Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: PaulspartyUn respeto q estoy cenando capullo

Si quieres respeto, gánatelo dejando de molestar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: El_Dorado

Al supuesto novio lo localizaras unas dos paginas mas atras, porque su nick suena muy afeminado. "Oskulin" o algun diminutivo por el estilo.

Ademas, nos ha llamado "poco interesantes"  :cry:  :lol:

¿Me has llamado "poco interesante" Oskulin?  :(

El_Dorado

Cita de: lutien
¿Que yo le haya dicho que no le interesa un hombre inteligente justifica unas cinco respuestas con más insultos que preposiciones, la mayoría con descripciones vomitivas y ensañamiento?

Tú estás igual de chalado que ella, macho.

Deja de hacerte la gilipollas, que te has burlado de ella de forma flagrante en primer lugar, y luego habeis hecho un ping-pong de quotes, alternandoos las descalificaciones.

Lo dicho: o eres gilipollas, o una caradura.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: Paulsparty

Un respeto q estoy cenando capullo

Usa las comas, no sea que haya malentendidos :lol:

El_Dorado

Madre mía, se nos ha vuelto de la "chupi". En Meri hubieras tardado 0 en contestarle a eso algo parecido a lo mío, ahora me vienes con remilgos. Mira, ya tienes algo que no me gusta de los tíos, la falsedad.

Anda, ¿ahora te permites el lujo de decir lo que hubiese dicho o dejado de decir yo? Permiteme que me ria, Doña Hierbajos  :lol:

Yo se con quien suelto mis puyitas, la confianza que tengo con ese forero, y las formas que empleo o como finalizo la partida. Lo que de ninguna manera hacia yo, es acribillar gratuitamente a un forero "X", y mucho menos para despues hacerme la victima como haces tu ahora, asi que no me hagas reir.

Y estamos hablando de ti, no de mi... y mucho menos de mi en Meristation. No tengas tanta cara.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Bueno, me extraña que alguien no haya abierto todavia un hilo oficial de marujeo por aqui, porque teneis unos fuegos cruzados de la hostia.

Por el bien comun, descargad vuestra ira en algun subforo tipo palomitas o cread el citado hilo, que me da a mi que va a hacer falta para no rellenar paginas de los hilos normales, habida cuenta de las ganas de enterarse de vidas ajenas que teneis algun@s... :lol:

Oskurin

Cita de: NNapalm

Creo que he sido claro respecto al tema, precisamente he dicho todo lo contrario mas bien os puse en buen lugar, que no me haya registrado hasta hoy no quiere decir que no os lea. Se muy bien quien merece la pena y quien no.
Espero poder encajar entre vosotros si me dejáis claro  
:D

soyesatia

Lutien, haces llorar al niño jesus. ¿Como se puede ser tan hipocrita?

Buscas a X forera continuamente, regalas insultos porque tu lo vales y al final SIEMPRE terminas haciendote la victima para que venga un forerito a salvarte de las garras de la malvada forera que se ha pasado 3 pueblos.

Venga hombre, ya esta bien.

Matarratas

Cita de: lutien.....

Lutien, has tirado la piedra y luego has escondido la mano, independientemente de que las respuestas de soyesatia disten mucho de ser mínimamente aceptables como respuestas interesantes, así que no te hagas la apaleada, que no cuela.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Shaiyia

El humor, las relaciones de amistad que mantienen, las aficiones ( suelo compartir más con ellos que con las chicas),..etc

Y bueno, fisicamente una espalda ancha....:oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: El_Dorado
Deja de hacerte la gilipollas, que te has burlado de ella de forma flagrante en primer lugar, y luego habeis hecho un ping-pong de quotes, alternandoos las descalificaciones.

Lo dicho: o eres gilipollas, o una caradura.

Me vas a comparar

(...)

Con

(...)

O eres gilipollas o eres un caradura.

Tú eliges.

¿Pero que coño pretendes pegandome solo lo que ella te ha puesto a ti? Te acabo de decir bien claro, que habeis hecho un ping-pong respondiendoos mutuamente, asi que no manipules ahora los hechos.

¿Donde te has dejado tu respuesta en la que le dices que te hable de penes hidrofobicos, porque ha tenido el placer de encontrarse mas de uno?

¿Y lo de tildarla de guarra o puton verbenero, diciendo que ella tiene mas experiencia con penes?

¿Y el resto de respuestas provocadoras?

Decidido: Eres gilipollas Y caradura.

Requiem

Cita de: ShaiyiaEl humor, las relaciones de amistad que mantienen, las aficiones ( suelo compartir más con ellos que con las chicas),..etc

Y bueno, fisicamente una espalda ancha....:oops:

Saludos pa to@s

Vamos, que me amas sin saberlo.

Y encima tengo un buen culo.

Marc0

Recordemos que insultar no esta permitido en este foro.

cloud633

Cita de: Marc0Recordemos que insultar no esta permitido en este foro.

Pásalo a palomitas marc0, que allí podemos insultarnos siempre que lo hagamos con talento y con gracia (eso dijo un mod de allí el primer/segundo día de offtopicalia, creo que fue el dorado xD)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: Oskurin
Cita de: NNapalm

Creo que he sido claro respecto al tema, precisamente he dicho todo lo contrario mas bien os puse en buen lugar, que no me haya registrado hasta hoy no quiere decir que no os lea. Se muy bien quien merece la pena y quien no.
Espero poder encajar entre vosotros si me dejáis claro  
:D

¿Y yo merezco la pena?  :oops:  

Tu novia hace como que me odia, pero sabe que siempre tengo razón y en el fondo me quiere un poco.

P.D. Bienvenido.