Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

bueno, voy por el 22, y lo unico que me gusta es la cancion de la intro y del final. con eso digo todo.

shalashaska

¿Te gusta? Es una absoluta bazofia, una herejía para la tónica musical de la serie.

Y Gritón, toda la parte de lo de la Yotsuda o como se diga es una puta basura.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 15 de Junio de 2008, 23:21:06 PM
¿Te gusta? Es una absoluta bazofia, una herejía para la tónica musical de la serie.

Y Gritón, toda la parte de lo de la Yotsuda o como se diga es una puta basura.

es que a mi me gusta la musica compleja tecnicamente hablando.

lo que llevo viendo de la yotsuda tiene una malisima pinta, tiene pinta de ser un correcalles inaguantable...

HighLight

Solo quería comentar que, gracias a la huelga de transportes, la "tercera temporada" al parecer saldrá más tarde. Se suponía que salía ayer, pero he mirado en un par de sitios por internet y no dice que la tengan. Lo digo más que nada por Shala, que sé que la sigue en castellano y depende de la venta de lso DVDs.

shalashaska

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

a mi me mola la 1º intro, pero la 2º esta que se sale y eso que no soy de escuchar mucho metal o como sea que se llame ese estilo.

asi que no es que sea basura, es que algunos teneis el odio muy acostumbrado a cosas mas light, nunca mejor dicho.

pero esos 1ros segundos con la bateria y despues ese grito , juar, lo que pasa es que no lo habeis escuchado suficiente para cogerle el gustirrinin, pero seguro que es un pelotazo en los karaokes frikis de salones y tal.

HighLight

Seh, yo creo que el segundo opnening no está tan mal... Es solo que hay que acostumbrarse, porque es un golpe muy fuerte. Luego, si lo piensas, cobra sentido, teniendo en cuenta la situación de locura que vive el mundo tras el salto temporal (spoiler para quien no conozca el último arco argumental de la serie).

Griton de dolares

el segundo opening se mea en el primero. el primero es el del tipico anime japones con su cancioncita para teens.

y me cago en los transportistas, pero no mucho. La serie me dejo patidifuso en un bochornoso capitulo 25 y la verdad a ver con que rellenan la moralla de 12 capitulos que quedan.

shalashaska

A lo último se le puede considerar de todo menos música. Hace daño al aparato acústico... en cuanto a su diseño artístico e intencionalidad me reservo la opinión hasta acabar la serie y leer lo que dice Light el experto ;D

yesterday

No. Eso es de freaks y de gente espiritualmente pobre.

Ichigo ja

Me quedo con el primer opening sin duda.
La verdad esque la ultima parte de la serie se me hizo pesadisima, quizas influido por lo que habia leido por ahi, quien sabe.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Ya he visto dos capítulos de la nueva parte de la serie. Sí, se nota que es el declive de la serie. Los sustitutos de... no hay palabras. Soy N X-D
La primera impresión es pésima, desde luego imitador más burdo no he visto nunca.

HighLight

¡Hey Shala! Se habló del segundo opening, y tú decías que no te gustaba... La letra sí te gustará, ¿no? En los episodios que descargas, ¿está subtitulado el opening?

Bueno, todo esto viene a cuento de tu misantropía, por aquello de que la canción va repitiendo, en su momento álgido, eso tan bonito de "hey hey, gilipollas, hey hey, putos humanos" (según la traducción del DVD).

Otra cosa que quería decirte, Shala... ¿Donde has encontrado el episodio 27? Tengo curiosidad por saber qué voz le han cascado a Near... Tanto en la versión original como en el doblaje al inglés le hacía la voz una mujer.

Griton de dolares

uisss tengo que visitar vagos...