Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aznar defiende el consumo de vino y reclama más libertad par

Iniciado por baika, 04 de Mayo de 2007, 09:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

No se si alguno vio ayer las noticias de Cuatro de la noche... Las de Iñaque Gabilondo...

Las cosas como son... No me cae bien, pero me harté de reir...

Os pongo en situación... Sale Aznar diciendo las chorradas que dijo, y se ve a Iñaqui diciendo:

Y este elemento fue presidente del gobierno...

Shaiyia

Lo que ha dicho Aznar, amen de ser una irreponsabilidad, es algo muy grave, al menos a mi forma de ver.

Que un expresidente de tal ejemplo es una puta vergüenza. Yo soy partidiaria de que a nada de alcohol, retirada del carnet, punto pelota. Me importa una mierda que sea un hecho puntual, que salga de una fiesta, que se crea que va perfectamente y un largo etc. El coger un coche es una responsabilidad, no ya por tu propia vida, sino también por la de los demás. Si yo tengo la responsabilidad y cordura de que cuando conduzco ni una gota de alcohol, espero que los demás hagan lo mismo, porque no me apetece que por un retardado borrachuzo me quede en la carretera.

Si este tipo de personas se jugaran solo su pellejo, a mi como si se van dando de cabezazos contra el volante, pero resulta que no es así.

Las personas que defienden este tipo de cosas deberían pensar un poco en las familias de las victimas de conductores borrachos al volante, que piensen si les pasara eso como reaccionarian y que condena querrían conseguir para ese/a tiparraco/a.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pankti98

Así me gusta, reclamando libertad para la ciudadanía cuando  a él mismo ni se le pasó por la cabeza oír al extenso colectivo homosexual y aprobar una ley que les permitiese el matrimonio, adopción...

Hipocresía de la dura.

Teniente_Repley

Bueno, yo no lo juzgaria ya como presidente del gobierno, pq ya no lo es, sino como un ciudadano de a pie que se siente algo coartado y como tal lo expresó.

Estaba en una bodega de vinos,  en un negocio del que comen y viven familias, ¿que tenia que decir?

Además que tb habló de que quiere comerse hamburguesas en paz :D sin presiones.

Está claro que no pensó en las familias ni victimas de accidentes de tráfico, pq no creo que hubiera dicho eso, a no ser que tuviera animo de crear revuelo, que a veces, simplemente, es lo que se busca.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Vincent Vega

Cita de: Teniente_RepleyBueno, yo no lo juzgaria ya como presidente del gobierno, pq ya no lo es, sino como un ciudadano de a pie que se siente algo coartado y como tal lo expresó.

Estaba en una bodega de vinos,  en un negocio del que comen y viven familias, ¿que tenia que decir?

Está claro que no pensó en las familias ni victimas de accidentes de tráfico, pq no creo que hubiera dicho eso, a no ser que tuviera animo de crear revuelo, que a veces, simplemente, es lo que se busca.

Por mas que le pese, NO es un ciudadano de a pie... Es un elemento publico, que durante mucho tiempo fue presidente del gobierno de España, y ademas el que sigue moviendo los hilos del Partido Popular... Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice...

Además, se que puede resultarle dificil, pero a veces hay que pararse un poquito mas a pensar antes de hablar (y mucho mas delante de las camaras)...

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Teniente_Repley

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Teniente_RepleyBueno, yo no lo juzgaria ya como presidente del gobierno, pq ya no lo es, sino como un ciudadano de a pie que se siente algo coartado y como tal lo expresó.

Por mas que le pese, NO es un ciudadano de a pie... Es un elemento publico, que durante mucho tiempo fue presidente del gobierno de España, y ademas el que sigue moviendo los hilos del Partido Popular... Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice...

Además, se que puede resultarle dificil, pero a veces hay que pararse un poquito mas a pensar antes de hablar (y mucho mas delante de las camaras)...

Aznar llevaba unas copas de más  :D  :roll:  :D  :roll:

"Soy huevito de Oro"

Shaiyia

NUNCA se podrá juzgar a ex-presidentes como ciudadanos de a pien, ni siquiera cuando le veas cortando rosas en su jardín.

Además es que Aznar ni siquiera está retirado de la vida pública y politica, si no no estaría inaugurando cosas, haciendo ciertas declaraciones y participando, como muy bien dice Vincent, en los movimientos del PP.

Saludos pa to@s

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia

NUNCA se podrá juzgar a ex-presidentes como ciudadanos de a pien, ni siquiera cuando le veas cortando rosas en su jardín.

Además es que Aznar ni siquiera está retirado de la vida pública y politica, si no no estaría inaugurando cosas, haciendo ciertas declaraciones y participando, como muy bien dice Vincent, en los movimientos del PP.

Saludos pa to@s

Yo pensaba qeu con ese meleno hippie que lleva ya no se dedicaba a la politica  :mrgreen:

De todas formas, nadie ha notado que iba bebidillo?  :D

"Soy huevito de Oro"

Matarratas

Saludos pa to@s

Anda, entonces ese que se parece a Felipe, escribe columnas de opinión en los medios afines como Felipe, firma como Felipe, va a eventos y presentaciones como Felipe y sale de vez en cuando en la tele diciendo cosas interesantes como Felipe, no es Felipe González, que está retirado?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Shaiyia

Matarratas y me vas a decir que las opiniones y cosas que hace Felipe Gonzalez son juzgadas como un ciudadano de a pie? O más bien como un hombre que tuvo un papel importante, como es se presidente del gobierno?

No se trata de un partido u otro, que se te ve el plumero, se trata de que un expresidente del gobierno no puede hacer ese tipo de declaraciones, se felipe, aznar o perico el de los palotes.

Saludos pa to@s

Matarratas

Cita de: ShaiyiaMatarratas y me vas a decir que las opiniones y cosas que hace Felipe Gonzalez son juzgadas como un ciudadano de a pie? O más bien como un hombre que tuvo un papel importante, como es se presidente del gobierno?

No se trata de un partido u otro, que se te ve el plumero, se trata de que un expresidente del gobierno no puede hacer ese tipo de declaraciones, se felipe, aznar o perico el de los palotes.

Saludos pa to@s

Me extraña que se me vea el plumero puesto que no oculto que no sólo soy de derechas, sino aznarista. En cualquier caso, no intentes dar la vuelta a la tortilla porque...

CitarAdemás es que Aznar ni siquiera está retirado de la vida pública y politica, si no no estaría inaugurando cosas, haciendo ciertas declaraciones y participando, como muy bien dice Vincent, en los movimientos del PP.

...aquí no se leen "expresidentes" o "Aznar y Felipe". A menos, claro, que ya no sepa leer y que tenga la mirada sucia, veo un reproche a la actitud de Aznar no en este caso en concreto, sino en su actitud pública en general.

Decías de plumeros?

Shaiyia

Cita de: Matarratas

Me extraña que se me vea el plumero puesto que no oculto que no sólo soy de derechas, sino aznarista. En cualquier caso, no intentes dar la vuelta a la tortilla porque...

CitarAdemás es que Aznar ni siquiera está retirado de la vida pública y politica, si no no estaría inaugurando cosas, haciendo ciertas declaraciones y participando, como muy bien dice Vincent, en los movimientos del PP.

...aquí no se leen "expresidentes" o "Aznar y Felipe". A menos, claro, que ya no sepa leer y que tenga la mirada sucia, veo un reproche a la actitud de Aznar no en este caso en concreto, sino en su actitud pública en general.

Decías de plumeros?

Pero vamos a ver alma candida, quien ha hecho esas declaraciones? Ha sido Felipe? no, ha sido Aznar. Asi que si ha sido Aznar, se supone que debo criticar sus palabras, no la del vecino, que ahora no vienen a cuento porque no ha abierto la boca. ¿lo entiendes ya? No puedo decir "los expresidentes" porque solo ha sido Aznar el que ha dicho eso de la bebida, no puedo decir Aznar y felipe, porque solo ha sido Aznar el que ha abierto la boca respecto al tema. Creo que es muy simple :roll:

Tu has sacado la cara por Aznar, yo he criticado una actitud y unas palabras, que es muy diferente.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Matarratas

Pero vamos a ver alma candida, quien ha hecho esas declaraciones? Ha sido Felipe? no, ha sido Aznar. Asi que si ha sido Aznar, se supone que debo criticar sus palabras, no la del vecino, que ahora no vienen a cuento porque no ha abierto la boca. ¿lo entiendes ya? No puedo decir "los expresidentes" porque solo ha sido Aznar el que ha dicho eso de la bebida, no puedo decir Aznar y felipe, porque solo ha sido Aznar el que ha abierto la boca respecto al tema. Creo que es muy simple :roll:

Tu has sacado la cara por Aznar, yo he criticado una actitud y unas palabras, que es muy diferente.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Relee lo que he escrito, reflexiona al respecto, relaja la neurona de la insolencia y, si quieres, después lo comentamos.

Shaiyia

Releetelo tu, anda :roll:

Eso viene en respuesta a lo dicho por Teniente de que a Aznar debería ser tenido en cuenta como un ciudadano más, cuando eso es imposible, como ocurre con cualquier expresidente del mundo. Solo por lo que ha sido sus palabras siempre serán analizadas con lupa no solo por la oposición, sino por los propios ciudadanos.

No leas solo frasecitas sueltas, lee el conjunto, a quien respondo y por qué, y posiblemente así entiendas las cosas. :roll:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."