Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se han cargado el telepizza

Iniciado por Darkokova, 05 de Abril de 2008, 01:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2008, 01:23:47 AM
Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2008, 01:20:31 AM
Falso yo no lo sabía. Siempre me pierdo las sesiones de Salsa Rosa excepto que haya tiros y tal :-[

Pero si menciona a su novio en 3 de cada 4 post (y ojo que no me parece mal, todo lo contrario).

Pues yo no me he percatado nunca. La verdad es que tampoco la veo postear mucho desde hace tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: -D7R1- en 06 de Abril de 2008, 01:14:04 AM
Sobre todo cuando todos sabemos que es una forera muy felizmente comprometida..... :-|
Alguien en mis condiciones buitrea, luego se fija en quién. Si sigo así me voy a llevar alguna sorpresa...

Link Wolf

No cambiéis de tema, rufianes. Que siempre lo hacéis. X-D

Mi hermano ha pedido una pizza hace 25 minutos del telepizza y todavía no ha llegado, a ver en qué estado...

shalashaska

Cita de: Link Wolf en 06 de Abril de 2008, 21:20:17 PM
No cambiéis de tema, rufianes. Que siempre lo hacéis. X-D

Mi hermano ha pedido una pizza hace 25 minutos del telepizza y todavía no ha llegado, a ver en qué estado...

Cambiar de tema en los hilos es el espíritu más ancestral de este foro. Sin ello no seriamos quienes somos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Teniente_Repley

Yo tengo pizza barbacoa para cenar  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Abril de 2008, 21:28:25 PM
Yo tengo pizza barbacoa para cenar  :-[
Tengo hambre y esa me gusta.

Yo no digo nada pero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2008, 21:39:54 PM
Jo, quiero pizza :(
Haz como yo y tírale una indirecta a Teniente, aunque a saber por dónde te saldrá. ;D

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2008, 21:42:28 PM
Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2008, 21:41:19 PM
Haz como yo y tírale una indirecta a Teniente, aunque a saber por dónde te saldrá. ;D

Es que la de barbacoa no me gusta...

Además, no soy un tío, a mí no me invita ;D
A mí tampoco. :(

Pues está buena la de barbacoa, aunque ahora que lo pienso, si te gustase correrías gran peligro para seguir siendo vegetariana...

Tanis

Puajj. Odio la piña en las pizzas. Esto sería motivo de ruptura. ;D

HighLight

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2008, 21:49:47 PM
Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2008, 21:45:28 PM

A mí tampoco. :(

Pues está buena la de barbacoa, aunque ahora que lo pienso, si te gustase correrías gran peligro para seguir siendo vegetariana...

La de piña es DIOS ;D

NO.

Las personas de bien saben que ponerle piña a una pizza es pecado.

cloud633

Las pizzas con piña deberían estar penadas, vaya forma de destrozar un manjar...

PD: Yo hoy ceno frutita ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 21:51:53 PM
Las pizzas con piña deberían estar penadas, vaya forma de destrozar un manjar...

PD: Yo hoy ceno frutita ;D.

A mí también me daban repelús, pero probé hace poco una y resulta que están ricas :)

Scrab

City17

El ingrediente que realmente molaba en las pizzas era la alcaparra. Pero se convirtió en el típico ejemplo de moda borreguil el considerarlo un ingrediente de raros, como las anchoas. ¿Por qué cojones no me pueden gustar las alcaparras en una pizza? Me encantan las putas alcaparras.

Y la piña lo mismo, está de cojones. Me gusta cualquier ingrediente sobre pan con tomate y queso fundido.

Y hoy que he ido a cenar al telepizza le he preguntado a la que me ha servido que por qué, por qué han cambiado la masa. "¿Por qué ya no deja esas mijitas de harina tostada que caían de la base?". Se ha hecho la sueca, la muy hija de puta.

Sigo pensando lo mismo, es una puta estrategia comercial. Hijos de la grandísima puta. Así pues, os invito a que petéis el buzón de sugerencias cada vez que vayáis.  >:(

"El secreto está en la masa".

Ano

Me comentaron que cuando empezaron , los de Telepizza, usaban ese eslogan, porque elaboraban ellos las masas .

Despues las empezaron a comprar ya hechas y les prohibieron usar ese eslogan.