Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que estudios teneis?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Abril de 2008, 23:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que estudios tienes

Ninguno
4 (10.5%)
La ESO o EGB
8 (21.1%)
ESO y Bachiller
13 (34.2%)
ESO,Bachiller y carrera
7 (18.4%)
ESO y F.P.1(medio)
1 (2.6%)
 F.P.2(superior)
5 (13.2%)

Total de votos: 38

lol

Bachiller, e intentado una no muy agradecida I.T. Aeronáutica en Equipos y Materiales Aeroespaciales, con días de decir "lo dejo".

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2008, 01:08:12 AM
Joder, y lo mejor de la promoción termina una carrera de 3 en 5 años? No quisiera ver a lo peor xDDD
Pregunta y aprende X-D.

Atentamente: lol

PES Hero

Solamente tengo la ESO, de momento no soy más que un simple parásito.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

De momento solo la ESO. Y dentro de poco espero que bachiller...

*;

Estoy en tercero de medicina.
Mientras no la deje y me vaya a vivir a una granja. :hellokitty:

Squalido

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 23:43:45 PM
Tengo la ESO y un triste bachillerato de ciencias sociales. Así que he votado "ninguno", porque lo que tengo no sirve para nada.

Ni tan poco la Universidad  :).

Ni tampoco escribir en un Foro  :).

fuhrerpajaro

pos hombre acabando ya 2º de bachiller, espero que dentro de unos años ya con mi carrerita jejej

Bastardo Al Teclado

A.K.A

Tengo la ESO y el bachiller y ahora estoy en primer año de Derecho :)

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Black Swan

Me tiraron de los tres colegios de mi pueblo y me saqué el graduado a los 18 cuando me entró un mínimo de conocimiento. Siempre tendré la espinita de no haber estudiado bellas artes.

Josef Mengele

Cita de: lol en 05 de Abril de 2008, 01:21:42 AM
Bachiller, e intentado una no muy agradecida I.T. Aeronáutica en Equipos y Materiales Aeroespaciales, con días de decir "lo dejo".

¿No será en Madrid?

lol

Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 12:57:07 PM

¿No será en Madrid?
Sí, no se da en otra parte :P. ¿A qué debo el interés?

boneslx

ESO, Bachiller y una carrera dentro de 4-5 años  8)

Josef Mengele

Cita de: lol en 05 de Abril de 2008, 13:01:19 PM

¿No será en Madrid?

Que conozco a un tipo que probablemente vaya a tu clase. También conozco a otro en Aeromotores y a otro en la superior. :)

lol

Cita de: Josef Mengele en 05 de Abril de 2008, 13:07:18 PM
Cita de: lol en 05 de Abril de 2008, 13:01:19 PM

¿No será en Madrid?

Que conozco a un tipo que probablemente vaya a tu clase. También conozco a otro en Aeromotores y a otro en la superior. :)
No sé, estoy en el Grupo Común 1, también conocido como escoria nº1 X-D.