Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!

Iniciado por Avpx, 28 de Marzo de 2008, 18:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Hace unas horas, el moderador Cloud633, lanzaba esta terrible y despiadada ofensa contra mi persona, y lo que es peor, contra alguien ajeno y que ni siquiera conoce la existencia de este sitio. Vean y horrorícense:

Cita de: 'Cloud633, el implacable "moderador"'Al último tonto que ha posteado, era una traducción literal para hacer la gracia, lástima que te dejaras el sentido del humor entre las piernas de tu madre...

Lo único que yo hice para ser objeto del ataque, fue decirle irónicamente que tenía un buen nivel de inglés al ver que había traducido literalmente el nick de un forero. Como muchos habrán podido observar, este moderador me ha estado persiguiendo de manera constante desde hace varios días y faltándome al respeto de forma casi sistemática. Y NO, esta guerra no la inicié yo con lo de "borracho". La inició él en un hilo en que me acusaba de postear con un objeto cilíndrico introducido en el recto.

No solo sus insultos han sido desproporcionados con respecto a los míos, que más bien tenían un caracter "amistoso" la mayoría de las veces, sino que este moderador ha tenido la desvergüenza, producto de su desmesurada insolencia, de amenazarme repetidas veces con la expulsión. Y ahora me ofende de tal forma que él mismo debería ser expulsado. Miren lo que dicen las normas al respecto:

1. No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.
6. Quedan terminantemente prohibidas las faltas de respeto graves y directas. Esta norma estará vigente en todos los subforos, incluido "Palomitas".

También dice que, por el incumplimiento de estas normas, los moderadores tienen la libertad de tomar medidas. Pero, ¿qué se puede hacer cuando es el propio moderador el que las incumple? Supongo que por el hecho de serlo tiene también la libertad de que no se tomen medidas contra él: he pedido moderación, pero ni siquiera se han dignado en responderme aún. Esto es un abuso en toda regla.

¿Cómo es posible que el encargado de hacer que estas situaciones no se produzcan, o de castigarlas en caso contrario, sea el primero en perpetrar semejante vituperio contra un pobre usuario indefenso, y que además había sido amenazado previamente con expulsión por este mismo moderador y por mucho menos de lo que él hizo? [Perdonen la longitud de la pregunta, pero no sabía cómo ponerlo más corto y expresar lo mismo  :)]

Una disculpa me vale, pero lo ideal sería el cese de toda actividad moderadora por su parte. No se pueden tolerar esta clase de ignominiosas ofensas por parte de los moderadores.

Así pues, ¡exijo una satisfacción! De lo contrario, iniciaré una revuelta de Haymarketianas proporciones.  :)

PD: Cuando responda el moderador del que hablo, fíjense en su patológica insolencia a la hora de hacerlo.

fuhrerpajaro

Cooll Woter

pero si eres la mascota,no se de que te quejas

HighLight

Lo curioso es que lo que dices tiene sentido, pero nadie se lo va a creer. No te hagas el ofendido, que has escrito todo eso conteniendo la risa.

fuhrerpajaro

Cita de: HighLight en 28 de Marzo de 2008, 18:34:55 PM
Lo curioso es que lo que dices tiene sentido, pero nadie se lo va a creer. No te hagas el ofendido, que has escrito todo eso conteniendo la risa.
y por que la tendria que contener? yo me rio a pierna suelta oye.

boneslx

Lamento decirte eNDir, que las palabras de cloud son fruto de tu actitud hostil hacia todo forero.

HighLight

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Marzo de 2008, 18:36:53 PM
Cita de: HighLight en 28 de Marzo de 2008, 18:34:55 PM
y por que la tendria que contener? yo me rio a pierna suelta oye.

Era una expresión.

Avpx

cloud633

Yo te persigo? Acaso yo abro hilos con tu nick o hago referencia a ti sin estar presente? Bah, no me hagas reír ;D.
Si te aburres, podrías aprovechar el tiempo en estudiar, en leer, en hacer ejercicio, en cualquier cosa menos en escribir un tocho que sabes que nadie se tomará en serio, y que probablemente ni siquiera haga reírse a nadie.
Si quieres, te paso el messenger de algún amigo que se conecte mucho o de alguna cerda, lo digo para que mates el tiempo y no te sientas tan solo :).

Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 18:38:21 PM
Lamento decirte eNDir, que las palabras de cloud son fruto de tu actitud hostil hacia todo forero.

Nah hombre, yo lo persigo y el es un pobre mártir ante mi actitud opresora desde el puesto de moderador X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

En fin. Tal como dije en la PD del primer mensaje...

Voy a esperar a ver si algún otro moderador se digna en hacer algo. También he pedido moderación por el mensaje de cooll en este hilo, que no procedía en absoluto.

cloud633

De verdad esperas represalias por haberte dicho tonto? X-D O porque cooll te haya dicho que eres la mascota del foro? X-D X-D
Cada día eres más cómico.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Tengo mucho que decir al respecto:

En primer lugar reprender a aquellos foreros que han tenido la desfachatez de decir que este tocho no haría reirse a nadie. A mi desde luego me ha hecho gracia, aunque no me ría exteriormente si lo he hecho interiormente, y mucho.

En segundo lugar apoyar a este pobre forero, víctima injusta de la moderación, mártir donde los haya. Con toda su buen intención postea y sin embargo los engranajes del poder han retorcido su delicado cuello de cisne impidiéndole respirar y expresarse libremente como buen samaritano.

En definitiva, los actos que se han cometido y las ofensas que se han vertido, son de una magnitud sin parangón y de una crudeza abominable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cooll Woter

Cita de: eNDir en 28 de Marzo de 2008, 19:35:05 PM
En fin. Tal como dije en la PD del primer mensaje...

Voy a esperar a ver si algún otro moderador se digna en hacer algo. También he pedido moderación por el mensaje de cooll en este hilo, que no procedía en absoluto.

flanders victimista

Luis