Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chuck.

Iniciado por Luis, 27 de Marzo de 2008, 02:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Entonces está bien la serie?

Es que la opinión de una sola persona no es representativa. Sobre todo cuando es posible que sea accionista... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Hummm, ¿tías buenas? Interesante... ;D

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 16:20:11 PM
No, tías megabuenas ;D

¿Tías megabuenas? Interesante. Yo difícilmente califico a chicas de ello. Tendría que ver la serie sólo para saber hasta qué punto estás exagerando... ;D

Luis

OMG!!!! MI POST DE CHUCK EN PRIMERA PAGINA OTRA VEZ!!! RENACE DE LAS CENIZAS!

Los primeros capítulos de la primera temporada no son la gran cosa, pero a medida que se va acercando al final de temporada la serie gana muchísimo, ha conseguido lo que ninguna serie había hecho y menos con la gracia y frescura que lo ha hecho esta, que es el hacer realmente interesante y emocionante el vínculo que se crea entre Sarah y Chuck, joder casi lloro con los dos últimos capítulos de la primera temporada, magistrales.

Y en cuanto a la segunda temporada, si la primera te gusto, la segunda te gustará el doble, se ve una tremenda madurez en la serie con respecto a la primera temporada, cada capítulo supera al anterior. Joder como me gusta esta serie!!!