Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Porqué el ser humano culturiza sus instintos?

Iniciado por San_339, 23 de Abril de 2007, 00:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elpastor

Porque es el ser humano, es la facultad que lo caracteriza.

Sino seríamos un primate más.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Orpheus

#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

San_339

.

Orpheus

Cita de: San_339Jojojojo, perdónemne por no conformarme con el archi-típico "porque está en nuestra naturaleza humana" (cosa que no veo demostrada, todo sea dicho).

Que panda de pedorros pedantes X-D X-D  Realmente genial.

Nadie ha dicho semejante estupidez. Parece que sufres de estrechez mental. Es algo típico de los snobs como tú, supongo.

San_339

.

Orpheus

Cita de: Orpheus
Cita de: San_339Jojojojo, perdónemne por no conformarme con el archi-típico "porque está en nuestra naturaleza humana" (cosa que no veo demostrada, todo sea dicho).

Nadie ha dicho semejante estupidez. Parece que sufres de estrechez mental. Es algo típico de los snobs como tú, supongo.

Atención, no se pierdan la clase magistral de San, titulada "axiomas de la comprensión lectora I":

Cita de: elpastorPorque es el ser humano, es la facultad que lo caracteriza.

¿Entendido? Lo bueno, si breve, seis veces bueno, ¿verdad? No te doy más que estudiar en la primera clase que luego te duele la cabeza.

El Pastor no cuenta. Lo siento.

San_339

.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Orpheus

Atención, no se pierdan la clase magistral de San, titulada "axiomas de la comprensión lectora I":

Cita de: elpastorPorque es el ser humano, es la facultad que lo caracteriza.

¿Entendido? Lo bueno, si breve, seis veces bueno, ¿verdad? No te doy más que estudiar en la primera clase que luego te duele la cabeza.

El Pastor no cuenta. Lo siento.

Ya te he dado en el morro bastante por hoy, me voy a dormir que si te destrozo hoy, mañana me aburro.

PD: no salgas con nada de "tu que vas a dar...", "no voy a perder el tiempo explayándome con un pedorro como tú" o cualquier excusa para escurrir el culo. Mejor cállate, bébete un nescuic y duerme.

:mrgreen: Con sólo haber puesto este post ya has demostrado tu gran inteligencia. Así que no tienes necesidad de "destruirme"  (:lol:).

San_339

.

Crescendolls

¿Culturizar? ¿No le das demasiada importancia a este tema?

No sé... Quizá en cuanto a imagen sí que me saca de quicio a los extremos a los que estamos llegando (mira el programa "cambio radical", por ejemplo)... no nos damos cuenta y estamos siendo forzados a ser físicamente de una manera determinada para sentirnos bien y ser aceptados.

Otros casos... como no me des ejemplos, no sé que otras cosas pueden ser más o menos inaceptables.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

HighLight

Quizá porque somos inteligentes. Queremos racionalizar lo que no lo es.

Pero más allá de esto (que es bien poco y no lleva a casi nada), poco más me atrevo a decir.