Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se han cargado el telepizza

Iniciado por Darkokova, 05 de Abril de 2008, 01:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Han cambiado la masa de las pizzas, los bordes son lo peor  :o :o :o

Nena_Babs

¿Pero ha todas las pizass? La masa clásica sigue siendo la misma de siempre ¿no?

*;

Darkokova

Yo siempre pido la masa normal. El otro día pensé que se habrían equivocado y me habrían puesto la fina, pero no. Hoy he pedido la normal y me han vuelto a poner la mierda esa, la fina supongo que será ahora del grosor de un billete.
Es el fin  :'(

pakcorro

De todas formas, el secreto seguirá estando en la masa.

M_A_R_E_A

Las pizzas de Telepizza estan tomatosas y los ingredientes solo se intuyen  :o  A comer pizza al Gino's.

fuhrerpajaro

yo desde que vi que las hacian panchitos sin guantes y con cortes en las manos....

Daraniz

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2008, 12:34:05 PM
Donde esté el Pizza Hut... lástima que los están quitando todos :(
Yo igaul. Esa masa esponjosa del Pizza Hut le da mil vueltas a cualquier masa del telepizza, por mucha escama de sudamericanos que tengan las del telepizza

cloud633

Cualquier pizza de cualquier pequeño local de tu ciudad le da 4000 vueltas a las del TelePizza y demás empresas grandes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Callaos la boca ya joder. Una de los pocos sitios de comida basura que muy esporádicamente frecuento es Telepizza como para que esteis hablando de sudamericanos, escamas y mierda :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:20:54 PM
Callaos la boca ya joder. Una de los pocos sitios de comida basura que muy esporádicamente frecuento es Telepizza como para que esteis hablando de sudamericanos, escamas y mierda :-\

Digo yo que dependerá del sitio. En Sevilla jamás he visto un empleado sudamericano en ninguna de las grandes cadenas de comida rápida...

De todos modos, ya hace mucho que no me como una Telepizza. En mi barrio hay una pizzería pequeñita, donde te ponen unas pizzas cojunudas por 6€, y la verdad es que no hay color...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 05 de Abril de 2008, 14:27:12 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:20:54 PM

Digo yo que dependerá del sitio. En Sevilla jamás he visto un empleado sudamericano en ninguna de las grandes cadenas de comida rápida...

De todos modos, ya hace mucho que no me como una Telepizza. En mi barrio hay una pizzería pequeñita, donde te ponen unas pizzas cojunudas por 6€, y la verdad es que no hay color...

En Valencia hasta hace poco no, la última vez había un tipo que supongo que sería de por allí. La verdad es que era bastante mongolo porque no se enteraba de nada y prácticamente ni articulaba palabra... de todos modos donde esté la comida casera...

PD: Al menos soy feliz por no probar kebaps, pronto quienes lo hayan hecho moriran...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 13:47:51 PM
Cualquier pizza de cualquier pequeño local de tu ciudad le da 4000 vueltas a las del TelePizza y demás empresas grandes.

Exactamente.Hay un restaurante en la calle Carretería que las hace brutales,no sé si te sonará,que está donde se unen la calle Carretería y la calle Álamos  :-|

City17

Hace ya tiempo que la masa normal del Telepizza dejó de ser la misma. No sé si todo tendrá que ver con una estrategia consciente para asquear al personal y que acaben todos pidiendo la masa fina, que a fin de cuentas les da más beneficio.