Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

50 actimeles.

Iniciado por San_339, 28 de Marzo de 2008, 17:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2008, 19:40:21 PM
Yo no me los bebía.... por menos de 3.000 € 8) ;D.

Repito, eso lo hace cualquiera. Tanto presumir de ser maño y no es capaz de tomarse 100 actimeles. De todos modos siendo él no es capaz ni de llegar a 5.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Con el sablazo que son los actimeles ya hay que tener ganas de comprar 50.

Tentacle Sex

Tu esquela sería de chiste. Hasta Esquilo sentiría envidia de tu apagón...

Jiang Wei

Cita de: Yusuke en 28 de Marzo de 2008, 17:22:31 PM
Claro que si, tu puedes yhacerlo san

Estare atento mañana a la seccion de sucesos y encontrar un: "Joven retrasado aragones muere a causa de sobredosis de L-Casei Imunitas"

Joder.  X-D X-D X-D X-D

Como se nota el amor que os procesais mutuamente. :chachi:

Si te jugaste más de 6.000€ vale, aunque puedes morir en el intento...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

denisdj

50 cornetos sí que molaba.

No olvides grabarlo en vídeo.

hanciano

beber mucho actimel no es bueno, el actimel te provee de una bacteria "la famosa l casei imunitas"

esa bacteria la genera el cuerpo y si lo bebes en cantidad grande o periodicamente,tu cuerpo se puede acostumbrar a no generar esa bacteria"buena"

a danone le obligaron a colocar en los envases que el producto no debe consumirse en largos periodos de tiempo

imagino que por eso los envases son tan pequeños

por cierto, quien de los 2 se va a gastar los 30 eurazos que cuestan XD

FARLOPA PA LA TROPA

fuhrerpajaro

ademas eso parece una muestra de semen, da asco dios, yo prefiero los danacoles de fresa.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2008, 14:29:47 PM
Me los van a comprar entre varios. Y Chaka, no me voy a beber 100 porque mi religión no me deja consumir números de tres cifras de cualquier alimento.

En cuanto a eso de que deje de producir mi organismo L casei... ME SUDA LOS COJONES. Como si mi cuerpo produciera de eso. ¬¬  Mi cuerpo lo que produce son unas super sustancias, que en reacción con el cierzo a las 8 de la mañana en febrero, nos dan la supremacía racial de la que hacemos gala.

5 litros de actimel no matan a nadie, ahora en serio, He bebido más de agua y pese a que me dejó muy pero que muy jodido, entonces lo hice en 10 minutos y ahora tengo rato y rato, con tranquilidad.

Capullo, por hincharte de agua te puedes morir, y no es coña. Salió en la tele el caso de una tía que murió en un concurso de beber agua, después de beberse como 6 litros seguidos... los químicos pueden explicártelo, tiene que ver con el nivel de sales, creo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

¿Beberse 50 actimels? Sí señor, demostrando por qué los ingenieros están en la vanguardia de la intelectualidad mundial.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 14:50:11 PM
Me los van a comprar entre varios. Y Chaka, no me voy a beber 100 porque mi religión no me deja consumir números de tres cifras de cualquier alimento.

En cuanto a eso de que deje de producir mi organismo L casei... ME SUDA LOS COJONES. Como si mi cuerpo produciera de eso. ¬¬  Mi cuerpo lo que produce son unas super sustancias, que en reacción con el cierzo a las 8 de la mañana en febrero, nos dan la supremacía racial de la que hacemos gala.

5 litros de actimel no matan a nadie, ahora en serio, He bebido más de agua y pese a que me dejó muy pero que muy jodido, entonces lo hice en 10 minutos y ahora tengo rato y rato, con tranquilidad.

Capullo, por hincharte de agua te puedes morir, y no es coña. Salió en la tele el caso de una tía que murió en un concurso de beber agua, después de beberse como 6 litros seguidos... los químicos pueden explicártelo, tiene que ver con el nivel de sales, creo xD.

No seas intolerante ni te inventes trolas. San estamos contigo :)

ser_pi_en_te1

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 15:02:42 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 14:50:11 PM

No seas intolerante ni te inventes trolas. San estamos contigo :)

Cierto. San, tú puedes  :)

Bastardo Al Teclado

Lo de morir por beber mucha agua tambien lo lei hace un tiempo. Me da que no es ninguna trola. El organismo no puede evacuar tanto liquido a la velocidad que lo bebes y a tomar por culo. Aunque los motivos no los recuerdo.

Pero claro, no eran maños  :roto2:

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Marzo de 2008, 15:07:24 PM
Lo de morir por beber mucha agua tambien lo lei hace un tiempo. Me da que no es ninguna trola. El organismo no puede evacuar tanto liquido a la velocidad que lo bebes y a tomar por culo. Aunque los motivos no los recuerdo.

Pero claro, no eran maños  :roto2:

Al final le vais a quitar las ganas de hacerlo cuando nuestro brillante ingeniero no corre ningún peligro. Sois unos aguafiestas :-\

gryphonheart

No te olvides de escribir antes de nada tus memorias.