Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué series me recomendais?

Iniciado por Mestre Lionel, 31 de Marzo de 2008, 19:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Pues eso, acabo de comprar hace poco un disco duro multimedia y ya estoy bajándome cosas como un poseso. Y ahora que he visto lo que lleva la FOX emitido de Prison Break(no me gusta la V.O.), necesito nuevas series para agilipollarme un poco más delante de la caja tonta.

Así pues, ¿qué series seguís vosotros? ¿Cuáles recomendaríais?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

fuhrerpajaro

yo sigo jaus, los 3 ceseis, laif, sin rastro, roma, mentes criminales y perdidos, que recuerde.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Lost, Dexter, The IT Crowd, Scrub...

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 19:59:05 PM
Lost, por ejemplo.
Por que capítulo vas?

cloud633

Cita de: Darkokova en 31 de Marzo de 2008, 20:01:54 PM
Lost, Dexter, The IT Crowd, Scrub...

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 19:59:05 PM
Lost, por ejemplo.
Por que capítulo vas?

Vi la primera temporada de un tirón en 4 o 5 días X-D, y tengo la segunda descargada, pero me da pereza y no tengo demasiado tiempo para verla...:(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Buff, no se si contarte lo de que la isla es una tortuga gigante..

cloud633

Cita de: Darkokova en 31 de Marzo de 2008, 20:04:55 PM
Buff, no se si contarte lo de que la isla es una tortuga gigante..

X-D casi cuela.

fuhrerpajaro

shalashaska

Dexter: Actualmente la mejor serie que están emitiendo, sobre todo con el descenso de calidad de Prison Break y Heroes. La trama supongo que ya la conoces, trata sobre la vida de un asesino en serie que solo mata a asesinos...

Galáctica: Otro de los pesos pesados de las series. Es una gran serie de sci-fi que no cae en los estereotipos de este género. La serie es muy filosófica y trata temas éticos, políticos y religiosos. El elenco de actores es bastante aceptable y destacan algunas interpretaciones bastante por encima de las series normales.

Héroes: Bastante buena, no está ni mucho menos al nivel de las anteriores pero la verdad es que su calidad va aumentando con el transcurso de los capítulos y es una serie que engancha bastante.

Expediente X: Poco cabe decir de esta serie que no se haya dicho...

Alias: La dejo para el final no porque sea de menos calidad sino al contrario, es mi serie favorita a día de hoy.

Esta serie ha sido bastante infravalorada en nuestro país y hoy en día es eclipsada por otras que desde luego no son ni la mitad de buenas que esta (por ejemplo Prison Break).
El elenco de actores es de lujo, no son muy conocidos, pero sus interpretaciones son de gran calidad. Personajes como Irina Derevko, Sloan, Jack Bristow y otros están muy por encima de los de otras series en carisma y fuerza interpretativa.

La trama inicialmente puede parecer típica y eso de "Soy una espia pero se lo oculto a mis compis de piso" es lo que puede haberle quitado puntos para que la gente se enganche.

Su segunda temporada es lo mejor que he visto de una serie, sin duda alguna, junto a la 3 temporada de Galactica. Por cierto Alias es del mismo creador de Perdidos J.J.Abrams y es algo que se nota en la intriga, la adicción y la música que acompaña a la serie.

También te recomiendo Twin Peaks, Perdidos, Prison Break... pero no tanto como las anteriores.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

vamos por dios ¬¬ alias.... le dan tantas vueltas de tuerca a la serie que al final es un puto esperpento en el que sabes que en el siguiente capitulo sera todo al reves.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 31 de Marzo de 2008, 20:15:43 PM
vamos por dios ¬¬ alias.... le dan tantas vueltas de tuerca a la serie que al final es un puto esperpento en el que sabes que en el siguiente capitulo sera todo al reves.

Está claro que si te pierdes un capítulo o dos puedes despedirte de enterarte de algo, sobre todo porque dentro de 40 capítulos puede que ese algo que te perdiste sea necesario para enterarte de la trama.

Luis

shalashaska

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 20:21:43 PM
Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2008, 20:11:24 PM

Héroes: Bastante buena, no está ni mucho menos al nivel de las anteriores pero la verdad es que su calidad va aumentando con el transcurso de los capítulos y es una serie que engancha bastante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se nota que tu mirada artística es nula e influenciable.

Heroes es de mis series preferidas, me encanta. Lo primero, dejar eso claro. Pero es mala hasta decir basta. Guión hecho por monos, con situaciones totalmente inverosímiles (metidas a calzador) y acontecimientos absurdos en el contexto. Personajes anti-carismáticos totalmente. Más aburrida en el 80% de los capítulos que Saber Vivir y más infantil y ñoña que La casa de la pradera.

Y todo esto, en la segunda temporada, elevado a la enésima potencia. Es mala en extremo esta serie. Y no lo digo yo, lo dice la crítica y el 90% de los que la ven. Solo hay que pasarse por el foro de Meri de cine (donde hay gente que domina mucho del tema) o los foros de cinemania para ver como la ponen. Se nota que de lo mala que es la getne no la ve, proque cada es más femenina e infantil, apra atraer más sector.

Entonces, ¿por qué la veo? Pues por la sencilla razón de que soy un friki de mierda obsesionado con el mundo de los superhéroes y que se traga hasta Drácula 3000 con tal de pasar el rato.

Veamos por partes:

-Personajes anticarismáticos. Eso está claro, una serie en que el malo-maloso es Saylar deja bastante que desear.

-Guión: Dejará mucho que desear para ti. La primera temporada empieza siendo bastante tópica, infantil y poco original, pero poco a poco va mejorando y haciendose bastante interesante y original. Es de agradecer que una serie empiece mal y mejore y no viceversa.

Para acabar decir que ya he dicho que no está al nivel de las anteriores pero teniendo en cuenta las series que hay, se la puede considerar buena. Por cierto empecé la segunda temporada hace poco, yo solo hablaba de la primera, la verdad es que lo que ví de la segunda me está decepcionando aunque no tanto como la mega mediocre Prison break.

Eso sí estoy esperando con impaciencia tu lista de recomendaciones. Seguramente citarás Perdidos (la cual está más sobrevalorada que cualquier serie jamás creada) y poco más. Recuerda que hablamos de series no de anime. Y por favor no me cites Prison Break que puede ser muy emocionante pero si eso es calidad...