Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No me jodas, mejor juego de la historia eso. A donde vamos a llegar :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

El juego no innova, por supuesto que no. Pero para aquellos que se hayan divertido con las anteriores entregas verán que GTA IV amplía enormemente la experiencia y la sensación de libertad. A mí personalmente, el mapeado me parece una maravilla; tanto por su abanico de posibilidades como por su estética. Le han puesto mucho mimo y trabajo, y eso se ha notado.

¿Innovación; progreso? Desde la creación del concepto de los videojuegos con las tres dimensiones de Sega Saturn, N64 y PSX, no podemos hablar de innovación. Con la tríada PS2-GC-XBox sólo hemos tanteado las mismas fórmulas que nacieron con la anterior generación; sólo que a mayor escala. Y ahora con la 360 y la PS3 ocurre un tanto de lo mismo. Nada nuevo; si acaso Team Ico.

¿Argumento? No. Desde que nacieron las videoconsolas podemos resumir sus guiones de manera tan simple como acertada. No salen de 'rescata a la princesa', 'salva al mundo de la pandemia', 'reune los cristales de poder de las mazmorras elementales', 'torneo de lucha final'... Y si hablásemos del carisma de sus personajes seguiría siendo desesperanzador. Sólo existe Mario, Sonic, y Pacman; el resto son imitaciones jocosas de Kurt Russel.

Y digo yo: disfrutemos de los manidos argumentos, su repetida mecánica, y sus protas casposos. Pero por favor, no pidamos peras a Sony y Microsoft...

PD. Me voy a cenar fuera. Ciao.

Griton de dolares

y para PC no tienen pensado sacarlo estos mangurrianes?

pues que se lo metan por el culo. me estoy hartando ya de tanta exclusividad de consola.

why

Cita de: PES Hero en 02 de Mayo de 2008, 19:43:06 PM
Digáis lo que digáis, me ratifico en lo dicho, y no soy el único que opina de igual manera. Es demencial que este juego se haya situado como mejor videojuego de la historia según Game Rankings.

De esas 10 razones al menos la mitad son una gilipollez como un templo.

¿Para que quieres más personalización del personaje? ¿Vas a cumplir mejor las misiones por llevar una ropa u otra? ¿Vas a aguantar más disparos en el online por tener otra cara distinta?

Eso no puede quitar puntos ni de coña a un juego a menos que sea el Sims

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 03 de Mayo de 2008, 00:06:15 AM
y para PC no tienen pensado sacarlo estos mangurrianes?

pues que se lo metan por el culo. me estoy hartando ya de tanta exclusividad de consola.
eso te pasa por pecero gñeeee, aunque yo tampoco tengo ps3/360 jajjajaj

Bastardo Al Teclado

Cita de: -D7R1- en 02 de Mayo de 2008, 22:18:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Mayo de 2008, 20:43:29 PM
el mundo se vuelve loco o Rockstar a comprado a todos y cada uno de los medios de comunicacion del sector xDDD

Bueno y cual es el mejor juego entonces, el Ocarina of time, el mario 64, el final fantasy 7 o el metal gear.

Shenmue,tontaco.

Lo primero, lo de tontaco te lo metes por el culo. Segundo, Shenmue en su dia seria todo lo que quieras, un grandioso juego. Pero, mas profundo que gta 4? con mas posibilidades? mejor jugabilidad? mas adictivo? Evidentemente no, y tampoco mejor juego que gta 4, le joda a quien le joda. Ahi esta gamerankings y la critica del 99% de medios de comunicacion para confirmartelo.

Lo que ocurre es que recordais juegos de vuestra adolescencia cuando teniais granos en la cara y erais mas impresionables, y os nubla el juicio, simplemente porque GTA no es un juego que os acabe ni por su planteamiento ni por su forma de llevarlo a cabo. A mi tambien me parecieron obras maestras Final Fantasy 7 o Metal Gear Solid, pero joder, para decir que son mejores que GTA hay que tener MUY POCA objetividad.

Lo de las 10 razones acabo de leerlas, de verdad, es patetico las ganas de desprestigiar al juego que tiene la gente. Quitando de la primera que tiene un poco razon pero joder, es el precio a pagar por tener una putisima brutalidad de mapeado y de poligonos moviendose al mismo tiempo (que eso no lo dice claro) decir que el poping y el cliping son practicamente inexistentes, y el framerate es justo pero en ningun momento deja de ser totalmente jugable. El resto son razones de relleno, algunas como las de las posibilidades de personalizacion totalmente ridiculas, ya que es MENTIRA porque con dinero y partidas por el online puedes desbloquear mucha mas ropa y posibilidades. Pero claro, el tio es gilipollas y solo va a dar 10 razones sin pararse a mirar si son ciertas.

O lo de las escenas de sexo xDDD, o lo de ir al gimnasio. (Eso son dos razones por las que no se merece un 10)  O lo de que la conduccion es estilo barca, en fin solo me toca decirle que salga a la calle coja su coche y intente frenar mientras toma la curva, oh claro, se comera el mobiliario urbano, flipante.... De hecho GTA salvando las distancias me recuerda ligeramente a FORZA.

Tambien dice la nula infiltracion de NIKO en las misiones, oh perfecto. Tambien que R* Siempre haya dado mas importancia a la diversion que al realismo, y que si pasas por un semaforo en rojo la policia te ignore, eso es otra razon para que el juego no sea de 10.

Tambien critica las actividades con las amistades, es algo ya de risa, un factor secundario del juego, que podria no estar ahi. Lo ponen, y tachan! Deberia restarle nota xDD

En fin que grandisima cantidad de paridas, y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver (Que gran verdad de frase)

fuhrerpajaro

mirad por un lado reconocer que son divertidos hacer el bandarra, pero por otro a la mayoria de gente le cansa eso a los dos dias, y si le quitas hacer el tonto, que te queda del juego? recoger conchas por la playa, eso es lo que pasa con este juego.

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Mayo de 2008, 12:09:39 PM
mirad por un lado reconocer que son divertidos hacer el bandarra, pero por otro a la mayoria de gente le cansa eso a los dos dias, y si le quitas hacer el tonto, que te queda del juego? recoger conchas por la playa, eso es lo que pasa con este juego.

Yo aun no me he puesto a causar el caos excepto en dos ocasiones  ;D  Llevo nose, mas de 25 horas de juego, no llego al 30% de completado del juego, y voy alternando bastante en lo que hago.

Las misiones son aburridas? Pffff, son la polla con cebolla, variadas a mas no poder y divertidisimas. Para mas inri hay montones de misiones secundarias que tambien son una buena forma de pasar el rato y tambien dan pasta. Y solo las misiones ya se pasan por la piedra a la mayoria de juegos de accion, en cuanto a duracion me refiero.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Mayo de 2008, 12:17:23 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Mayo de 2008, 12:09:39 PM

Yo aun no me he puesto a causar el caos excepto en dos ocasiones  ;D  Llevo nose, mas de 25 horas de juego, no llego al 30% de completado del juego, y voy alternando bastante en lo que hago.

Las misiones son aburridas? Pffff, son la polla con cebolla, variadas a mas no poder y divertidisimas. Para mas inri hay montones de misiones secundarias que tambien son una buena forma de pasar el rato y tambien dan pasta. Y solo las misiones ya se pasan por la piedra a la mayoria de juegos de accion, en cuanto a duracion me refiero.

yo me refiero al magico momento, cuando te pasas la historia, y dices: y ahora?

Daraniz

Ya me he hecho con la edición especial, y eso que no había reservado. Además me han dado los 500 puntos y las descargas exclusivas por la cara.

shalashaska

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Hablas de objetividad cuando dices que GTA es mejor juego que Metal Gear Solid, Final Fantasy 7 y resto de obras maestras de la historia videojueguil?
Ya hay que tener los cojones MUY gordos para decir algo así y quedarse tan ancho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: lol en 02 de Mayo de 2008, 21:48:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Mayo de 2008, 20:43:29 PM
Bueno y cual es el mejor juego entonces, el Ocarina of time, el mario 64, el final fantasy 7 o el metal gear.
Okami 8).

Atentamente: lol

Estoy de acuerdo, junto al Shadow of the Colosus. ( Y para mí el Dynasty xDDDDDDDDDDDDDDD)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 03 de Mayo de 2008, 13:16:27 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Hablas de objetividad cuando dices que GTA es mejor juego que Metal Gear Solid, Final Fantasy 7 y resto de obras maestras de la historia videojueguil?
Ya hay que tener los cojones MUY gordos para decir algo así y quedarse tan ancho.

Porsupuesto. Que me vas a decir del metal gear? Que tiene mejor historia? El que tiene los cojones muy gordos es el que opina sin nisiquiera haberlo jugado y hechando por tierra todos los analisis del sector no soy yo precisamente, pero en fin no bajeis de la nube.

Jaifman

Bueno, ya he jugado unas cuantas horitas así que ya puedo opinar.

Bueno, primero decir que discutir sobre cual es el mejor juego de la historia entre los que decis es un error de bulto, porque no son juegos en absoluto comparables. Por otra parte el propio concepto de "mejor juego de la historia" es algo bastante infantil, asi que deberiais dejarlo estar.

A mi el juego me está encantando y hacia mucho tiempo que no me pegaba unas viciadas asi, y ni siquiera he jugado online todavía. Lo que mas me está gustando es la ciudad en sí misma, esta muy viva y, a diferencia de en los otros GTA, no ves repeticion de pautas en el comportamiento ciudadano ni en los modelos de los PNJ, es una delicia ir por ahi sin dejar de sorprenderte, y eso habiendo visitado una isla solo.

El humor "made in Rockstar" está mejor que nunca, y lo mejor es que la historia está perfectamente integrada en el concepto de juego y ademas contada de un modo mucho mas cinematografico que en anteriores ocasiones.

Respecto a esos 10 puntos el problema es que, excepto lo del popping (manidisimo y cansino tema siempre que algun juego se lleva una nota alta, y que sinceramente, no es para tanto), son totalmente subjetivos, de hecho, muchos puntos de los que ahi se ponen como negativos a mi me parecen muy positivos, en especial lo de la conduccion exigente y mucho mas realista, me ha parecido una delicia y todo un reto para el jugador. En cuanto te haces al control lo disfrutas enormemente, y tampoco cuesta tanto.

A mi las notas ni me van ni me vienen, puedo haber disfrutado mucho mas con juegos con nota de 7 que de 9, pero desde luego no tengo ninguna pega que ponerle al juego, de hecho acabo de llegar al cibercafe del juego y veo que las posibilidades que tiene no hacen mas que aumentarse exponencialmente. Quiza por eso no tengo nada que objetar a que le casquen un 10 en casi todos los sitios, mejora todo lo visto hasta ahora en el género en mi opinion y lima casi todas las asperezas que se le habian achacado a los anteriores GTA.

En fin, que mejor si dejais el tema de mejor juego de la historia y chorradas, porque esto ya parece meri, y respecto a lo de opinar sin siquiera haberlo probado, en fin, un poquito de por favor.
:))))

munduan galduta

no comenta practicamente nada sobre el juego, pero m han parecido curiosas sus declaraciones

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103313/-que-le-jod-n-a-eso-del-juego-ocasional--comenta-dan-houser/

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?