a intentar adivinar el nexo de union entre esos nombres. Yo he buscado en la Wiki, y aun no he dado con ello  :cry:

Dorado anda, ten la entereza de cerrar de una puta vez este hilo que hoy os habeis pasado de mala sangre todos. Y digo TODOS, porque vaya show...

Yo ya no soy moderador del Off Topic  :roll:  y, de todas formas, no veo por que ha de cerrarse este hilo... esto no es Meri. Si se vuelve demasiado violento para el Off Topic, se mueve a Palomitas y punto  :-D

Requiem

Mi ultima observacion iba por la Repley, no me ha gustado esa actitud de aprovechar que la pelea ha terminado y no tiene que atacar de cara, ni a solas, para clavarla a la traicionera.

A ver, Dorado, si estas cosas pasan, llenan de mala leche un vulgar foro para divertirse.

La gente es como es y siempre hay resquemores en grupos, pero si tienes la oportunidad de evitar que peleen en el mismo sitio donde comemos... No dejes que destrocen el local, ok?

Y por cierto, es que os habeis salido de madre todos. Menudo espectaculo en general. Hubo un momento en que me preguntaba quien pretendia clavar la puñalada mas chunga.

Si vais a tener esa mala sangre, no os va a afectar solo a vosotros. Porque vuestra bulla no esta siendo en privado.

En serio, pasad un poco de una vez... A mi me da igual que me odien, que me amen o que se masturben chillando mi nombre. Recordad que no se debe llenar de porqueria el lugar donde se come.

Este foro es demasiado pequeño para que estas bullas se diluyan, como en Meri. Recordad eso porque es importante, y el ambiente empieza a enrarecerse.

Kuranes

Cita de: soyesatia

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Pues yo con esto me he descojonado malamente jajaja

Y la rabia que le da que a ella no se lo digan... :wink:

Saludos.

Teniente_Repley

De todos contra ti?

o Lutien contra todos?

Bueno, al menos ella aguanta contra varios, a ti creo que bastaria para tumbarte uno solo, visto lo visto y la mezquindad que acabas de tener al no atacar frontalmente ni a solas nunca.

A ver, que dices de mezquindad?
la que me dijo que el periquito era lo de menos y que solo querias que reconociera publicamente que yo era una mala cuidadora de aves?

Y que reconociera publicamente que era gilipollas?

No perdona, revisa tus conceptos de mezquindad.
Que cuando todos me atacasteis por la historia del periquito yo no dije en ningún momento que fuerais malos ni mezquinos.

Ah Requiem: revisa todas las puyitas que me ha lanzado Lutien, y muchas yo ni estaba en el foro.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

El_Dorado pues no se yo que decirte de pasarlo a palomitas eh? El ambiente por allí también está caldeadito y no creo que permitan este hilo abierto mucho tiempo :lol:

En fin, el caso es que me he quedado sin nalgas, vaya mierda X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: ShaiyiaEl_Dorado pues no se yo que decirte de pasarlo a palomitas eh? El ambiente por allí también está caldeadito y no creo que permitan este hilo abierto mucho tiempo :lol:

En fin, el caso es que me he quedado sin nalgas, vaya mierda X-D

Si el ambiente por Palomitas esta caldeadito, es que todo marcha como debe de ser  :-D

Por cierto, los que foreais en Meristation y aqui a la vez, se ve que aun no habeis pillado la mecanica...  :D  Aqui aun no se ha cerrado ningun hilo con peleas entre foreros (quitando lo de Sen poniendo fotos personales), y si se pone muy feo, el modus operandi es pasarlo a Palomitas y "alla se las ventilen"  :wink: