Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

Hey, voy a subir un poco este tema con algún comentario.

- El primero es que el 18 de Noviembre en Norteamerica y el 21 en Europa sale para PC
- Y el segundo que me encanta que uno de los personajes (Playboy X) esté basado en mi jugador de baloncesto favorito (McGrady). Esto no es nuevo, por que el mítico 8 - Ball era clavado a Gary Payton. Estos de Rockstar son la polla.  ;D

Bastardo Al Teclado

Yo llevo casi 70 horas de juego, y subiendo xD. Ahora me da por jugar en modo libre online.  :roto2:

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Agosto de 2008, 20:39:24 PM
Yo llevo casi 70 horas de juego, y subiendo xD. Ahora me da por jugar en modo libre online.  :roto2:

Va bien para hacer el cabra en el aeropuerto.

munduan galduta

la version para PC tendra demo?? se saben los requisitos?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Ni puta idea a ambas

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 10 de Agosto de 2008, 20:57:20 PM

Ya te digo. El otro dia me dio tambien por ir a un skatepark con una sanchez, estuve un huevo de rato ahi pasandomelo pipa hasta que llego un tio con un helicoptero y me mató ¬¬

-D7R1-

Yo lo he jugado mucho más en estos días......y he de decir que es una de las mayores estafas de esta generación.El Saints Row me parece bastante más molón,y si encima la segunda parte va a salir en Octubre..... :)

Darkokova

Lo tengo estancado, por el 60% (un poco más), a ver si lo retomo que no creo que me quede mucho de la trama principal.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Agosto de 2008, 22:35:17 PM
Cita de: HighLight en 10 de Agosto de 2008, 20:57:20 PM

Ya te digo. El otro dia me dio tambien por ir a un skatepark con una sanchez, estuve un huevo de rato ahi pasandomelo pipa hasta que llego un tio con un helicoptero y me mató ¬¬

Lo que mola es cuando te topas con alguien que también está ahí para hacer el cabra y hay buen rollo. Como que, por ejemplo, si se te vuelca el coche en medio del aeropuerto viene el pavo y te empuja con el suyo para ponerte bien, o que si te cargas tu vehículo te deja subir en el suyo de pasajero y te lleva a algún sitio donde haya coches, para que pilles uno.

why

A mi me encantan los que van con lanzamisiles y se matan ellos mismos en vez de matarte a ti

Jiang Wei

Cita de: why en 10 de Agosto de 2008, 23:21:57 PM
A mi me encantan los que van con lanzamisiles y se matan ellos mismos en vez de matarte a ti

O ponerte justo enfrente de él, si te dispara ambos morís, así que aprovecho y lo acribillo a la balazos. :chachi:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

Yo soy de los que pillan rápido el lanzamisiles en el online, asi que vaciles los minimos  >:)

Jiang Wei

Cita de: Darkokova en 12 de Agosto de 2008, 18:28:53 PM
Yo soy de los que pillan rápido el lanzamisiles en el online, asi que vaciles los minimos  >:)

En un mano a mano contra mí no tienes nada que hacer marica misilero... >:)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

Pero para los que se montan en un coche e intentan atropellar a todo el mundo es lo mejor, y para los que van en helicoptero también. :chachi: