Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estamos ante una nueva etapa televisiva en Telecinco?

Iniciado por Cooll Woter, 01 de Abril de 2008, 15:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 10:34:50 AM
Cita de: Nena_Babs en 04 de Abril de 2008, 03:36:55 AM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 13:24:03 PMEn un mundo mejor que éste habrían retirado el Tomate por simple decencia, en este mundo que nos ha tocado vivir lo quitan porque cada vez lo veía menos gente. La mierda nueva imagino que arrastrará más público que la mierda quemada...

Según tengo entendido yo, retiraron el tomate porque recibieron quejas del mismísimo Don Juan Carlos. Al parecer dijeron algo de la familia real que no les gustó demasiado...

Se pueden meter con todo el mundo, pero no pueden "tocar" al viejo hijo de puta ese.... qué puta asco me da el poder, como cuando Aznar hizo que se retirara Caiga quien Caiga :@.

Este es el país que tenemos. Es mayor delito quemar una bandera del rey que asesinatos y pederastia :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 11:55:03 AMEste es el país que tenemos. Es mayor delito quemar una bandera del rey que asesinatos y pederastia :)

Y lo peor de todo es la hipocresía que nos caracteriza, que luego tenemos los santos cojones de críticar a otros que se quejan por la caricatura de mahoma...

Tanis

Yo veo sólo Sé lo que hicisteis y porque como a esa hora, que si no ni eso. A veces Padre de familia.

Bueno y cuando llego pronto del insti también los simpson, que tenía algunos episodios olvidados.

Mierda de tele, no sé de qué habláis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fuhrerpajaro