Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Mayo de 2008, 19:05:44 PM
la BSO me imagino que seguira como la del san andreas, no? quiero decir: lamentable.

Vas a tener que juzgar por ti mismo, en este link.

Darkokova

Yo las que más suelo escuchar, y me parecen bastante buenas, son Liberty Citi Radio, la de Jazz, Broker noseque, y la de Reggae, más bien Radio Bob Marley, porque no hay más que canciones suyas.

HighLight

Yo aún no he jugado lo suficiente (y no podré jugar hasta el lunes... mierda) como para preferir una u otra emisora, pero recuerdo que me gustó Vladivostok FM.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 01 de Mayo de 2008, 23:32:22 PM
Yo aún no he jugado lo suficiente (y no podré jugar hasta el lunes... mierda) como para preferir una u otra emisora, pero recuerdo que me gustó Vladivostok FM.

A mí también, porque cuando me subí al coche de Roman sale esa preestablecida, y como salió una que me gustó, pues la dejé y oye, pues me gustó, esa junto a la Liberty City Radio, auqneu suelo dejar más la de Vladivostock.  :chachi:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

Me dio por cruzar el puente, me salieron las 6 estrellas y estuve haciendo el loco por la otra ciudad. Al rato me dieron un logro por aguantar "tal" tiempo con vida en nivel de 6 estrellas xD

munduan galduta

ayer estuve probandolo y desde de mi punto de vista no se merece un 10 (sobretodo en graficos...). Si es 1 gran juego, pero han exagerado tanto con las puntuaciones que luego te llevas una decepcion

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

He visto muchos trailers del juego y me han dicho algunas opiniones...
La verdad es que yo al juego le daría un 8 como mucho. Lo que más me gusta es la ciudad está bastante lograda, pero las posibilidades de juego son idénticas a las del juego anterior. Mejores gráficos pero de innovación nada, y eso en un juego en que no merece la pena su trama ni personajes (porque GTA en eso no destaca precisamente) pues me quita las ganas de gastarme más dinero en el que lo que cuesta un juego Platinum.

Para el que no haya jugado a GTA nunca desde luego merece la pena, para los fans de GTA también. Pero para aquellos que ya an jugado a alguna entrega y el juego no les resulto la obra maestra que muchos ven... para esos no creo que merezca la pena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Bastardo Al Teclado

xDD Lo mejor es ver los coches caer, van tan tranquilitos ;D

PES Hero

Digáis lo que digáis, me ratifico en lo dicho, y no soy el único que opina de igual manera. Es demencial que este juego se haya situado como mejor videojuego de la historia según Game Rankings.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

el mundo se vuelve loco o Rockstar a comprado a todos y cada uno de los medios de comunicacion del sector xDDD

Bueno y cual es el mejor juego entonces, el Ocarina of time, el mario 64, el final fantasy 7 o el metal gear.

Darkokova

Se que es cuestion de gustos, pero a mí tapoco me parece el mejor juego de la historia. Vamos, es que me parece exageradísimo. No se, notas tan altas tienen que tener algún fundamento, supongo que mejorará, o por lo menos quiero creerlo. Voy por la Elizabeta esa y menudo ascazo (primero se les ve grabando una coreografía de regueton, luego en una fiesta con la misma música de mierda, esto para mí se carga toda la ambientación "mafiosa" que tiene el juego), a ver si pasa rápido.
Ah, una cosa, a la estatua de la libertad ¿no se puede subir? Llegue a la puerta y aparecí en el mismo sitio con una sudadera (con la estatua estampada xD). Pensaba que se podría subir arriba y tal...

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Mayo de 2008, 20:43:29 PM
Bueno y cual es el mejor juego entonces, el Ocarina of time, el mario 64, el final fantasy 7 o el metal gear.
Okami 8).

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Mayo de 2008, 20:43:29 PM
el mundo se vuelve loco o Rockstar a comprado a todos y cada uno de los medios de comunicacion del sector xDDD

Shenmue,tontaco.
Se que es cuestion de gustos, pero a mí tapoco me parece el mejor juego de la historia. Vamos, es que me parece exageradísimo. No se, notas tan altas tienen que tener algún fundamento, supongo que mejorará, o por lo menos quiero creerlo. Voy por la Elizabeta esa y menudo ascazo (primero se les ve grabando una coreografía de regueton, luego en una fiesta con la misma música de mierda, esto para mí se carga toda la ambientación "mafiosa" que tiene el juego), a ver si pasa rápido.
Ah, una cosa, a la estatua de la libertad ¿no se puede subir? Llegue a la puerta y aparecí en el mismo sitio con una sudadera (con la estatua estampada xD). Pensaba que se podría subir arriba y tal...

Menuda puta mierda......