Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial onironautas.

Iniciado por shalashaska, 27 de Marzo de 2008, 13:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Tienen algo que ver mis actuaciones inconscientes nocturnas dignas de grabarlas en video y mandarlas a la tele? No sé, prueba a ver descansando poco un período de tiempo y acostarte intranquilo. Un par de semanas, un mes. Intenta estar algo expectante en el sueño y tal vez lo consigas. Yo no sé si lo mío es innato, eh? Pero creo que sí.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Por mi parte he seguido con lo de anotar los sueños.
El primer día fue el más productivo, los siguientes he tenido dificultad para despertarme nada más finalizar el sueño y apuntarlo con detalles. Hoy lo he conseguido, de hecho el sueño ha tenido ciertas características importantes.
No obstante todavía estoy en la fase 1 y lo que me queda... no empezaré la fase de tests de realidad hasta que recuerde muy bien los sueños y haya rellenado unas cuantas hojas de mi diario.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Yo una vez posteé aquí, pero paso de repetirlo.

En resumen, no creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 31 de Marzo de 2008, 23:00:48 PM
Yo una vez posteé aquí, pero paso de repetirlo.

En resumen, no creo.

Vas mejorando como onironauta :)

HighLight

Nah, lo que dice Tanis es cierto... Yo también me clavé una parrafada impresionante en este hilo, pero se perdió cuado lo del jaleo de la cuenta de Babs.

Quizá mañana trate de volver a escribirlo.

boneslx

Joder yo lo que quiero es tener esa guapada de sueños donde puedo volar  :agh:

shalashaska

Cita de: boneslx en 31 de Marzo de 2008, 23:37:50 PM
Joder yo lo que quiero es tener esa guapada de sueños donde puedo volar  :agh:

Yo también quiero por eso me inicié. Pero tenemos que ser conscientes de que requiere tiempo y dedicación :)

HighLight

¿Volar en un sueño? Ya está tachado en mi lista.

mery_mery

Probad con lo que os he dicho yo, por intentarlo no perdéis nada, en todo caso bastantes horas de sueño que podéis emplear en satisfaceros sexualmente. Yo creo que vale la pena intentarlo.

boneslx

Es peor el remedio que la enfermedad  :(

En este caso, es mejor sueños no lucidos que ese jodido proceso tan paranoico  :-|

mery_mery

¿Qué hay de paranoico en intentar irse a dormir cansado unos cuantos días a la cama y dormir pocas horas? Please no uses palabras al tuntún.
Es una forma de intentarlo, chati.

boneslx

Cita de: mery_mery en 31 de Marzo de 2008, 23:54:58 PM
¿Qué hay de paranoico en intentar irse a dormir cansado unos cuantos días a la cama y dormir pocas horas? Please no uses palabras al tuntún.

Querida, yo me referia a lo de shalashaska.

En cuanto a tu recomendacion, no quiero tratarme mal a mi mismo. Quieres que sufra?  :(

HighLight

Cita de: mery_mery en 31 de Marzo de 2008, 23:54:58 PM

Bah, duermo entre 4 y 5 horas y nada... Solo sueño cuando me quedo sobado en el tren. Y qué sueños. Normalmente paranoias gordas sobre el propio viaje en tren (como que cada asiento sea como la sillita de un tiovivo y a mi me parezca normal), y algún que otro sueño erótico (2 que recuerde) que espero que no incomodasen a las chicas que estaban sentadas a mi lado en esas ocasiones. Jamás algo controlable. Pero da igual, como ya dije en ese post que se perdió... No me interesa la onironáutica.

mery_mery

A mi tampoco me interesa. Pero tampoco la rechazo. Respecto a lo que dices, esos sueños que empiezan con la situación real en la que estamos (en la cama, en el bus, en otras cosas que se piensan) y van deformándose en otras cosas surrealistas cuando entramos en el sueño ligero, ¿no son geniales? Se transoforman sin cesar, al menos a mí, mientras yo creo que soy yo la que controla los pensamientos. Hasta que me doy cuenta de que no son reales y entonces me despierto y duermo más profundamente. ¿Has/habéis tenido alguna experiencia así?

A.K.A

hace unos años soñaba todas las noches,  y hasta cierto punto era consciente de que estaba en un sueño y podía modificarlo, pero en plan me persigue un asesino maniaco y cuando me iba a matar, pensar, joder estoy en un sueño no puede matarme y el bicho desaparecer... debe molar eso de tener el control del sueño, tiene que ser divertido. En la actualiad ya no recuerdo lo que sueño y en parte lo prefiero porque tener pesadillas todos los días no era muy grato...