Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 27 de Junio de 2008, 19:51:11 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Nunca en mi vida me reí tanto con unos post. Eres grande Bastardo.  :D

PD: Darko dijo que el juego es de 8, y tú rápidamente saltastes a criticarle, eso no es hablar de guays. Y mírate las notas globales de gamefaqs.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Yo en ningun momento he criticado. He dado mi punto de vista, pero eso parece automaticamente criticar aqui, por lo que veo. Ademas nisiquiera he sacado yo el puto tema de las puntuaciones, subi el post para decir que en la actualizacion me parece que habian metido algun coche nuevo, y pues saltaron con que ya no jugaban y que no era un juego de 10.

Yo que hago? Pues dar mi punto de vista, igual que haces tu, el y el otro. La diferencia como ya explique, es que intento argumentar y dar razones de peso a las afirmaciones que hago, que aunque no sean definitivas son eso, OPINIONES.

En gamefaqs, lo que veo por debajo es lo de los usuarios, que sale cerca del 9 (Aun teniendo una autentica burrada de puntuaciones) La media de analisis es de 9.7, y no estoy afirmando NADA simplemente digo que la gente puntua los juegos con diferente rasero, segun sus gustos, siempre. Que quieres que te diga, me fio mas de las opiniones de los analisis, de todas formas sigo teniendo la mia propia, y para mi si es de 10, por todo lo que ofrece y la calidad que tiene en cada uno de sus aspectos.

Y estamos de acuerdo en lo de que soy grande, pero ahora no intentes escurrir el bulto diciendome cosas chupis.  :roto2:

shalashaska

No tiene nada que ver con el tema pero ya que sacas el tema diré que a mí los analisis me la sudan y me guio más por la opinión de los jugones. La mayoría de medios especializados no tienen ni puñetera idea de lo que dicen y de hecho a juegos como MGS 2 los tildaron de obra maestra y les dieron notazas sin saber citar los defectos que tenía. Y es que cuando un juego sobrepasa la mediocridad enseguida se emocionan y o les da por obviar los defectos o intentan hacerse los duros.
Como ya digo donde se ponga la opinión generalizada de un foro que se quiten análisis de mierda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 20:20:53 PM
No tiene nada que ver con el tema pero ya que sacas el tema diré que a mí los analisis me la sudan y me guio más por la opinión de los jugones. La mayoría de medios especializados no tienen ni puñetera idea de lo que dicen y de hecho a juegos como MGS 2 los tildaron de obra maestra y les dieron notazas sin saber citar los defectos que tenía. Y es que cuando un juego sobrepasa la mediocridad enseguida se emocionan y o les da por obviar los defectos o intentan hacerse los duros.
Como ya digo donde se ponga la opinión generalizada de un foro que se quiten análisis de mierda.

El problema es que jugones no hay tantos. Hay mucha gente (no estoy hablando de aqui) que se deja llevar por sus preferencias y gustos, sobrevaloran por los detalles que le gustan de los juegos y no pueden saber ver defectos o carencias.

Yo ya puse el ejemplo, se puede decir que practicamente mi juego preferido es el Silent hill2, y se que no es de 10. Pero yo le daba un 12. Como ya dije entiendo que las notas del silent hill 2 fueran de 9, o 9 y poco. Jugablemente era bastante cutre, era cortito y pocas escenas de accion. Da igual, la escena del final por si sola valia para que el juego fuera una obra maestra, pero claro es mi forma de verlo. Este ejemplo lo pongo porque no dista mucho de la forma de puntuar la gente sus juegos favoritos.

Esto tambien pasa al contrario, el juego puede ser la caña, pero si no te atrae su tematica, si no te acaba su sistema de juego, pues no puedes valorarlo bien.

De todas formas gta4, puedes ir a cualquier foro, eol vandal o lo que sea, que la opinion generalizada del juego es MUY BUENA. No voy a decir ni 10 ni mierdas, porque es hablar por hablar, pero cerca andara.

PD: Mi juego favorito de la 360 es el mass effect  :chachi: Y creo que la segunda parte saldra en ps3 tambien.

shalashaska

Ya pero cada uno reconocemos a que damos prioridad. Yo ya he dicho que la BSO, personajes y trama me parecen muy importantes y cada forero suele reconocer a que le da prioridad, así sabemos que opinión valorar más o menos.

Yo el Mass effect es el juego que más envidio de la X360 de los acontecidos actualmente. Y sí tengo entendido que saldrá la segunda parte en la PS3 pero nunca me fio de las segundas partes y menos debido a un gran éxito de la primera :(

Bastardo Al Teclado

Si, pero el problema es que cuando alguien se mete en el lio de puntuar un juego, el hecho de no ser imparcial y saber valorar el juego globalmente  hace que la veracidad de esa puntuacion se vaya al garete. Nose si me explico.

Y aunque mi juego favorito de la 360 sea el mass effect (me lo pase 3 veces seguidas en un par de semanas creo  :roto2) entiendo que este por debajo en puntuaciones al GTA 4, es algo elemental. A pesar de que la ambientacion y historia de mass effect sean superiores (en mi opinion), el gta tiene un curro a su espalda impresionante, tanto tecnica como jugablemente.

Por cierto mass effect esta preconcebido como una trilogia, de hecho queda totalmente abierto el argumento cuando acaba. Y siendo bioware, va a ser otro juegazo casi seguro.

shalashaska

Vaya, pues eso no lo sabía. ¿Una trilogía y van a sacar solo la 2 (y quizás 3) en PS3? Vaya gilipollez ;D

Bastardo Al Teclado

Yo tampoco lo entiendo la verdad.... Y el primer juego esta cargado de escenas y argumento de mucho peso. De hecho una de las cosas que mas me gusta es que a pesar de no ser muy largo, no tiene bajadas de interes ni relleno ni nada de eso (Hablando de la trama principal). Y si el segundo sigue por donde acaba el primero (Que todo apunta a que si) va a ser un poco raro para los que no hayan jugado la primera parte,

Otra cosa es que me parece que esta subvencionado por Microsoft studios, de hecho sale su logotipo en la caratula y al principio del juego, pero ni idea.

Este ha sido el primer juego en todas las consolas que he tenido del cual he pagado gustoso la edicion coleccionista, con su cajita metalica chupiguay  :roto2gay:

HighLight

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 21:24:12 PM
Vaya, pues eso no lo sabía. ¿Una trilogía y van a sacar solo la 2 (y quizás 3) en PS3? Vaya gilipollez ;D

Ahí tienes ese MGS2 en XBox...

Darkokova

Creo que estaba claro que mi crítica era totalmente subjetiva. La objetividad en un videojuego se puede aplicar a los gráficos y a poco más. Y si quiero datos objetivos me miro la caja del juego por detras y viento. Vamos, que prefiero antes una crítica subjetiva. Ojalá siguiese en pie TheGame.Mag.
En cuanto al Mass Effect, ahora mismo voy a empezarlo. Good bye.

Bastardo Al Teclado

Que bueno. En el juego estaba cerca del tren, y empujo a un grupo de tres tios a la via. Se caen y se mosquean, intentan subir hasta donde yo estoy para pegarme, pero les arreo patadas en la cabeza y los mantengo abajo. Dos despues de varios golpes se van huyendo, y el tercero, en el momento que se ponia el tren en movimiento le suelto la ultima patada y el tren lo arrolla justo cuando se ponia de pie. Pero que risas X-D

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 15:29:49 PM
Que bueno. En el juego estaba cerca del tren, y empujo a un grupo de tres tios a la via. Se caen y se mosquean, intentan subir hasta donde yo estoy para pegarme, pero les arreo patadas en la cabeza y los mantengo abajo. Dos despues de varios golpes se van huyendo, y el tercero, en el momento que se ponia el tren en movimiento le suelto la ultima patada y el tren lo arrolla justo cuando se ponia de pie. Pero que risas X-D

X-D X-D X-D X-D

Pinta bien eso

We're higher, we're reaching for divinity

NullPointerException

Joder, que pesao el Roman ese, eh? No te deja ni un segundo tranquilo el cabrón xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Bastardo Al Teclado

Al principio interviene bastante, pero despues va quedando mas en segundo plano durante un buen tiempo. De todas formas si tanto os molestan las llamadas siempre podeis poner el movil en modo reposo, y puedes seguir jugando sin que te llamen (Aunque tu tampoco puedes llamar)

why

Sube algún video chulo a Youtube, maldito bastardo ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 02 de Julio de 2008, 00:34:38 AM
Sube algún video chulo a Youtube, maldito bastardo ;D

Lo haria si tuviese capturadora o algo. Pero grabar ahi con el movil en el monitor no se ve un carajo  :(