Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que estudios teneis?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Abril de 2008, 23:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que estudios tienes

Ninguno
4 (10.5%)
La ESO o EGB
8 (21.1%)
ESO y Bachiller
13 (34.2%)
ESO,Bachiller y carrera
7 (18.4%)
ESO y F.P.1(medio)
1 (2.6%)
 F.P.2(superior)
5 (13.2%)

Total de votos: 38

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2008, 20:40:51 PM
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Abril de 2008, 19:49:40 PM
Ahí le has dado, pero de ermitaño no tiene nada, te lo aseguro X-D Además, hizo ingeniería de caminos o algo así. Vamos, una de las difíciles, no de las de perito.

Las de perito tienen más créditos/año que las superiores, por eso son más difíciles, capullo ¬¬.

Cita de: willyncreible en 07 de Abril de 2008, 20:32:43 PM
Cloud, mi profesor se está sacando también la ingeniería técnica industrial, si ves a un hombre treintaypico añero en tu clase avísame.  X-D

Hazle una foto en clase con el móvil y pásamela, yo me encargo de buscarlo en mi facultad y ofrecer apuntes a cambio de que te suba la nota  xDDD.

He ido a hacer daño :roto2:

PD: X-D

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 18:38:36 PM
Igual una ingeniería superior sí, que tiene pinta que es lo que hizo tu tío ;D. Yo te aseguro que una técnica no la acaba en 3 años a no ser que sea superdotado y ermitaño X-D.

Yo siempre he creído que las superiores eran más difíciles. ¿No se supone que son más completas que las técnicas o algo así? Deberían ser más difíciles al dar más cosas.

Es una pregunta X-D, no intento debatir nada, que conste. Solo quiero estar bien informado  :-[

fuhrerpajaro

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2008, 21:10:57 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 07 de Abril de 2008, 19:58:35 PM
Cita de: Ita en 07 de Abril de 2008, 18:49:36 PM
Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2008, 18:42:32 PM

Tendrás que demostrar que te lo mereces.

Otorgamelo y ya lo iré demostrando. Sé uno de esos profes que te ponen un diez el primer día y luego te van quitando nota.

munduan galduta

X-D X-D X-D

1- no es respecto sino respeto
2- chonis no hay en el pais vasco basicamente por lo simple y sos de vuestra forma de ser
3- las vascas son feas gordas y bolleras y con el pelo tintao de rojo
4- y etarras (algunas)

Lo demás me la repanpinfla pero no me corrijas porque es RESPECTO, pájaro!!!
la rae esta de mi lado

cloud633

Cita de: gryphonheart en 08 de Abril de 2008, 18:36:27 PM
Igual una ingeniería superior sí, que tiene pinta que es lo que hizo tu tío ;D. Yo te aseguro que una técnica no la acaba en 3 años a no ser que sea superdotado y ermitaño X-D.

Yo siempre he creído que las superiores eran más difíciles. ¿No se supone que son más completas que las técnicas o algo así? Deberían ser más difíciles al dar más cosas.

Es una pregunta X-D, no intento debatir nada, que conste. Solo quiero estar bien informado  :-[

En dificultad sí, lo son, sin duda. Pero si te matas a estudiar, acabas aprobando. El problema de las técnicas es que en esos supuestos 3 años que dura la carrera no tienes tiempo para matarte a estudiar cursando en 3 años los 225 créditos necesarios para obtener el título. Claro que es más difícil, para algo están mejor reconocidas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 08 de Abril de 2008, 18:39:12 PM
Cita de: gryphonheart en 08 de Abril de 2008, 18:36:27 PM

En dificultad sí, lo son, sin duda. Pero si te matas a estudiar, acabas aprobando. El problema de las técnicas es que en esos supuestos 3 años que dura la carrera no tienes tiempo para matarte a estudiar cursando en 3 años los 225 créditos necesarios para obtener el título. Claro que es más difícil, para algo están mejor reconocidas ;D.

Ahá. OK ;D

jimmythegreattt

Cuál es la diferencia entre una técnica y una superior? Siempre he querido saberlo.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Abril de 2008, 17:34:34 PM
Cuál es la diferencia entre una técnica y una superior? Siempre he querido saberlo.

La técnica dura 3 años teóricos y la superior 5 años teóricos. Los tres primeros años de la superior son más difíciles que los de la técnica, pero con la técnica en la mano puedes meterte luego a cuarto de la superior sin tener que hacer nada extra. Si estás dudando, haz la técnica sin pensártelo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Yo también. Siempre he creído que las superiores masmolaban y eran más chungas, pero Cloud dice lo contrario X-D.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2008, 17:40:52 PM

La técnica dura 3 años teóricos y la superior 5 años teóricos. Los tres primeros años de la superior son más difíciles que los de la técnica, pero con la técnica en la mano puedes meterte luego a cuarto de la superior sin tener que hacer nada extra. Si estás dudando, haz la técnica sin pensártelo ;D.

No, si yo lo de ser ingeniero no me atrae para nada. Tener que seguir dando física... >:( A mí me va el rollo médico, me excita sobremanera ver a gente abierta y sangrando :redface:

Gryphon, ya has oído lo que ha dicho. La técnica es como los tres primero años de la superior. Es lo mismo diga lo que diga X-D

gryphonheart

¿Y ahora no iban a cambiar todo el panorama carreril para adaptarlo al modelo europeo?

Yo es que ya no me aclaro nada de nada... X-D

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Abril de 2008, 17:46:05 PM

Gryphon, ya has oído lo que ha dicho. La técnica es como los tres primero años de la superior. Es lo mismo diga lo que diga X-D

Cuando te había quoteado no me aparecía su respuesta. Es que soy algo lento :-[

PD: Ya ves. Se ha autodelatado  ::)

Chupate La Aspiradora