Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Bueno, ya he terminado de ver la serie. No está mal, pero tampoco es una obra maestra.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

hay peliculas??? me las voy a bajar pero ya!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2008, 00:59:36 AM

Sí, pero son un poco... Meh. Sobre todo la primera, en la que a uno le da la sensación de que no ha pasado nada. Ah, y la tercera, que es un spin-off centrado en el personaje de L, es... Mala.

Ángel

Cita de: HighLight en 03 de Septiembre de 2008, 01:02:07 AM
Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2008, 00:59:36 AM

Sí, pero son un poco... Meh. Sobre todo la primera, en la que a uno le da la sensación de que no ha pasado nada. Ah, y la tercera, que es un spin-off centrado en el personaje de L, es... Mala.

Habrá que verlas ;D

PES, bajatelas y luego me las pasas X-D

¡Por la Horda!

Griton de dolares

sera posible que yo llevo 2 meses sin verla y me quedaban los 2 ultimos capitulos... con eso digo todo

pika

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 17:41:54 PM
Cowboy Bebop es una obra maestra y compararla con Death Note es insultarla. Death Note será genial, pero no deja de ser una serie de detectives con personajes carismáticos. Además, cuando muere L, todo se va al garete.

Valla pedazo de espoiler, >:nerd de los cojones, vete a pajearte con tu banda de maricones sin camiseta llamado RHCP, puto asexual amargado.