Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No sé si veré el día en que entre al foro y no vea a Lutien metida en una reyerta navajera  :-|

El_Dorado

Cita de: lutien
Por lo que yo sé, sugerir a alguien que no es muy despierto no es insultar, es definir. Además, como era eso de las verdades ofenden? Porque vamos, su represalia no ha tenido piedad ninguna jejeje.

Eso eso, esquiva la definicion de la RAE, que es el detalle determinante. Eso no conviene, ¿hey Hierbas?  :-)

Claro, claro, porque está claro que estoy siendo injusta y malvada con ella. Has leído su última respuesta? Ahí tienes la solución jejeje.

Y por mi parte, buenas noches. Que descanséis mucho y sed buenos ;)

Me la pela su ultima respuesta. Yo me he metido en la discusion para dejarte claro quien es la buscabroncas aqui, y luego has empezado a contarme tu vida, acabando unas paginas mas atras haciendo el ridi, y reinventando el diccionario.

Hale, buenas noches, y la proxima vez aprovecha a que no este yo conectado para cebarte con una forera... y si no, te jodes  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Qué hay de contradictorio en no huir y no insultar?

Y dale con lo de que no ha insultado...  :?  Peor que el Chakachaka, oiga.

Pues sí, lo reconozco. Es tan fácil sacarla de sus casillas y que se ponga a echar espuma por la boca como una histérica loca que resulta hasta tierno y conmovedor. En cierto modo, la estoy mimando :D

Ya puedo retirarme a mis aposentos? :D

Pues si, lo reconozco... + sonrisa retra ( :D )

Prf.... eso no te salva de quedar en bragas una vez mas. Ya mientes incluso para inventarte tus frikadas de "guerras de inteligentes" y demas bazofia. Vergonzoso.  :o

Y si, te dejo retirarte a tu pesebre... pero eso si, no te garantizo que te marches con la ultima palabra  :wink:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

Cita de: KuranesNo sé si veré el día en que entre al foro y no vea a Lutien metida en una reyerta navajera  :-|

¿Preferirías que fuera como Fantasma?

¿Mi mascota?

Sí.  :D

Saludos.

Teniente_Repley

No reconocer un problema es un problema..  :-|

Camuflarlo llamandolo "búsqueda de guerras dialécticas" es otro problema.  :-|

Creo que Lutien tiene complejo de EE.UU.  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cardemm

¿ Ha acabado ya ? ¿ Es... estamos todos vivos ?

Matarratas

Cita de: El_Dorado

Hale, buenas noches, y la proxima vez aprovecha a que no este yo conectado para cebarte con una forera... y si no, te jodes  :wink:

Si, procuraré mirar si una brillante armadura nos ciega al postear, no te jode jeje.

Si ese es tu concepto de defender... flaco favor le has hecho, porque le has llamado poco menos que tonta subliminalmente. Ala, el Dorado ha "insultado"!

Y vale, reconozco que la he insultado. Llamar calvo a un calvo también es insultar pues, y llamar gordo a un gordo tres cuartos de lo mismo. A partir de ahora usaré los términos "especial", "rapado" y "rellenito" en su lugar, si eso le complace :D

Sosy, nunca te han dicho que eres especial? X-D

Pobre Abaroja, ahora entiendo por qué me odia tanto.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

n()sf3r@tu

que todas las noches hayan post de este tipo por dios X-D

Requiem

Cita de: Teniente_RepleyNo reconocer un problema es un problema..

Camuflarlo llamandolo "búsqueda de guerras dialécticas" es otro problema.

Creo que Lutien tiene complejo de EE.UU.

No entres tu al trapo calentando el ambiente y tirando alguna piedrecilla cuando nadie te puede morder porque ya esta lejos, de espaldas, y marchandose, anda, que peor que ser un polemista es ser cobarde oportunista ;)

Kuranes

Cita de: Kuranes
Cita de: KuranesNo sé si veré el día en que entre al foro y no vea a Lutien metida en una reyerta navajera  :-|

¿Preferirías que fuera como Fantasma?

¿Mi mascota?

Sí.  :D

Saludos.

Siempre me gustó más Nymeria, pero Fantasma es Dios también. Lo aceptamos :D

A ver si dicen algo de qué fue de ella en Festín de Cuervos... me da que estará dirigiendo la banda de lobos que hay por el sur...

A tí te hago más como Dama.

Saludos.

El_Dorado

Si ese es tu concepto de defender... flaco favor le has hecho, porque le has llamado poco menos que tonta subliminalmente. Ala, el Dorado ha "insultado"!

Evidentemente, no voy a entrar al debate diciendo que Soyesatia es una bellisima persona y blablabla...

Le saco levemente la cara mas que nada para darte a ti el sopapo, no por sacar lustro a su honor mancillado, que ya te dije que no tengo afinidad por ninguna de las dos.  :wink:

Por cierto... te vuelves por momentos cada vez mas infantil  :o

Y vale, reconozco que la he insultado.

Aleluya hombre, por fin dejas de reirte de la peña, creyendote mas lista que el resto...

Llamar calvo a un calvo también es insultar pues, y llamar...

... pero la vuelves a cagar, volviendo a meterte con ella media hora despues sin venir a cuento.

Eres lamentable, comehierbas  :wink:

PD: ¿No te ibas?

Teniente_Repley

Cita de: Requiem

No entres tu al trapo calentando el ambiente y tirando alguna piedrecilla cuando nadie te puede morder porque ya esta lejos, de espaldas, y marchandose, anda, que peor que ser un polemista es ser cobarde oportunista ;)

Y no me puede morder mañana o que?

"Soy huevito de Oro"

El_Dorado

Hombe, dejala, que sirve para hacer ver que lo de Lutien tiene delito.

A ver si va a parecer que es solo algo personal mio con ella  :lol:

Requiem

Cita de: Teniente_Repley

Mañana apareceras y desapareceras del foro segun tu conveniencia, es lo que tienen estas cosas :roll:

Teniente_Repley

Cita de: Teniente_Repley

Mañana apareceras y desapareceras del foro segun tu conveniencia, es lo que tienen estas cosas :roll:

Si, claro....

Tu es que no has estado informado?

"Soy huevito de Oro"