Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Hombre, por ejemplo one piece, el manga está bien, pero el anime me gusta más.

En el caso de Death Note, seguiré el consejo de HighLigth, porque la segunda parte no me enteré de nada, me aburrió, y sólo me gustó el ultimo capitulo.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 19:57:27 PM
Hombre, por ejemplo one piece, el manga está bien, pero el anime me gusta más.

En el caso de Death Note, seguiré el consejo de HighLigth, porque la segunda parte no me enteré de nada, me aburrió, y sólo me gustó el ultimo capitulo.

Digamos que se quedaron cortos de episodios... Leí que la idea era hacer 37 desde un principio, pero a nadie se le escapa que si gastas 25 en la primera parte, la segunda parte la vas a tener que resumir cosa mala, y eso es lo que pasa. Muchas de los momentos que más molan de la segunda parte no están en el anime, y encima cambian el final para empeorarlo sustancialmente. Por no hablar de la supresión del último capítulo del manga...

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 17 de Agosto de 2008, 22:28:52 PM

Digamos que se quedaron cortos de episodios... Leí que la idea era hacer 37 desde un principio, pero a nadie se le escapa que si gastas 25 en la primera parte, la segunda parte la vas a tener que resumir cosa mala, y eso es lo que pasa. Muchas de los momentos que más molan de la segunda parte no están en el anime, y encima cambian el final para empeorarlo sustancialmente. Por no hablar de la supresión del último capítulo del manga...

Me voy a poner con el manga Ya. A partir de que número empieza la segunda parte?

citrure

Iba a abrir un post pero aprovecho este para pediros recomendación acerca de algún anime con pocos capítulos, con buen argumento y que no haga falta el manga para no llevarse una decepción al final. :)

PES Hero

Yo te recomiendo que veas Furi Kuri. :-[
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 23:00:23 PM
Cita de: HighLight en 17 de Agosto de 2008, 22:28:52 PM

Me voy a poner con el manga Ya. A partir de que número empieza la segunda parte?

Pues... Es hacia finales del tomo 7. Ahora mismo no estoy en casa y no tengo los comics aquí, así que no te sabría decir el capítulo exacto... Supongo que tendrás que bajarte todo el tomo 7 y buscar.

Ichigo ja

Cita de: citrure en 17 de Agosto de 2008, 23:02:38 PM
Iba a abrir un post pero aprovecho este para pediros recomendación acerca de algún anime con pocos capítulos, con buen argumento y que no haga falta el manga para no llevarse una decepción al final. :)

Full metal alchemist me gustó bastante.
Ahora estoy con Cowboy Beebop pero no le acabo de coger el puntillo.

Gracias HighLight, ya me has orientado un poco para empezar a buscar ;D

citrure

Gracias por las recomendaciones, indagaré en Gúguel a ver...

P.D: HighLight tu avatar y tu firma magnos como siempre  X-D

Miss.Mortem

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 23:07:17 PM
Cita de: citrure en 17 de Agosto de 2008, 23:02:38 PM

Full metal alchemist me gustó bastante.
Ahora estoy con Cowboy Beebop pero no le acabo de coger el puntillo.

Gracias HighLight, ya me has orientado un poco para empezar a buscar ;D
Cowboy bebop para mi era un poco complicado  :-|aunque igual es porque me la vi a los 12  :rolleyes: X-D

Ichigo ja

Cita de: Miss.Mortem en 19 de Agosto de 2008, 09:40:25 AM
Cowboy bebop para mi era un poco complicado  :-|aunque igual es porque me la vi a los 12  :rolleyes: X-D

Con ese comentario quizás aparezca San y te de un repaso de porqué CB es la mejor serie de anime de todos los tiempos,y como su comprensión no está al alcance de todos ::)

Yo la verdad es que no acabo de pillarla el gusto para verme más de 1 o 2 capis seguidos.

Miss.Mortem

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2008, 12:12:12 PM
Cita de: Miss.Mortem en 19 de Agosto de 2008, 09:40:25 AM

Con ese comentario quizás aparezca San y te de un repaso de porqué CB es la mejor serie de anime de todos los tiempos,y como su comprensión no está al alcance de todos ::)

Yo la verdad es que no acabo de pillarla el gusto para verme más de 1 o 2 capis seguidos.
Ais si al principio es tocha y tal, pero despues se pone interesante ^^

Y no opino que sea mala en absoluto, no se porque, pero ese anime me amrco mucho, apesar de costarme entenderlo  :-|

Ichigo ja

Cita de: Miss.Mortem en 19 de Agosto de 2008, 12:14:11 PM
Ais si al principio es tocha y tal, pero despues se pone interesante ^^

Y no opino que sea mala en absoluto, no se porque, pero ese anime me amrco mucho, apesar de costarme entenderlo  :-|

Era una coña hombre  X-D
Voy a ver si lo retomo, que solo he visto 4 o 5 capitulos aun. 8)

Miss.Mortem

Cita de: Ichigo ja en 19 de Agosto de 2008, 12:25:00 PM

Era una coña hombre  X-D
Voy a ver si lo retomo, que solo he visto 4 o 5 capitulos aun. 8)
anda que te queda poco lol :uix:

citrure

¿Cuántos capítulos tiene Cowboy Bebop?
Estoy viendo Furi Kuri, lo que me recomendó PES  :chachi:

shalashaska

¿Cowboy bebop complicada? Solo ví 3 capítulos pero era típica y simplona a más no poder, además de que no me gustaban nada los personajes ni nada... Excepto que luego mejore la tengo calificada preliminarmente de bodrio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.