Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No soy aficionado al anime pero he visto que esta serie tiene buena pinta. ¿Qué me decís de ella? Lo malo es que no la doblan al castellano hasta noviembre y no me apetece verla subtitulada :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Link Wolf

Yo me la vi subtitulada y he de decir que es una de las mejores series de ánime/manga que he visto. A partir del episodio 15 o por ahí del ánime da un poco el bajón, pero a partir del 25 o por ahí lo recupera.

De todas formas descárgate los tomos del manga, que creo recordar que son 12. Ahí te explican más cosas que en el ánime, algunas escenas son mejores. Y sobre todo el final, el final del manga le da mil vueltas al del ánime.

El final del manga es más "duro" por así decirlo y se te queda con un muy buen sabor de boca, el del ánime es demasiado flojo. ;D

HighLight

Te la recomiendo encarecidamente. Si estuvieras dispuesto a gastar dinero, el anime sale en... bueno, solo sé que en abril. No sé cuando o donde (¿Barcelona?) cae el salón del manga de turno, pero imagino que para entonces estará, ahí venderán bien. Es un pack con los 13 primeros episodios (de un total de 37). Esos DVDs llevarán ya el doblaje en castellano, además del japonés. De noviembre no había oído nada, supongo que será en la tele. Ah, y no quisiera incitar a la piratería, pero imagino que en cuanto esté en DVD estará en internet.

Lo malo que tiene el anime es que... Bueno, digamos que la serie tiene dos partes, y que no calcularon bien con el número de episodios, así que mientras que la primera es una adaptación genial, la segunda se queda muy comprimida y resumida. Por eso te recomendaría leer el manga, pero bueno, si no te va lo de leer manga (a mi no me va y me compré los 12 tomos, ya ves...) te aseguro que con el ánime disfrutarás como un enano.

shalashaska

Muchas gracias pues.
Primero veré la serie y luego si me gusta mucho entonces me decidiré a comprarme el manga.

Eso sí, como todavía me esperaré un tiempo para verla ¿qué serie de anime me recomendais mientras?
He decidido ver Naruto pero la verdad es que no me llama la atención tanto ni la veo tan seria como Death Note.

¿Sugerencias?

PES Hero

Si me permites que te recomiende un clásico, "Cowboy Bebop" es una obra maestra. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

A mi me parecio penosa, tanto por su desarrollo como por sus personajes

Darkokova

No he seguido ninguna serie de este estilo, pero de una vi unos cuantos capítulos y no estaba mal, era Full Metal Alchemist.

HighLight

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2008, 16:51:28 PM
Muchas gracias pues.
Primero veré la serie y luego si me gusta mucho entonces me decidiré a comprarme el manga.

Eso sí, como todavía me esperaré un tiempo para verla ¿qué serie de anime me recomendais mientras?
He decidido ver Naruto pero la verdad es que no me llama la atención tanto ni la veo tan seria como Death Note.

¿Sugerencias?

No, no se puede decir que Naruto sea seria, pero entretiene cosa mala. No sé si será tu estilo, pero también te la recomiendo... Y ni siquiera hace falta que leas el manga. Puedes ver los primeros 135 episodios tranquilamente. Del 136 al 220 no veas ni uno, por tu padre. Luego, la segunda parte... Puf, no sé. El anime se vuelve muy lento, así que no es mala idea pasarse al manga. Además, el... llamémosle interludio que separa las dos partes no está en anime por el momento, y empiezo a pensar que jamás estará.

Sí te advertiría que la primera saga es... Bueno, no es mala ni mucho menos, pero no está al nivel del resto. La serie estaba empezando y, más o menos, en periodo de pruebas, así que todavía no se enlaza con el argumento de fondo. Se supone que la idea era poder cerrar si no daba el éxito como para seguir.

Ah, y... normalmente no recomiendo esto, pero... No la veas en castellano. Mal doblaje. Más o menos. Quizá no sea para tanto, pero la voz de Naruto cansa, y la oirás bastante. El doblaje original japonés me parece mucho mejor, incluso el inglés está bien. Como tú veas... Si visto el primer episodio crees que podrás soportarlo, sigue en castellano, supongo. Tengo entendido que prefieres ver las cosas dobladas. Aunque no sé hasta dónde han doblado.

shalashaska

Hoy veré el primer capítulo en castellano. Las críticas del doblaje las he leido ya bastante pero hasta que no lo compruebe personalmente no decidiré si verla en V.O.S. Es como la gente que se metía con el doblador del prota de Dexter, finalmente ví el doblaje y me gustó.

Por cierto Highlight como veo que entiendes del tema y sé que puedo fiarme de tu criterio si sabes de alguna serie de anime más agradecería tu consejo :)

HighLight

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2008, 17:14:09 PM
Hoy veré el primer capítulo en castellano. Las críticas del doblaje las he leido ya bastante pero hasta que no lo compruebe personalmente no decidiré si verla en V.O.S. Es como la gente que se metía con el doblador del prota de Dexter, finalmente ví el doblaje y me gustó.

Por cierto Highlight como veo que entiendes del tema y sé que puedo fiarme de tu criterio si sabes de alguna serie de anime más agradecería tu consejo :)

Bueno, la verdad es que más allá de Naruto y Death Note no sé gran de manga y anime... Me leí Love Hina hará un año. El anime no tiene mucho que ver con el manga, pero supongo que se deja ver. Ni siquiera lo recuerdo. Y poco más sé...

De Dexter he visto los 6 primeros episodios (veré el 7º ahora, merendando) y el doblaje no me parece malo a nivel de actuaciones, pero tiene fallos de traducción. Todavía me duele esa puñalada en forma de "¿¡Queréis un trozo de mí!?".

shalashaska

Acabo de ver los primeros minutos de Naruto. Llevabais razón, no creo que haya humano en la tierra que pueda seguir una serie en que el protagonista tiene una voz tan mediocre, ridícula y patética. Desde luego que se han lucido, no oía algo tan malo desde Veronica Forque en El resplandor X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

cowboy bebop es un coñazo y una gilipollez, como lo del hongo gigante.... ¬¬

Bastardo Al Teclado

luego mas tarde colgare una serie que de verdad vale la pena, en este foro.  Eso si, es fansub, el anime no esta licenciado en españa ( y a saber cuando lo estara )

Tentacle Sex

No he tenido la oportunidad de leer el manga de 'Death Note', pero el anime es muy-muy-muy flojo. Comienza con mucha energía, y mantiene el interés hasta la primera mitad. Lo siguiente es cerumen con mocos y heces; alargaron con toda su mala leche algo que ya estaba terminando. Y un consejo: huye de la película como si del diablo se tratase.

Como Highlight, podría recomendarte 'Naruto'. Comencé a ver la serie como curiosidad. Cuando cursaba EGB televisaban 'Dragon Ball' en Antena 3, y digamos que 'Naruto' me pintaba "parecida"; por lo que pensé entretenerme con el anime más flipadopoderoso de la nueva generación. Total... que poco tenía que ver; pero eso fue lo de menos. Es una saga adictiva cuándo menos. Eso sí, el relleno y el doblaje apestan; y las películas aburren. Del manga preferí no saber nada.

También podrías echarle un vistazo a 'Furi Kuri', 'Paranoia Agent', y 'Kemonozume'.