Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No soy aficionado al anime pero he visto que esta serie tiene buena pinta. ¿Qué me decís de ella? Lo malo es que no la doblan al castellano hasta noviembre y no me apetece verla subtitulada :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Link Wolf

Yo me la vi subtitulada y he de decir que es una de las mejores series de ánime/manga que he visto. A partir del episodio 15 o por ahí del ánime da un poco el bajón, pero a partir del 25 o por ahí lo recupera.

De todas formas descárgate los tomos del manga, que creo recordar que son 12. Ahí te explican más cosas que en el ánime, algunas escenas son mejores. Y sobre todo el final, el final del manga le da mil vueltas al del ánime.

El final del manga es más "duro" por así decirlo y se te queda con un muy buen sabor de boca, el del ánime es demasiado flojo. ;D

HighLight

Te la recomiendo encarecidamente. Si estuvieras dispuesto a gastar dinero, el anime sale en... bueno, solo sé que en abril. No sé cuando o donde (¿Barcelona?) cae el salón del manga de turno, pero imagino que para entonces estará, ahí venderán bien. Es un pack con los 13 primeros episodios (de un total de 37). Esos DVDs llevarán ya el doblaje en castellano, además del japonés. De noviembre no había oído nada, supongo que será en la tele. Ah, y no quisiera incitar a la piratería, pero imagino que en cuanto esté en DVD estará en internet.