Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Gracias a todos excepto al subnormal de San, que como nos tiene acostumbrados, tenía que postear poniendo spoilers para joder al resto :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

He visto que San ha contestado pero no lo he leido por si está lleno de spoilers :(

PES Hero

San_339, respecto a tu primer comentario, yo en ningún momento he comparado ambas series, eso te lo has sacado tú de la manga. Es más, ni siquiera he visto la serie que da título al hilo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 20:26:09 PM
Y por cierto, en cuanto al capítulo del hongo de Cowboy Bebop, ¡es una clara parodia de alien! joder, dudo de la capacidad mental de alguno... ¬¬

pero si ya mas que por el hongo es por el ritmo lentooooorrrooooo, cosas que se cuentan en 5 minutos y que le dan mil vueltas, ademas parece que la serie tienen que hacerte gracia....

HighLight

Cita de: HighLight en 31 de Marzo de 2008, 16:45:38 PM
No sé cuando o donde (¿Barcelona?) cae el salón del manga de turno, pero imagino que para entonces estará, ahí venderán bien. Es un pack con los 13 primeros episodios (de un total de 37). Esos DVDs llevarán ya el doblaje en castellano, además del japonés.

Me equivoqué... No hay salón del manga, hay salón del cómic. Del 17 al 20 de abril. He mirado la lista de expositores y Selecta Visión, que se encarga de los DVDs de Death Note, estará, así que cabe suponer que a partir del día 17 tendremos Death Note en castellano. Quizá me pase por allí el día 17 por la tarde, después de clase. Me queda cerca, tanto de la estación como del instituto.

shalashaska

Es decir que me espero y me la descargo en castellano...

HighLight

Cita de: shalashaska en 03 de Abril de 2008, 20:12:24 PM

Seh, no cuesta nada. De hecho parece que sale el 16.

Parecerá raro, pero yo estaba planteándome comprar los DVDs. Lo único que me hace dudar es lo de que la segunda parte esté algo comprimida.

shalashaska

Cita de: HighLight en 03 de Abril de 2008, 20:15:11 PM
Cita de: shalashaska en 03 de Abril de 2008, 20:12:24 PM

Seh, no cuesta nada. De hecho parece que sale el 16.

Parecerá raro, pero yo estaba planteándome comprar los DVDs. Lo único que me hace dudar es lo de que la segunda parte esté algo comprimida.

Hombre si te gustó la serie no es nada raro ;D

shalashaska

lutien, llevas razón. Yo siempre he defendido el doblaje español, de hecho veo todas las series en castellano.
No obstante me acabo de iniciar en el mundillo del anime y todos los doblajes que he visto dan vergüenza ajena, desde Naruto hasta Cowboy Bebop. Como supongo que pocos se salvarán empezaré a ver el anime en VOS. A Death Note le daré el beneficio de la duda antes de verla subtitulada.

HighLight

Hombre, no quiero hacerme ilusiones, pero a priori el doblaje de Death Note debería ser bueno. Por lo menos tiene nombres de cierto prestigio para los personajes principales. Os pondré una lista de dobladores de Death Note y los actores a los que suelen doblar:

Sergio Zamora - Jude Law, Matthew McCounaghey.
Roger Pera (hijo del gran Joan Pera, voz de Woody Allen) - Matt Damon, Ryan Philippe, Tobey Maguire, David Wenham (Faramir).
Nuria Trifol - Keira Knightley, Natalie Portman, Jennifer Garner.
Juan Carlos Gustems - Wesley Snipes.

shalashaska

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 16:34:40 PM
Hombre, no quiero hacerme ilusiones, pero a priori el doblaje de Death Note debería ser bueno. Por lo menos tiene nombres de cierto prestigio para los personajes principales. Os pondré una lista de dobladores de Death Note y los actores a los que suelen doblar:

Sergio Zamora - Jude Law, Matthew McCounaghey.
Roger Pera (hijo del gran Joan Pera, voz de Woody Allen) - Matt Damon, Ryan Philippe, Tobey Maguire, David Wenham (Faramir).
Nuria Trifol - Keira Knightley, Natalie Portman, Jennifer Garner.
Juan Carlos Gustems - Wesley Snipes.

Pues sí, este doblaje parece salvarse de la quema. En cine y series nunca me he quejado porque los doblajes suelen ser de calidad. Pero lo poco que he visto de anime se ve que los dobladores no son los mismos.

HighLight

Hey, traigo algo bueno. Los de selecta han dejado caer una muestra del doblaje de Death Note. Es una escena del primer capítulo, así que no temáis spoilearos nada.

[youtube=425,350]ichjjae9a_s[/youtube]

Pinta bien.

HighLight

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2008, 21:38:55 PM
No está mal. Pero el ímpetu que tienen los japoneses al hablar... me temo que no conseguiremos imitar nunca. Y ese ímpetu precisamente es lo que mola del anime.

El ímpetu es lo de menos... Si tuviéramos que sonar como los japos podríamos hacernos daño. Lo único que me fastidia un poco es lo de Ryuk. No consiguen el tono siniestro pero burlón del original japonés. Ya les ha pasado lo mismo en el doblaje al inglés. En fin, qué se le va a hacer... Al menos da el pego.