Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección fatal.

Iniciado por City17, 02 de Abril de 2008, 15:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cuando volvía hoy de la facultad he visto que tenía pegada una notita en el parabrisas. Escrita con letra de tia, la nota dice algunas cositas bonitas referidas a mí y una dirección de messenger. ¿Qué clase de loca hace eso? Seguro que es una desesperada.

En estos momentos no hago más que hacer un recuento visual de las poquísimas tias que alguna vez me hayan mirado con interés por los pasillos, pero no saco nada en claro más allá de gordas y punkies cerdas.

¿Debería arriesgarme y añadirla? Hay un 99.5% de posibilidades de que no me guste, pero siempre queda ese rinconcito peliculero que me dice que puede ser el principio de una historia maravillosa, o al menos el final de una sequía que se ha prolongado ya demasiado tiempo.  :uix:

denisdj

Agrégala, si cunde, te la follas. Si no cunde, la borras de tu lista de contactos y la mandas a freir churros.

Eres un suertudo, a mí no me pasan esas cosas.

Black Swan

City17

Cita de: denisdj en 02 de Abril de 2008, 15:17:12 PM
Agrégala, si cunde, te la follas. Si no cunde, la borras de tu lista de contactos y la mandas a freir churros.

¡Oh! ¿No te pasan estas cosas? No tienes suerte. Eso de follar con las gachís de la disco debe ser un coñazo, ¿eh?

Jack_Burton

No creo que tengas nada que perder, si acaso el tiempo. Y entrando diariamente a este foro, supongo que eso lo tendrás más que superado.
Tú prueba a ver, si está buena lo mismo te llevas un revolcón de gratis, y si no, pues nada, imagino que ya sabrás salir del paso en esas situaciones...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: City17 en 02 de Abril de 2008, 15:21:22 PM
Cita de: denisdj en 02 de Abril de 2008, 15:17:12 PM

¡Oh! ¿No te pasan estas cosas? No tienes suerte. Eso de follar con las gachís de la disco debe ser un coñazo, ¿eh?

También es verdad.

Oye, si ves que la pava merece puteo, postea su messenger.

HighLight

Agrégala y pídele explicaciones. Que pase miedo. Así aprenderá a hacer el cutre con la mierda de notitas. Si quiere un revolcón que lo diga explícitamente.

PaleMan

O te estan gastando una broma o la tia es un callo malayo. No pierdas el tiempo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

City17

Cita de: PaleMan en 02 de Abril de 2008, 15:42:16 PM
O te estan gastando una broma o la tia es un callo malayo. No pierdas el tiempo.

Posibilidad de que estés en lo cierto: 99.9%.  :(

denisdj

Cita de: City17 en 02 de Abril de 2008, 15:43:00 PM
Cita de: PaleMan en 02 de Abril de 2008, 15:42:16 PM

Posibilidad de que estés en lo cierto: 99.9%.  :(

Como al final esté cañón ya puedes sacarle buenas fotos para presentárnosla.

cloud633

No quiero tocarte los huevos, pero a mi mejor amigo le pasó en la biblioteca, y dos veces. Le dejaron una notita en su coche, con una dirección de messenger y un puñado de palabras bonitas, y como no la agregó, pues a los 2-3 días le puso otra ;D. Mi amigo la agregó y resultó ser..... un maricón X-D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2008, 15:54:14 PM
No quiero tocarte los huevos, pero a mi mejor amigo le pasó en la biblioteca, y dos veces. Le dejaron una notita en su coche, con una dirección de messenger y un puñado de palabras bonitas, y como no la agregó, pues a los 2-3 días le puso otra ;D. Mi amigo la agregó y resultó ser..... un maricón X-D X-D.

Joder.  :'(

X-D

No digo que no pueda ser una broma, de hecho es lo primero que he pensado. Pero si algo sé de tias, estoy seguro de que al menos lo ha escrito una tia.

denisdj

Cita de: City17 en 02 de Abril de 2008, 15:55:27 PM

X-D

No digo que no pueda ser una broma, de hecho es lo primero que he pensado. Pero si algo sé de tias, estoy seguro de que al menos lo ha escrito una tia.

Puede ser amiga de un maricón ::)

gryphonheart

Cita de: denisdj en 02 de Abril de 2008, 16:16:10 PM
Cita de: City17 en 02 de Abril de 2008, 15:55:27 PM

X-D

Puede ser amiga de un maricón ::)

Además, aunque sea maricón, puede tener amigas. Siempre tienen.

Por lo demás, para comprobar si es una broma siempre podéis quedar antes de nada, por la facultad o algo. Llega tarde, y si ves que no hay nadie esperando, es un marica, o Sloth haz como si nada y ve a clase.

cigaretteman

Agrégala, al fin y al cabo el messenger es una cosa bastante anónima. Después guarda las distancias e intenta conocer datos que te hagan ver que al menos no es un broma, y de ahí adelante tú mismo.