Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha habido algun ataque troll

Iniciado por boneslx, 24 de Marzo de 2008, 13:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScU

Cita de: boneslx en 25 de Marzo de 2008, 20:57:57 PM

Te tendrian que banear por puto troll  :)

¿Sabías que llevo más tiempo que tú registrado aquí (incluído el anterior foro de Marc0, el de los impacientes) y he visto a personas con más de una cuenta por baneo? Y por cierto, con más "trolleo" del que he hecho, que sólo eran dos mierdas de posts.

boneslx

Cita de: ScU en 25 de Marzo de 2008, 21:02:24 PM

¿Sabías que llevo más tiempo que tú registrado aquí (incluído el anterior foro de Marc0, el de los impacientes) y he visto a personas con más de una cuenta por baneo? Y por cierto, con más "trolleo" del que he hecho, que sólo eran dos mierdas de posts.

Tiene gracia que te pases despues de meses solo para trollear. Menuda escoria...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ScU

Cita de: boneslx en 25 de Marzo de 2008, 21:08:51 PM

Tiene gracia que te pases despues de meses solo para trollear. Menuda escoria...

E.T ¿El peor juego de la historia?

¿Más de dos meses no? No llega ni a uno  (Febrero tiene menos días, que a lo mejor no sabes ni eso ) :).

cloud633

Bones, los que son expulsados pueden volver cuando quieran, siempre y cuando no actúen como con su anterior cuenta ;D. Aquí se expulsan nicks, por lo que hayan hecho, no personas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2008, 21:22:34 PM
Bones, los que son expulsados pueden volver cuando quieran, siempre y cuando no actúen como con su anterior cuenta ;D. Aquí se expulsan nicks, por lo que hayan hecho, no personas.

¿Y cuándo veremos tu nick expulsado por fin?

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2008, 21:49:38 PM
Cita de: eNDir en 25 de Marzo de 2008, 21:36:31 PM

Cuando recuperes la virginidad anal.

Cierra la boca, weirdo.

cloud633

Cita de: eNDir en 25 de Marzo de 2008, 21:36:31 PM

Supongo que cuando me lo merezca. Por ahora, tú has hecho más méritos que yo para ser expulsado :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: ScU en 25 de Marzo de 2008, 15:21:15 PM

3º_ Eso sí, al cabo de un rato de estar leyendo el foro, cuando todo había acabado, me expulsan, con la excusa de "multinick". Eso como que no colaba, porque aquí ya hay varios con multinick, así que le envié un mp a Cooll preguntándole por el tema, ya que no podía enterarme del problema y me suponía que me habían implicado en el ataque troll (que lo corrobore Cooll si no es cierto).

4º_ Y esto mismo le dije a Cooll. Si yo hubiera esado implicado, ¿me habría arriesgado a perder la cuenta original y no haber usado el multinick?

Nada más que comentar. Un saludo.

doy fe

Eso si,diles de mi parte que un troleo pesimo,digno de niños

ScU

Pero si menos a uno, el resto ni tan siquiera los he tenido alguna vez por mesenya  X-D.

Black Swan

Cita de: ScU en 25 de Marzo de 2008, 21:18:05 PM
Cita de: boneslx en 25 de Marzo de 2008, 21:08:51 PM

E.T ¿El peor juego de la historia?

¿Más de dos meses no? No llega ni a uno  (Febrero tiene menos días, que a lo mejor no sabes ni eso ) :).

No le hagas mucho caso al huesitos...

ScU

Ok Brujo, paso del tema (y de masunear).

A San:

Hostia, pues acabo de mirar de los que me quedan de meri y es cierto, estás ahora mismo conectado X-D. Recuérdame que te borre  >:).

San_339

.