Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aznar defiende el consumo de vino y reclama más libertad par

Iniciado por baika, 04 de Mayo de 2007, 09:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Cita de: le_banner
Cita de: Ita
Cita de: Esdenochemenudo hijo de puta, yo penaba con carcel el simple echo de dar mas de 0 en un control de alcolemia, yo no tengo que exponer mi vida porque un gilipollas a bebido un poco y ha perdido los pocos reflejos que tenia. como odio este pais de putas y borrachos.

consumo 0 ya!!!

Tu todavía no conduces ¿no?

Yo conduzco. Y si tengo que joderme y salir sin beber, exijo lo mismo a cualquier conductor que me cruce por la carretera.

Ni yo tengo por qué exponerme a que un viejo de 75 años con los reflejos mermados por la edad y que en cualquier momento le puede dar un jamakuko me aniquile con su coche.Por eso pedir cárcel por dar más de 0 en una alcoholemia me parece de risa.

Será por la cantidad de viejos mermados que mueren cada fin de semana en las carreteras fruto de sus pobres reflejos  :lol:

le_banner

Cita de: ilargi
Cita de: Ita
Cita de: Esdenochemenudo hijo de puta, yo penaba con carcel el simple echo de dar mas de 0 en un control de alcolemia, yo no tengo que exponer mi vida porque un gilipollas a bebido un poco y ha perdido los pocos reflejos que tenia. como odio este pais de putas y borrachos.

consumo 0 ya!!!

Tu todavía no conduces ¿no?

Yo conduzco. Y si tengo que joderme y salir sin beber, exijo lo mismo a cualquier conductor que me cruce por la carretera.

Ni yo tengo por qué exponerme a que un viejo de 75 años con los reflejos mermados por la edad y que en cualquier momento le puede dar un jamakuko me aniquile con su coche.Por eso pedir cárcel por dar más de 0 en una alcoholemia me parece de risa.

Será por la cantidad de viejos mermados que mueren cada fin de semana en las carreteras fruto de sus pobres reflejos  :lol:

Pues a mi hermana casi la manda para el otro barrio un puto viejo que se había dormido al volante ya ves tu....
Además si hay más accidentes de borrachos es porque además de ir borrachos van haciendo el gilipollas y a toda ostia.

Kuranes

No mueren, pero pueden provocar muertes. Yo reconozco que le piso bastante, pero esos abuelos que van a 70, no se enteran, y hacen caravana detrás también son peligrosos.

Saludos.

ilargi

Cita de: Kuranes

No mueren, pero pueden provocar muertes. Yo reconozco que le piso bastante, pero esos abuelos que van a 70, no se enteran, y hacen caravana detrás también son peligrosos.

Saludos.

El peligroso es el que adelanta en una curva sin visibilidad a un abuelo que va a 70. A mí también me gusta ir ligerita, pero las burradas que veo hacer a la gente cuando hay algún abuelete o alguna 'L' al volante, son para mear y no echar gota.

Vamos, a mí me parece un poco exagerada la comparación de los abuelos al volante con la de los conducores borrachos. Y más aún usarla como excusa para conducir borracho.

ilargi

Pues a mi hermana casi la manda para el otro barrio un puto viejo que se había dormido al volante ya ves tu....
Además si hay más accidentes de borrachos es porque además de ir borrachos van haciendo el gilipollas y a toda ostia.

Pues los viejos no son precisamente los que se suelan dormir al volante, suelen hacer otro tipo de burradas como meterse en direcciones prohibidas o  ir pisando huevos, pero dormirse no lo relacionaba con los abuelos.

le_banner

Saludos.

El peligroso es el que adelanta en una curva sin visibilidad a un abuelo que va a 70. A mí también me gusta ir ligerita, pero las burradas que veo hacer a la gente cuando hay algún abuelete o alguna 'L' al volante, son para mear y no echar gota.

Vamos, a mí me parece un poco exagerada la comparación de los abuelos al volante con la de los conducores borrachos. Y más aún usarla como excusa para conducir borracho.

Te vuelvo a repetir que el problema de la mayoría de accidentes de borrachos es la velocidad, no el hecho de que estén borrachos. Odio mucho más a los que aún sin estar borrachos van todo el dia de rally y haciendo el gilipollas, a esos si que les quitaba el carnet de por vida, por subnormales.

DeeJay

Saludos.

Te vuelvo a repetir que el problema de la mayoría de accidentes de borrachos es la velocidad, no el hecho de que estén borrachos. Odio mucho más a los que aún sin estar borrachos van todo el dia de rally y haciendo el gilipollas, a esos si que les quitaba el carnet de por vida, por subnormales.

Cierto es que hay mucho niñato que tunean el coche (normalmente un Seat León) y luego se van por las carreteras de montaña a fliparse como hijos de puta, normalmente para acabar en el fondo del barranco, o bien muertos o bien paralíticos, pero el hecho de conducir borracho no debería ser un atenuante, sino un agravante.
Welcome to paradise :)

le_banner

Si se fuesen a una montaña a hacer el gilipollas....por la ciudad veo todos los dias a algún tonto la polla de rally.

DeeJay

Cita de: le_bannerSi se fuesen a una montaña a hacer el gilipollas....por la ciudad veo todos los dias a algún tonto la polla de rally.

También, también. Generalmente se ponen a hacer el tonto en las rotondas, a ver cuánto les dura el freno de mano. Realmente son un peligro.

ilargi

El exceso de velocidad, que no vean un stop, que no vean a un peatón...pero todo eso viene de la mano de la cantidad de alcohol que llevan encima. Y si además le añades que se tienen peores reflejos, pues...

A los que hacen el gilipollas yendo a toda hostia también les odio, no tanto como a los borrachos pero también tienen su parte.

El_Dorado

Cita de: DeeJay
Cita de: le_bannerSi se fuesen a una montaña a hacer el gilipollas....por la ciudad veo todos los dias a algún tonto la polla de rally.

También, también. Generalmente se ponen a hacer el tonto en las rotondas, a ver cuánto les dura el freno de mano. Realmente son un peligro.

Ufff... a los que hacen rotondas chillando rueda junto a mi casa, a las 4 de la mañana de un domingo, les daria con esto desde la ventana:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

DeeJay

Cita de: El_Dorado
Cita de: DeeJay

Ufff... a los que hacen rotondas chillando rueda junto a mi casa, a las 4 de la mañana de un domingo, les daria con esto desde la ventana:

Jo, lo que te ibas a divertir si pudieras hacer puntería con los bakalutis que se ponen a hacer trompos en la rotonda. Bueno tú no sé, pero yo sí :-)

HighLight

Este Aznar tiene que salir de vez en cuando a decir chorradas... Yo ya prefiero ignorarle.

SG3000

Yo siempre he pensado que uno de los peores errores que puede cometer un estado es caer en el paternalismo. Cuando las normas empiezan a sustituir el buen juicio, se corre el peligro de nublar el sentido común. Si se delegan las responsabilidades individuales en el Estado, los ciudadanos tienden a volverse irresponsables.

Eso es lo que creo que quiere decir, y francamente, estoy muy de acuerdo, aunque habría que matizarlo. Cierto es que tampoco confío en el español medio para ser responsable...

Travis

este tio es un impresentable,lo era mientras era presidente y lo sera siempre

lo mejor q le pueda pasar al PP es q cierre la bocaza y deje de hacer declaraciones pq siempre se luce...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.