Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se han cargado el telepizza

Iniciado por Darkokova, 05 de Abril de 2008, 01:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2008, 00:35:29 AM
Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2008, 00:31:48 AM
La salsa barbacoa es Dios. Solamente con su olor se le podría levantar al mismísimo Pelé. Pero qué cojones, si hasta el nombre es cojonudo... barbacoa... brrrrrrrrrrrr.

Yo no digo que no sea la hostia por ejemplo mojando un nugget de pollo en ella. Pero cambiar un jugoso ingrediente por esa puta mierda inundando tu pizza... es de escándalo.

Suelen estar bastante comedidos en la cantidad de salsa. Y de todas formas, para eso se intercalan las porciones con la otra mitad de pizza sin barbacoa, para no cansar el paladar. 

Ya entrarás en razón antes o depués.

P.D. Y para los nuggets, es mejor la miel-mostaza. He buscado por mil sitios esta salsa para preparar pollo en casa y no hay manera, voy a tener que hacer un alunizaje en el telepi.

Ax3l

Como han dicho, siempre es mil veces mejor comprarla en una pizzería pequeña de la zona, si es que no existe la posibilidad de una casera. Aunque mi caso es la excepción: todos dicen que las pizzas de mi madre son apoteósicas, sin embargo a mi no me gustan, prefiero la pizza comprada.

Cooll Woter

un costillar de buey con salsa barbacoa = orgasmo

Griton de dolares

alguien sabe donde cojones encontrar en madrid una barra de peperoni?? estoy hasta la punta de recorrerme medio madrid para que me intenten colar chorizo de pamplona como el susodicho...

maldito tenderos estafadores....

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 07 de Abril de 2008, 01:57:54 AM
alguien sabe donde cojones encontrar en madrid una barra de peperoni?? estoy hasta la punta de recorrerme medio madrid para que me intenten colar chorizo de pamplona como el susodicho...

maldito tenderos estafadores....
Seguramente en ECI, en la sección gourmet.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2008, 01:39:52 AM

Sí, pero los cerca de 15 € que te suelen cobrar es como para mirárselo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2008, 07:31:11 AM

lo prefiero a un polvo hoyga

cloud633

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2008, 10:50:31 AM

Hombre.... comer comemos todos los días..... los polvos.... son palabras mayores, cooll X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2008, 13:55:35 PM
Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2008, 10:50:31 AM

Hombre.... comer comemos todos los días..... los polvos.... son palabras mayores, cooll X-D.

cierto,por elegir mejor meterme un buen costillar entre pecho y espalda y bajarlo a base de polvos

Darkokova

La piña en las pizzas yo no la probé hasta que me dió por pedir la Hawaiana en el telepi y estaba de vicio. Pero para mi la pizza suprema es: carne picada, bacon y doble de queso. Esa es LA PIZZA.
La barbacoa no está mal, es bastante parecida, pero es que se pasan con la salsa y acabo aborreciendola.