Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que estudios teneis?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Abril de 2008, 23:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que estudios tienes

Ninguno
4 (10.5%)
La ESO o EGB
8 (21.1%)
ESO y Bachiller
13 (34.2%)
ESO,Bachiller y carrera
7 (18.4%)
ESO y F.P.1(medio)
1 (2.6%)
 F.P.2(superior)
5 (13.2%)

Total de votos: 38

fuhrerpajaro

Cita de: Ano en 06 de Abril de 2008, 18:11:01 PM
Parbulos, Primaria, ESO, Bachiller y toy en la carrera.

Tmb quinto de la EOI
joder, parbulos tio... quien pillara eso...

Eratostenes

Estudiante de ciencias políticas (terminando). Curso en la universidad sobre la filosofía de Schopenhauer (duración de un año). Estudios medios de piano y cémbalo. Estudios básicos de latín y griego clásico. Varios cursos libres de antropología y literatura. Pero en realidad, como casi todo el mundo, la mayoría de lo que sé es por iniciativa propia.

Y en el momento soy profesor asistente de un curso de filosofía griega.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Abril de 2008, 18:10:00 PM
Cloud, ingeniería no es imposible acabarla en el tiempo que te ponen. Mi tío la sacó en el tiempo normal, y encima se sacó derecho poco después. Y se iba a sacar económicas, pero en vez de ir a clase a aprender, se puso a dar las clases él mismo como profesor X-D
Am... yo tengo la ESO, y espero sacar el Bachillerato en el 2009 y entrar en la facultad de donde salen los medicuchos.

Igual una ingeniería superior sí, que tiene pinta que es lo que hizo tu tío ;D. Yo te aseguro que una técnica no la acaba en 3 años a no ser que sea superdotado y ermitaño X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Pues soy diplomada y estudiando estoy para sacar la licenciatura.

Cooll Woter

Ayssha

Licenciada en Ciencias Políticas, diplomada en Sociología y actualmente estudio Periodismo, me queda este año y 3 asignaturas para acabar.

NNapalm

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2008, 15:42:05 PM
Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2008, 15:36:29 PM
Yo estoy bueno.
Eso tendrás que demostrarlo.

Tiene que estarlo por cojones para follar sólo a la mitad de lo que alardea X-D.
Aunque bueno.... residiendo en el País Vasco... todos intuimos las cosas que se tira ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2008, 16:01:04 PM
Yo estoy bueno.

Tiene que estarlo por cojones para follar sólo a la mitad de lo que alardea X-D.
Aunque bueno.... residiendo en el País Vasco... todos intuimos las cosas que se tira ::).

Respecto, tío

Tanis

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2008, 18:37:02 PM
Yo estoy bueno.

Respecto, tío
Tendrás que demostrar que te lo mereces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Yo estoy bueno.

si, a ninguna choni

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2008, 18:42:32 PM

Otorgamelo y ya lo iré demostrando. Sé uno de esos profes que te ponen un diez el primer día y luego te van quitando nota.

munduan galduta

X-D X-D X-D

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 18:38:36 PM
Cita de: jimmythegreattt en 06 de Abril de 2008, 18:10:00 PM
Cloud, ingeniería no es imposible acabarla en el tiempo que te ponen. Mi tío la sacó en el tiempo normal, y encima se sacó derecho poco después. Y se iba a sacar económicas, pero en vez de ir a clase a aprender, se puso a dar las clases él mismo como profesor X-D
Am... yo tengo la ESO, y espero sacar el Bachillerato en el 2009 y entrar en la facultad de donde salen los medicuchos.

Igual una ingeniería superior sí, que tiene pinta que es lo que hizo tu tío ;D. Yo te aseguro que una técnica no la acaba en 3 años a no ser que sea superdotado y ermitaño X-D.

Ahí le has dado, pero de ermitaño no tiene nada, te lo aseguro X-D Además, hizo ingeniería de caminos o algo así. Vamos, una de las difíciles, no de las de perito.

fuhrerpajaro

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2008, 18:49:36 PM
Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2008, 18:42:32 PM

Otorgamelo y ya lo iré demostrando. Sé uno de esos profes que te ponen un diez el primer día y luego te van quitando nota.

munduan galduta

X-D X-D X-D

1- no es respecto sino respeto
2- chonis no hay en el pais vasco basicamente por lo simple y sos de vuestra forma de ser
3- las vascas son feas gordas y bolleras y con el pelo tintao de rojo
4- y etarras (algunas)