Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Darkokova

Yo no le daba más de un 8...

Darkokova

Ayuda. Para terminar una misión tengo que perder el nivel de búsqueda. Tengo dos estrellas y poquísima vida, así que como me pillen me matan. El caso es que estoy subido en un edificio, y abajo está todo plagado de polis. ¿que hago? para no morir y tener que repetir toda la mision...
ya da igual, encontré una escalera y cuando iba a escapar me he caido desde arriba...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 27 de Junio de 2008, 00:19:08 AM
Ayuda. Para terminar una misión tengo que perder el nivel de búsqueda. Tengo dos estrellas y poquísima vida, así que como me pillen me matan. El caso es que estoy subido en un edificio, y abajo está todo plagado de polis. ¿que hago? para no morir y tener que repetir toda la mision...
ya da igual, encontré una escalera y cuando iba a escapar me he caido desde arriba...

Por darle un 8 X-D

No ahora enserio, puntuais sin ningun criterio, el juego es de 10. Esta el tercero o algo asi en toda la historia de juegos de gamerankings haciendo media de chorrocientos medios especializados. Si no sabeis apreciarlo, pues bien, pero puaf.

Y no me vengais con lo de que puntuan como quieren y mierdas, porque el juego tiene montones de virtudes y puntazos que ningun otro juego toca, y no se le puede reprochar nada en ningun apartado, es mas llega a ser sobresaliente en varios de ellos, y con la inmensidad que tiene es algo de elogio. Bueno si, en que no os guste ir atropellando gente o pegandose borracheras (Tipicos comentarios para criticar el juego mentando en plan criticon alguna de sus cientos de posibilidades), y ya digais que el juego no es de 10. Pero eso no significa nada  ;)

Darkokova

Voy a intentar justificar ese 8:
Nunca me ha gustado esta saga. Jugué hace mil años en casa de un amigo al GTA3 y me quedé flipado.
Mucho tiempo después me compré la consola y me alquile el Vice City. Decepción total. La libertad que me había parecido ver en el 3 brillaba por su ausencia al indagar un poco en el juego.
Tiempo después me alquilé el San Andreas. Tampoco me pareció un juego para tirar cohetes; sobretodo por la trama, que era basura. Tenía sus puntos claro que sí.
Después este último decidí pillarlo por incluir online, porque la historia parecia mucho más currada y por la recreación de la ciudad.
Pero sobretodo esperaba mucha más libertad. No me refiero a las ropas o esas tonterias, que por mi podian haberlas quitado todas. Esperaba poder entrar en muchos edificios; y por toda la ciudad no hay más que una decena de restaurantes y tiendas, todas iguales donde no se puede hacer nada.
La historia de momento no me parece nada del otro mundo (y misiones repetitivas a más no poder), los personajes tampoco me gustan (salvo Nico, los demás están exagerados -sobreactuan-).
Graficamente, salvando las físicas y algunos detalles como las explosiones, me parece del montón tirando a malo.
Todavía me queda bastante del juego (llevo un 60%) así que espero que mejore, la historia por lo menos. Que a ti y a mucha gente os parezca un juego 10 me parece bien, solo son opiniones y puntos de vista distintos.

Bastardo Al Teclado

Libertad, hombre el hecho de entrar en edificios es solo una parte de ella. Hay tiendas, cibers, restaurantes, bares, hospitales, boleras, etc. La libertad para mi viene implicita en mas aspectos, y sobre todo es por la variedad de la ciudad y el poder ir a cualquier punto que veas. Al hecho de que ya no haya niebla. Libertad es subirte en lo alto de un edificio y lanzar granadas a peatones que estan a una distancia brutal. Ningun otro juego se acerca en la posibilidad de movimiento y accion que te da este juego, para que luego critiqueis ese aspecto  ???

Lo de los personajes sobreactuados, juas. Si niko bellic es la caña, pero personajes como brucie, little jacob, packie, el rapero aquel que defendia las calles X-D (Ya no me acuerdo del nombre) son personajes buenos y bien plasmados, con doblajes BUENISIMOS y buenas intervenciones, ademas que ninguno se hace repetitivo ya que hay una plantilla mas que generosa, nose que esperais mas la verdad. Lo de las misiones repetitivas....  :-\

Pero bueno ya dices que nunca te ha gustado esta saga, y dices que son puntos de vista. Si y no. A mi hay muchas sagas que no me gustan ni de lejos, resident evil, halo, zelda, etc. Pero nunca ire a decir que son juegos de 8, porque se apreciar la calidad que tienen aunque no pueda jugarlos durante mas de 10 minutos. Y lo del 10 para mi y mucha gente, ni de lejos. El 10 se lo da casi toda la gente en cualquier foro que entres (Justo que los que no se lo dan nunca les ha gustado ningun gta), ya sea de ps3 o de 360, el 10 se lo ha dado el 90% de medios del sector practicamente, hace MUCHISIMO que la opinion de un juego no era tan unanime.

Darkokova

La bolera, los dardo, el billar...me parecen la misma tonteria que la ropa. No dejan de ser minijuegos cutres.
Al ciber no le veo la gracia, igual es que no lo he mirado a fondo.
Sobre los personajes, me refiero precisamente a esos que comentas. Obviamente todos los personajes del juego no están exagerados, pero justamente esos que comentas son a los que me refiero y no los aguanto; añade a la lista al primo de Nico.
Las misiones son bastante repetitivas. Quitando alguna (banco) las demás son poco variadas: ve a tal punto, una vez alli un giro inesperado del guion (guau) hace que tengas que perseguir a un coche, matar a todos o escapar de la poli.

El último párrafo no se a que viene. Si yo juego a un juego creo que puedo valorarlo dependiendo de mi criterio; resident evil y zelda no los he jugado. Por ende no voy a criticarlos y la idea que tengo de ellos es la que escucho. Halo (3) lo he jugado y tampoco me parece un juego de 10 como lo han puesto en algunos sitios, y no pasa nada por decirlo. Salvando el online, lo demás me parece un juego de notable como mucho.
Con lo de "10 para ti y mucha gente" me referia a eso; foros, revistas, etc.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 27 de Junio de 2008, 13:11:37 PM
La bolera, los dardo, el billar...me parecen la misma tonteria que la ropa. No dejan de ser minijuegos cutres.
Al ciber no le veo la gracia, igual es que no lo he mirado a fondo.
Sobre los personajes, me refiero precisamente a esos que comentas. Obviamente todos los personajes del juego no están exagerados, pero justamente esos que comentas son a los que me refiero y no los aguanto; añade a la lista al primo de Nico.
Las misiones son bastante repetitivas. Quitando alguna (banco) las demás son poco variadas: ve a tal punto, una vez alli un giro inesperado del guion (guau) hace que tengas que perseguir a un coche, matar a todos o escapar de la poli.

El último párrafo no se a que viene. Si yo juego a un juego creo que puedo valorarlo dependiendo de mi criterio; resident evil y zelda no los he jugado. Por ende no voy a criticarlos y la idea que tengo de ellos es la que escucho. Halo (3) lo he jugado y tampoco me parece un juego de 10 como lo han puesto en algunos sitios, y no pasa nada por decirlo. Salvando el online, lo demás me parece un juego de notable como mucho.
Con lo de "10 para ti y mucha gente" me referia a eso; foros, revistas, etc.

Y yo creo que esa es la puntuacion que vale, porque hay que hacer media. El ultimo parrafo viene a que cada uno tiene sus gustos y sabe valorar mejor un juego dependiendo de que pueda apreciar sus caracteristicas y ver sus errores. Lo que tu dices es una opinion subjetiva, criticas algunos puntos de forma (repito) totalmente subjetiva y no te paras a ver ninguna de sus decenas y decenas de virtudes.

Vuelvo a repetir, cuando me traigais un juego con la libertad para moverte y actuar como la tiene gta 4, sobre todo con ese aspecto tecnico tan genial y esa jugabilidad tan amplia y sobresaliente, dire. VALE. Mientras tanto es criticar por criticar, pero oye, respeto tu opinion. Lo que no veo tan claro es esa mania de puntuar por puntuar ;)

Darkokova

Manía de puntuar por puntuar? No he sido yo el que he empezado. He visto que estabais dando notas y yo también quería sentirme como un redactor de revista. Las virtudes claro que las tiene. Me he ahorrado escribirlas porque ya las habeis dicho, y no tengo ganas de repetirlas.
Que sea el que más "libertad" tiene no te lo discuto.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 27 de Junio de 2008, 13:39:27 PM
Manía de puntuar por puntuar? No he sido yo el que he empezado. He visto que estabais dando notas y yo también quería sentirme como un redactor de revista. Las virtudes claro que las tiene. Me he ahorrado escribirlas porque ya las habeis dicho, y no tengo ganas de repetirlas.
Que sea el que más "libertad" tiene no te lo discuto.

Yo no puntuo el juego, simplemente respondo a los que dicen que no se merece el diez, y que le darian un 9 y tal y cual. Yo digo que si se lo merece, y con creces. La prueba es la cantidad de ellos que se ha llevado, y por supuesto lo que he jugado con el juego, lo que me ha divertido y asombrado :D

Tentacle Sex

Jugué a GTA IV más a fondo la semana pasada. Diré que fue una pequeña decepción. Las novedades de la física de los coches y las reacciones de los transeúntes no son tan acentuadas como yo creía. Y Liberty City tampoco es tan impresionante.

Jiang Wei

Darkokova, déjalo, ya ves que su fanatismo apesta, por COJONES tiene que ser de 10, y que no se te ocurra contradecirle, porque si no la has cagado. :)

Que para tí sea de 10 no significa que lo sea para los demás, niñato fanático.

PD: El Vice se MEA en el 4. ;)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

También vale la pena destacar la diferencia entre las notas otorgadas por los medios y las otorgadas por los jugadores. No hay más que echar un vistazo a Gamefaqs... No sale una media de 10, ni se acerca.

Que nadie me malinterprete, es un juego que me alegro mucho de haber comprado, pero no me parece un 10...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 27 de Junio de 2008, 18:55:09 PM
Darkokova, déjalo, ya ves que su fanatismo apesta, por COJONES tiene que ser de 10, y que no se te ocurra contradecirle, porque si no la has cagado. :)

Que para tí sea de 10 no significa que lo sea para los demás, niñato fanático.

PD: El Vice se MEA en el 4. ;)

Fanatismo dice. El que comenta que kojima es dios y que no hay nada mas que discutir y se queda tan ancho. El que dice que los shipon filters son mejores que los splinter cells (solo por tocar los huevos)y que el vice city es mejor que el GTA 4 X-D X-D Lo tuyo es para enmarcar, te debo haber dado donde duele en anteriores post porque ya empiezas a resultar un poco cansino. De todas formas no voy a razonar nada contigo porque ya has demostrado con varios comentarios que eres mas sencillo de entender que una cuchara, y que no atiendes a razones, solo a tus preferencias de mierda. Ahora vuelve a leerte la definicion de fanatico y despues saca tus propias conclusiones (eso seria interesante verlo).

Estoy hablando con darkokova de guays y ahi debatiendo y llegas tu y me dices niñato fanatico ¿Tu? Hazme un favor y ahorrate el dirigirte a mi para decir payasadas, porque sobra un poco  ;D

Y lo de que para mi sea de 10, perdona, no es para mi, es para casi todo el puto sector del videojuego y el 90% de players, pero oh si. Son casuales y no tienen  ni puta idea, ovejitas del mundillo que se dejan llevar por el furor colectivo. Menos mal que llegas tu para iluminarnos con tus dinasty warriors y tus vices citys xDD. Ahora dime que tiene de mejor el vice city, ¿La trama? ¿La musica? Te huele el aliento, aprende a valorar un juego y despues intenta tocarme los huevos con tus comentarios de mierda, aunque no creo que me llegues ni a los tobillos.

Ah. 97,3% la media de mmm cerca de 80 analisis de las mejores webs y publicaciones de videojuegos. Eso si, niko bellic no te hara llorar como snake. Asi no se puede llevar un 10, nooo!!!

Jiang Wei

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Nunca en mi vida me reí tanto con unos post. Eres grande Bastardo.  :D

PD: Darko dijo que el juego es de 8, y tú rápidamente saltastes a criticarle, eso no es hablar de guays. Y mírate las notas globales de gamefaqs.

Se hizo justicia: