Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Y aqui un articulo de Pep en el Pais

gta4ciberpais1
:))))

-D7R1-

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Mayo de 2008, 11:51:52 AM
Cita de: -D7R1- en 02 de Mayo de 2008, 22:18:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Mayo de 2008, 20:43:29 PM
el mundo se vuelve loco o Rockstar a comprado a todos y cada uno de los medios de comunicacion del sector xDDD

Bueno y cual es el mejor juego entonces, el Ocarina of time, el mario 64, el final fantasy 7 o el metal gear.

Shenmue,tontaco.

Lo primero, lo de tontaco te lo metes por el culo. Segundo, Shenmue en su dia seria todo lo que quieras, un grandioso juego. Pero, mas profundo que gta 4? con mas posibilidades? mejor jugabilidad? mas adictivo? Evidentemente no, y tampoco mejor juego que gta 4, le joda a quien le joda. Ahi esta gamerankings y la critica del 99% de medios de comunicacion para confirmartelo.

Tranquilo amiguete,que iba de coña.....

PES Hero

Ya no se trata sólo de gustos personales, a mí no me gusta el juego pero tengo que admitir su calidad, pero elevarlo a tales honores como se está haciendo requiere, al menos, una valoración totalmente objetiva, teniendo en cuenta en todo momento el contexto. Sin embargo, es obvio que toda la prensa profesional está sucumbiendo al efecto GTA, o dicho de otro modo, no es bueno criticar negativamente a un juego que mueve tanto dinero. Menos mal que por la escena independiente aún se dicen las cosas como son, aunque luego les cueste más de un insulto. En fin, dan ganas de echarse las manos a la cabeza al ver a los fanboys enervarse con el mero hecho de que pueda haber gente a la que no le guste el juego, e incluso, osados ellos, den razones en las que apoyar su postura.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Hablar "objetivamente" de un videojuego me parece una gorda chorrada. Ocurre lo mismo con la música, el cine y el arte en general. Y esto lo digo por todos.

PES Hero

Pero los videojuegos son el arte que más depende de la técnica y la tecnología. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Cita de: PES Hero en 03 de Mayo de 2008, 18:53:59 PM
Pero los videojuegos son el arte que más depende de la técnica y la tecnología. ;)
nada, la objetividad en algo asi no existe y lo sabes

PES Hero

¿Entonces qué sentido tienen las valoraciones ateniéndose a una escala numérica?

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Cita de: PES Hero en 03 de Mayo de 2008, 19:00:49 PM
¿Entonces qué sentido tienen las valoraciones ateniéndose a una escala numérica?
sentido orientativo, cuando se ajustan a la realidad, en el caso de gta4 para limpiarse el culo.

Tentacle Sex

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Mayo de 2008, 19:01:50 PM
Cita de: PES Hero en 03 de Mayo de 2008, 19:00:49 PM
sentido orientativo,

Tú lo has dicho. De ahí que diferenciemos un crítico de otro, o el criterio de una revista con otra. Cada juicio es único, si acaso parecido. No todos buscamos lo mismo en un trabajo; como para ponernos a hablar de valoraciones universales...

why

Cita de: PES Hero en 03 de Mayo de 2008, 18:18:11 PM
Ya no se trata sólo de gustos personales, a mí no me gusta el juego pero tengo que admitir su calidad, pero elevarlo a tales honores como se está haciendo requiere, al menos, una valoración totalmente objetiva, teniendo en cuenta en todo momento el contexto. Sin embargo, es obvio que toda la prensa profesional está sucumbiendo al efecto GTA, o dicho de otro modo, no es bueno criticar negativamente a un juego que mueve tanto dinero. Menos mal que por la escena independiente aún se dicen las cosas como son, aunque luego les cueste más de un insulto. En fin, dan ganas de echarse las manos a la cabeza al ver a los fanboys enervarse con el mero hecho de que pueda haber gente a la que no le guste el juego, e incluso, osados ellos, den razones en las que apoyar su postura.

Pues ahi la unica razón que veo es: "GTA no mola por que lo digo yo"

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Hombre, yo creo que si que hay cosas que pueden analizarse objetivamente. El apartado gráfico por lo menos. Ayer jugando al online pasé algunos momentos chulos, entre persecuciones, bazoocas y demás  ;D

Black Swan

He leído en quinientos foros que el frame rate es bastante pésimo para ser consolas de nueva generación.  :-|

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 04 de Mayo de 2008, 14:20:25 PM
He leído en quinientos foros que el frame rate es bastante pésimo para ser consolas de nueva generación.  :-|
es rockstar, no lo olvides.

Darkokova

El framerate está bien hasta que empieza a haber en pantalla unos pocos coches más de lo normal: ya sea porque te persigue mucha poli, porque os habeis juntado unos cuantos jugando online, porque has sembrado el caos en la carretera con explosiones choques y demás...

Daraniz

Yo en el de 360 no he apreciado todavía ninguna bajada de frame. Eso si, aún no he probado el online.