Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Me encanta el doblaje, este si es un doblaje en condiciones y el anime parece bastante bueno. Tengo ganas ya de empezar, ya que Cowboy Bebop ha sido una total decepción con los 3 capítulos que llevo vistos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: HighLight en 12 de Abril de 2008, 21:44:16 PM
Cita de: lutien en 12 de Abril de 2008, 21:38:55 PM
No está mal. Pero el ímpetu que tienen los japoneses al hablar... me temo que no conseguiremos imitar nunca. Y ese ímpetu precisamente es lo que mola del anime.

El ímpetu es lo de menos... Si tuviéramos que sonar como los japos podríamos hacernos daño. Lo único que me fastidia un poco es lo de Ryuk. No consiguen el tono siniestro pero burlón del original japonés. Ya les ha pasado lo mismo en el doblaje al inglés. En fin, qué se le va a hacer... Al menos da el pego.

Totalmente de acuerdo. Con este doblaje la esencia de Ryuk se pierde totalmente. Y la voz para Light... pse, no está mal del todo. Sea como sea, los doblajes en japo son los mejores.

Bastardo Al Teclado

Coincido, la de light aun tiene un pase, pero la de Riuk es jodidamente penosa, le falta una corbata amos no me jodas.

Si ya es patetica la serie de por si, en castellano ver eso debe producir diarreas mentales.

ZELL175

Cualquier anime, es una cagada si no lo ves con la voz real de los japos. Con subtítulos a menos que sepas el idioma.

Y ahora mi opinión:

.......

El mejor anime de la historia. Y punto.  >:) >:) >:)

HighLight

Hala, ya tengo los 13 primeros capítulos en DVD. Luego veré un par o tres y os cuento mis impresiones sobre el doblaje.

EDIT: ya he visto el primero. Y sí, tal como se preveía, el doblaje es bueno. Estupendo, diría yo. Puede que Ryuk no sea el mismo, pero no queda mal, así que no habrá problema para quienes no hayan visto la versión original.

HighLight

Hey, Shala, ¿has visto ya algún episodio?

shalashaska

HighLight

Cita de: shalashaska en 23 de Abril de 2008, 22:13:03 PM
¿Están ya? 8)~

Los 13 primeros, supongo. Es lo que de momento hay en DVD (que, por cierto, compré el otro día). Luego imagino que lo que sale el 21 de mayo serán 12 más y luego en junio los últimos 12 (el día 16, si mal no recuerdo).

shalashaska

Cita de: HighLight en 23 de Abril de 2008, 23:54:09 PM
Cita de: shalashaska en 23 de Abril de 2008, 22:13:03 PM
¿Están ya? 8)~

Los 13 primeros, supongo. Es lo que de momento hay en DVD (que, por cierto, compré el otro día). Luego imagino que lo que sale el 21 de mayo serán 12 más y luego en junio los últimos 12 (el día 16, si mal no recuerdo).

Solo he encontrado el primer capítulo y quizás los siguientes si realmente son en castellano y no subtitulados. Ya os diré que me parece, aunque con el anticipo que mostraste el otro día me parece que va a ser genial.

HighLight

Creo que en vagos ya empezaban a ponerla, pero se diría que meten los DVDs directamente, no los capitulos, y la cosa tiene más de 40 partes... Requeriría dedicación y paciencia. Iré a ver qué más encuentro.

fuhrerpajaro

ay dios, que recuerdos de caballeros del zodiaco, o le chevaliers du zodiac cuando vivia en francia jejej

shalashaska

No te preocupes Highlight tengo un sitio mejor para descargarme anime en castellano por emule. A parte de Death Note encontré Ergo Proxy 8)~

HighLight

Cita de: shalashaska en 24 de Abril de 2008, 22:43:09 PM
No te preocupes Highlight tengo un sitio mejor para descargarme anime en castellano por emule. A parte de Death Note encontré Ergo Proxy 8)~

Ok. He estado mirando... Ergo Proxy parece que puede ser interesante. La reservaré para cuando no se me ocurra qué ver.

Link Wolf

A mí, la voz de Ryuk no me gusta... la de Light, como decís tiene un pase, pero la de Ryuk... :S

shalashaska

Ya ví el primer capítulo de Death Note. Impresionante, la serie pinta muy bien en todos los sentidos. Excelente doblaje, personajes carismáticos, buenos diseños, buena música... Espero que siga asi. En cuanto pueda también empezaré con Ergo Proxy.

Cowboy Bebop la he dejado a un lado, me ha decepcionado muchísimo, los 4 primeros capítulos que he visto no me llaman la atención para nada en ningún sentido.