Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se han cargado el telepizza

Iniciado por Darkokova, 05 de Abril de 2008, 01:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Lo de el secreto esta en la masa siempre ha dado mal rollo  ::)
:))))

cloud633

En breves minutos, city hará una propuesta indecente a lutien :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2008, 00:06:58 AM
Cita de: City17 en 06 de Abril de 2008, 23:26:11 PM
Y la piña lo mismo, está de cojones. Me gusta cualquier ingrediente sobre pan con tomate y queso fundido.

Ahí estamos. Te quiero, City17.
:agh:

Chica fácil... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Pues yo no he notado nada, si bien es cierto que me pasé hace tiempo a la masa fina.

Respecto a los ingredientes, nada de mariconadas. Paquete básico para dos personas, a compartir. Una mediana de doblequeso, cebolla, bacon y champiñon y la otra de salsa barbacoa, pimiento verde, bacon y pollo. 

Importante ir intercalando una porción de cada una de ellas, nada de primero una mitad y luego la otra. Y SOBRE TODO, la pizza se parte en 8 trozos, me repugna la gente que la parte en 4 o en 6.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2008, 00:16:03 AM
Importante ir intercalando una porción de cada una de ellas, nada de primero una mitad y luego la otra. Y SOBRE TODO, la pizza se parte en 8 trozos, me repugna la gente que la parte en 4 o en 6.

Fijate. Si va a resultar que al final tu y yo no nos ibamos a llevar tan mal. X-D

Por cierto, a mi también me encanta la piña en la pizza. En la pizza y donde sea  8)~

Mi novio ( ::)) hace una ensalada con piña, arroz y otros ingredientes (entre ellos salsa agridulce) que está que te mueres.

X-D

City17

Lutien...  8)~

Pues NNapalm, no me acaba de convencer eso de utilizar uno de los ingredientes para elegir la salsa barbacoa o jalisco. En primer lugar, porque a veces se les va la mano y se sale por los bordes el pringue. Y por otro lado, la veo demasiado... buarg.

Tanis

Lo que está claro es que en este mundo hay dos tipos de personas:

Los que les gusta las pizzas con piña y los que no.

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2008, 00:27:05 AM
Lutien...  8)~

Pues NNapalm, no me acaba de convencer eso de utilizar uno de los ingredientes para elegir la salsa barbacoa o jalisco. En primer lugar, porque a veces se les va la mano y se sale por los bordes el pringue. Y por otro lado, la veo demasiado... buarg.
Eres un blanderas. Eso lo has dicho para impresionar a lutien. Que se te ve el plumero... ;D

cloud633

Al final me voy a sentir obligado a probar esa guarrada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2008, 00:28:15 AM
Eres un blanderas. Eso lo has dicho para impresionar a lutien. Que se te ve el plumero... ;D

Para nada. De hecho, seguro que a ella le mola la jalisco y sus aromas vegetales.  ;D

A mí es que no me mola "gastar" un ingrediente en la puta salsa que además se puede cargar la pizza en exceso.

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2008, 00:27:05 AM

La salsa barbacoa es Dios. Solamente con su olor se le podría levantar al mismísimo Pelé. Pero qué cojones, si hasta el nombre es cojonudo... barbacoa... brrrrrrrrrrrr.

Teniente_Repley

Importante tambien acompañar la pizza barbacoa con una coca.cola fresquita  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2008, 00:31:48 AM
La salsa barbacoa es Dios. Solamente con su olor se le podría levantar al mismísimo Pelé. Pero qué cojones, si hasta el nombre es cojonudo... barbacoa... brrrrrrrrrrrr.

Yo no digo que no sea la hostia por ejemplo mojando un nugget de pollo en ella. Pero cambiar un jugoso ingrediente por esa puta mierda inundando tu pizza... es de escándalo.

Teniente_Repley

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2008, 00:35:29 AM
Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2008, 00:31:48 AM

Yo no digo que no sea la hostia por ejemplo mojando un nugget de pollo en ella. Pero cambiar un jugoso ingrediente por esa puta mierda inundando tu pizza... es de escándalo.

Porque la tiene que inundar? todo en su justa medida  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

City17

Cita de: Teniente_Repley en 07 de Abril de 2008, 00:37:19 AM
Porque la tiene que inundar? todo en su justa medida  8)

Pues porque ya no hacen las pizzas con amor, como antes.  :(