Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: El_Dorado
Cita de: ShaiyiaEl_Dorado pues no se yo que decirte de pasarlo a palomitas eh? El ambiente por allí también está caldeadito y no creo que permitan este hilo abierto mucho tiempo :lol:

En fin, el caso es que me he quedado sin nalgas, vaya mierda X-D

Si el ambiente por Palomitas esta caldeadito, es que todo marcha como debe de ser  :-D

Por cierto, los que foreais en Meristation y aqui a la vez, se ve que aun no habeis pillado la mecanica...  :D  Aqui aun no se ha cerrado ningun hilo con peleas entre foreros (quitando lo de Sen poniendo fotos personales), y si se pone muy feo, el modus operandi es pasarlo a Palomitas y "alla se las ventilen"  :wink:

Pero si no lo digo por eso pedazo de empanado X-DX-DX-DX-D Lo digo porque Troll ya nos ha avisado que ciertos hilos ya no se van a permitir en Palomitas, y algunas cosillas más. En algunas cosas les doy la razón, en otras no.

Por cierto no estés resentido porque esté en meri hombre...que coño tendrá que ver X-D

PD - no me des un discurso de que resentido no estás y todo eso eh? que era una broma y ya te veo entrenando los dedos con el teclado :lol:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Kuranes

Cita de: El_DoradoPor cierto, los que foreais en Meristation y aqui a la vez, se ve que aun no habeis pillado la mecanica...  :D  Aqui aun no se ha cerrado ningun hilo con peleas entre foreros (quitando lo de Sen poniendo fotos personales), y si se pone muy feo, el modus operandi es pasarlo a Palomitas y "alla se las ventilen"  :wink:

La verdad es que al principio me llamó la atención, pero de momento parece que funciona...

Y es mejor así, cada uno que se defienda sin llamar a papá.

Saludos.

Requiem

Ah, que coñazo... Bueno, ya termino al fin. De todos modos me ha sorprendido ver a soyesatia acudir al tipico "todo el mundo sabe que eres..." para dar peso a sus palabras, cuando han usado esas frases con ella un monton de veces. La mala leche hace que la gente se olvide de que a todos les ha tocado en algun momento estar en el otro lugar.

Si los animos no se relajan la proxima vez, me comprometo a flodear un poco a lo Jamakukeich para cortaros el rollo, en serio :D

Teniente_Repley

Cita de: lutien
Cita de: Teniente_Repley

A ver, que dices de mezquindad?
la que me dijo que el periquito era lo de menos y que solo querias que reconociera publicamente que yo era una mala cuidadora de aves?

Y que reconociera publicamente que era gilipollas?

No perdona, revisa tus conceptos de mezquindad.
Que cuando todos me atacasteis por la historia del periquito yo no dije en ningún momento que fuerais malos ni mezquinos.

Ah Requiem: revisa todas las puyitas que me ha lanzado Lutien, y muchas yo ni estaba en el foro.

Lo primero. No entiendo una mierda tu post. Entre los colores, los quotes y el mensaje en sí, no sé si es que ya no coordino o que es realmente este post carece por completo de sentido.

Lo segundo, cuando te he lanzado yo puyas sin estar tú en el hilo???? Vamos, que ya no lo digo por nada, simplemente porque siempre suelo empezar con un quoteo contestando y no recuerdo haber sacado jamás a nadie "en el aire". Ya me dirás.

Un día que se estaba hablando de si habia tenido algo o no con 1 forero, yo no estaba.

Pero es verdad, yo tb estoy cansada, me siento mal, y aunque esto se use en mi contra, no me gusta que te hayas sentido mal.

Y aunque Requiem diga que te ataco por la espalda, no es cierto, pq puedes responder cuando estés, ya bien sea mañana o pasado.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Iker

All the leaves are Brown...

Requiem

Y aunque Requiem diga que te ataco por la espalda, no es cierto, pq puedes responder cuando estés, ya bien sea mañana o pasado.

Pero el hecho de NO estar cuando conteste, o esquivar el enfrentamiento cuando has tirado alguna puya, o atacarla cuando esta diluido el enfrentamiento entre varios, es a lo que me refiero. Tirar la piedra y esconder la mano.

Yo me voy a dormir ya :roll: No me revolucioneis esto, que si todos los dias van a ser asi...

El_Dorado

Eso... para seguir con puyitas, a Palomitas. :-)

¿Veis como rima? Lo voy a convertir en el eslogan publicitario del foro Palomitas  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

Cita de: Requiem

Pero el hecho de NO estar cuando conteste, o esquivar el enfrentamiento cuando has tirado alguna puya, o atacarla cuando esta diluido el enfrentamiento entre varios, es a lo que me refiero. Tirar la piedra y esconder la mano.

Yo me voy a dormir ya :roll: No me revolucioneis esto, que si todos los dias van a ser asi...

Bueno, ayer estaba yo sola contra varios que me llamaban gilipollas y me acribillaban, y muchas veces ni estaba pq tenia que salir a hacer cosas, y respondia cuando volvia.

Pq no es igual?

Y antes, he estado cenando y viendo una pelicula, que tb tengo derecho como todo dios, a desconectar un poco.

Sinceramente, no lo veo como tu.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

Cita de: El_DoradoEso... para seguir con puyitas, a Palomitas. :-)

¿Veis como rima? Lo voy a convertir en el eslogan publicitario del foro Palomitas  :lol:

eso es visión de márketing y lo demás tonterías xDD
yo en verdad no sé de qué discuten, y como paso de leer contesto al título del hilo y punto.
Pues a mí me gusta casi todo de los chicos en general, me pierden... qué voy a hacerle?  :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Aitor Mentas

Tu lo que deberias hacer es preocuparte mas por las pintas de zorron jenny barato que se gasta tu novia, pedazo de chuloputas, en vez de disctutir con gente que te deja con el culo al aire. Eres todo ego.

Jamakukeich

Cita de: Aitor Mentas

Tu lo que deberias hacer es preocuparte mas por las pintas de zorron jenny barato que se gasta tu novia, pedazo de chuloputas, en vez de disctutir con gente que te deja con el culo al aire. Eres todo ego.

Venga que es pronto para levantarse como niños como tú.
Gñe

Aitor Mentas

Cita de: Jamakukeich

:shock:  Expresate bien

Jamakukeich

Ya me expreso bien,si tú inteligencia no da más de si,no es mi problema.
Gñe

Eutropio

:roll:
Y eso? Que ocurre? Hablas de la novia de El_Dorado?

Aitor Mentas

Cita de: Eutropio

:roll:
Y eso? Que ocurre? Hablas de la novia de El_Dorado?

Si, no la has visto? Deja en pañales a la mas puta de votamicuerpo