Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que estudios teneis?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Abril de 2008, 23:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que estudios tienes

Ninguno
4 (10.5%)
La ESO o EGB
8 (21.1%)
ESO y Bachiller
13 (34.2%)
ESO,Bachiller y carrera
7 (18.4%)
ESO y F.P.1(medio)
1 (2.6%)
 F.P.2(superior)
5 (13.2%)

Total de votos: 38

Cooll Woter

Coño aqui que solo veo universitarios y hasta un profesor,que coño de estudios teneis?  :uix:

Yo solo tengo la [voz pantoja depuertorico] IIIIIIIIIIIIIIIII EEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/voz pantojadepuertorico]

shalashaska

Los máximos que podría tener a mi edad y que me servirán de mucho en el Mcdonalds :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Tengo la ESO y un triste bachillerato de ciencias sociales. Así que he votado "ninguno", porque lo que tengo no sirve para nada.

Loeva

La ESO, el bachiller (que implica tener la ESO X-D) y la carrera casi acabada :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

la ESO y un puto grado medio de carrocero.

posdata: el curso k viene empiezo bachillerato (si me va bien)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Voy por segundo de ITI mecánica, luego tengo ESO y Bachiller ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

ESO y acabando primero de bachiller :)
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

cloud633

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2008, 00:32:31 AM
Podrías haber puesto la opción única de Ingeniería, total...

Las únicas carreras que deberían considerarse carreras, correcto ::).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Qué subido tenemos el egooo...

Espero que la termines, cloud, porque como te quedes a medias te considerarás poco menos que un fracasado.;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Creo que ustedes lo llaman ESO. En un futuro (el año que viene) pienso entrar a un instituto de inglés.

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2008, 00:41:04 AM
Qué subido tenemos el egooo...

Espero que la termines, cloud, porque como te quedes a medias te considerarás poco menos que un fracasado.;D

Llevo año y medio de carrera y llevo más del 80% de asignaturas aprobadas de las matriculadas, soy de lo mejorcito de mi promoción, descuida que la acabaré a más tardar en 5 años ;D. A ver si tengo suerte y acabo en 4...

Yandros

No llegue a acabar el grado superior de FP, asi que tengo el graduado escolar y el grado medio.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Cita de: Ax3l en 05 de Abril de 2008, 00:44:53 AM
Creo que ustedes lo llaman ESO. En un futuro (el año que viene) pienso entrar a un instituto de inglés.

La ESO es la Educación Secundaria Obligatoria que abarca (oysh, qué fisno) los cursos que estudias cuando tienes entre 12 y 16 años. (aproximadamente, vamos, simpre hay quien repite y termina más tarde)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Vaya... te has dejado a los de FP  :(  Acaso no son estudios tambien?

Yo tengo el grado medio de administracion, el grado medio de comercio y marketing y el fp de esteticista. Y he sacado provecho (y buenos euros) de cada uno de ellos.