Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Me parece raro que no haya ningun post de este juegazo ( para mi posiblemente uno de los mejores de esta generacion ) Que va a salir en unos escasos 20 dias, tanto para PS3 como Xbox360. Que pasa nadie se lo va a pillar?  ::)

Si quereis ver info detallada, no dejeis de visitar el post que tienen armado en la wiki de EOL, sin duda muy currado Grand Theft Auto IV - ElOtroLado

Podemos ir comentando sobre el juego y colgando en este post imagenes nuevas, videos y todo lo que vaya saliendo para hacer mas amena la espera, si quereis claro :roto2:  Voy a poner para empezar algunos de los ultimos scans publicados.

Todas in-game porsupuesto. Y de postre una imagen de una de las redactoras de IGN comparandose con Lola, una prostituta que aparecera en el juego X-D El parecido es bastante razonable

HighLight

Sí, es cierto que no hemos hablado de él... Aunque yo personalmente hace tiempo que lo espero con ganas. Me lo pillaré el día del lanzamiento.

shalashaska

Solo he jugado al Gta san andreas (lo digo porque el más valorado es el Liberty city) pero la verdad es que no me quita el sueño. Sí, es un juego bastante entretenido y con muchas posibilidades pero como juego con trama y personajes deja mucho que desear. Es dedicarse a hacer el salvaje por una ciudad lo cual está bien pero a mí me cansa después del fervor inicial.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

El único que me gustó fue el 3, por lo que supuso. Después el Vice City  me aburrió, y el San Andreas conseguí pasarme la historia (bastante mala, por cierto) para poder criticarlo con razón  :roto2:, así que la verdad es que esta saga es una de las que menos me gustan.
Pero este nuevo, ambientado en NY, gráficamente notable y con el online que parece que será la leche caerá seguro vamos. No creo que el día del lanzamiento pero en cuanto lo encuentre en ebay precintado cae fijo.

cloud633

Joder con la redactora de IGN ::) ;D.
Yo estoy dudando entre comprarlo el mismo día del lanzamiento o esperar a verlo por ebay y ahorrarme 20 eurillos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Y para mí que este juego será,como mucho,algo poco mejor que el Saints Row II.¿Que se supone que va a tener distinto respecto a Saints Row?

lol

Pues sinceramente, no sé que le véis a los GTA, ningún videojuego me ha aburrido tanto como esta saga.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: -D7R1- en 05 de Abril de 2008, 15:37:09 PM
Y para mí que este juego será,como mucho,algo poco mejor que el Saints Row II.¿Que se supone que va a tener distinto respecto a Saints Row?

Personalmente, he jugado bastante al saint row y la verdad, no es lo mismo. Para empezar el sistema de conduccion de este GTA 4, al igual que el de disparo, va a estar increiblemente mejorado respecto a los anteriores ( de hecho alguien que ya probo una mision lo comparo con estar jugando al cod4) Pero es que el sistema de conduccion del san andreas ya le pasaba la mano por la cara al SaintRow, lo cual no es muy alentador para ese hipotetico SaintsRow2. Esta claro que son juegos parecidos y tal, pero yo creo que GTA 4 gana por goleada.

A los que os quejais de la historia de san andreas o su argumento, bueno... Ese tambien ha sido un detalle especialmente muy cuidado en la nueva entrega, por lo visto el juego va a tener un aire cinematografico muy notable, y una historia de calidad. Ademas dicen (los que lo han probado claro :agh:) que Niko va a ser por diferencia el personaje mas carismatico de todos los GTA.

Bueno y si os interesa el juego, leer esto, esta sacado de un post de EOL, muy muy interesante

CitarNico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

-Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser.

-Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

-Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

-NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.

La revista PSM3 de Portugal no se ha querido quedar atrás, y han lanzado su propia preview del juego. De esta se han podido sacar algunos puntos interesantes:

* "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.

* Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

* El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.

* En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.

* ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.

* Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.

* Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

-Si atacas aun miembro de una pandilla, estos te empezaran a perseguir inmediatamente con coches y motos.

-Puedes ver la suciedad y las marcas de neumaticos cuando conduzcas por el barro.

-Daños permanentes del fuego (marcas negras en paredes)

-Las armas de fuego pueden destruir multitud de elementos en el juego

-Aparecen por primera vez los prismaticos

-El telefono incluye un despertador y un calendario

-Puedes neutralizar enemigos sin necesidad de matarlos, basta con apuntarles con el arma amenazandoles

-Puedes dar dinero a los pobres (personas sin hogar)

-Se tarda 10 minutos en recorrer tan solo la "falda" de algonquin en barco.

Y por ultimo, esto, que a mi por lo menos me confirma lo que ya se presuponia. Must have a la vista:

CitarUnas palabras de Rob Taylor, director de la revista Xbox World 360, el primero fuera de Rockstar en haberse pasado GTA IV en una LCD de 60''

GTA IV es el mejor GTA. Pero de largo. Se caga en todos los demás (incluso en el mítico Vice City) desde una altura equivalente a la de la Estatua de la Felicidad. Creedme, GTA IV es incluso mejor de lo que el hype sugiere. Está mejor diseñado, tanto en lo que respecta a la estructuración de la ciudad como en la narrativa, que más peliculera que nunca. Igualmente, todo parece haber recibido un tratamiento y una dedicación a la altura de la actual generación de consolas, en particular la conducción y los tiroteos, que están a años luz de anteriores entregas. En general, está a un paso estratosférico por encima, por encima de cualquier cosa que puedas imaginar.

Jaifman

Remarcar que la version de 360 tiene 10 horas mas de juego 8) (en ps3 creo que se podran descargar mas tarde)
:))))

fuhrerpajaro

esta guapo, cuando la ps3 se pueda piratear (y hace unos dias ya la consiguieron violar definitivamente los que violaron tambien la psp) me lo bajare 8)

121311

Aunque me haya pasado el Grand Theft Auto 2, y me haya pasado dos veces el GTA: Vice City y el GTA: San Andreas nunca me he considerado un seguidor de esta saga.
En cada juego, una de las partidas me lo pasé al 100%, sin trucos en la versión PC; y otras de las partidas fué con trucos, no me lo pasé al 100%, y lo alquilé en la versión PS2.

Me gustó esta saga por la enorme libertad y posibilidades que hay, y también por la gran cantidad de secretos y curiosidades.

Lo que siempre me ha parecido curioso, es que muchos de los seguidores "nuevos" de la saga GTA, pues son personas que ni siquieran se pasan el modo historia, y lo único que hacen para "divertirse" con el juego, es hacer trucos para tener más armas, y hacen otro truco para que te persigan en 6 estrellas; y no paran de andar-disparar hasta que haya pasado como mínimo media hora, y justo en el momento que termina esa partida te dicen "que juego más aburrido".
No me extraña que digan eso, si por lo menos se dignaran de pasarse un poco el modo historia o los numerosos objetivos secundarios o que intenten hacer cosas más "variadas" que andar-disparar, seguro que se divierten bastante más.

No quiero decir que hacer el cafre no sea divertido, sino que hay muchos seguidores que se quejan de la enorme "monotonía" que tiene el juego, y en verdad, ell@s casi siempre hacen lo mismo :P

A lo que iba, yo seguramente me pillaré el juego cuando haya rebajado de precio, porque como aun no tengo la PS3, tengo que esperar un poco más :(

fuhrerpajaro

pues yo si me paso la historia, pero eso de ir recogiendo paquetitos o conchitas por el mar como que me repatea, de todas formas lo mejor es liarla 8)

shalashaska

El modo historia es pegar tiros y cuatro persecuciones además de que los personajes y trama (hablo del San andreas que conste) es una absoluta bazofia.
Y por otra parte estos juegos son poco variados, presumen de ser la cima de la variedad y la duración pero lo único que puedes hacer es recorrer el enorme mapa y hacer aburridísimas tareas de buscar herraduras o comprar casas...
A mi desde luego me parece un juego que es muy adictivo al principio pero que enseguida se vuelve monotono. Espero que la nueva generación de una libertad más "real" pero no pagaría por este juego más de lo que vale un juego Platinum.

El mensaje no es por criticar el juego sino una contestación al mensaje de 121.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

121311

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 18:20:52 PM
pues yo si me paso la historia, pero eso de ir recogiendo paquetitos o conchitas por el mar como que me repatea, de todas formas lo mejor es liarla 8)

A mi me toco muchos los cojones cuando tuve que recoger todas las conchitas, hacer las fotos en los puntos rosa, pintar con spray, etc ;D

Pero hay más secretos, como irte a cualquiera de los estadios de coches o de las carreras ilegales o "legales" que hay, controlar el avión gigantesco de Las Venturas (esto no es tan secreto, ni obligatorio), hacer las misiones al tocar "R3", controlar coches raros, salir con la novia (esto si es aburrido), pasarse el carnet en oro, ver los lemming, robar en casa (un poco aburrido), jugar a los minijuegos de la recreativa, etc, etc y etc.

No quiero decir que haya que pasarselo obligatoriamente al 100% o probar todas las posibilidades que tiene el juego, pero que al menos se pase un mínimo de misiones secundarias o que descubra algunas curiosidades para darme una respuesta seria sobre como es el juego.

Aunque tienes razón de una de las cosas mejores que tiene es hacer el cafre, pero cuando lo haces con diferentes trucos, la diversión aumenta bastante más  ::)

Cita de: shalashaskaEl modo historia es pegar tiros y cuatro persecuciones además de que los personajes y trama (hablo del San andreas que conste) es una absoluta bazofia.
Y por otra parte estos juegos son poco variados, presumen de ser la cima de la variedad y la duración pero lo único que puedes hacer es recorrer el enorme mapa y hacer aburridísimas tareas de buscar herraduras o comprar casas...
A mi desde luego me parece un juego que es muy adictivo al principio pero que enseguida se vuelve monotono. Espero que la nueva generación de una libertad más "real" pero no pagaría por este juego más de lo que vale un juego Platinum.

Yo no digo que sea la cima de la variedad, sino las montones de cosas que puedes hacer cuando te pasas un poco del juego.
Y en ningún momento he dicho que las misiones del modo historia son superhipermegadivertidas, porque muchísimas de ellas me parecieron un enorme coñazo (el que se haya pasado la ciudad de San Fierro lo comprenderá). Si quieres saber lo que me gusta de esta saga, lee el tercer párrafo de mi anterior mensaje, .

¿Y te crees que la mayoría de las misiones secundarias son para buscar cosas o comprar casas?, si fuera el Vice City, te daría la razón, ¿pero en el San Andreas?, pues sinceramente no, y los ejemplos para demostrarlo, ya lo he dicho antes.

Si al poco tiempo te das cuenta de que el juego se te hace monótono (como le sucede la mayoría), puede que no te guste el estilo del juego, o puede que debes avanzar en el juego para darte cuenta de todas las posibilidades que tiene.

Lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo, es que yo no pagaría más dinero de lo que vale uno en platinum ;D (creo que también incluso en el GTA4), porque prefiero guardarme esa diferencia dinero para otros juegos que me interesan bastante más.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 18:34:34 PM
El modo historia es pegar tiros y cuatro persecuciones además de que los personajes y trama (hablo del San andreas que conste) es una absoluta bazofia.

El mensaje no es por criticar el juego sino una contestación al mensaje de 121.

Bueno, no andas del todo desencaminado, pero los anteriores GTA´s que han ido saliendo tampoco creo que "presumieran" de ser variados. El juego mas bien su punto fuerte es la libertad para moverte por donde quieras, hacer tales misiones secundarias, cojer cualquier vehiculo, etc etc   Eso no quiere decir que sea variado, pero es que por esa regla de tres ningun juego hecho o por hacer lo seria (Vamos creo yo) El juego tiene una tematica y de ahi tampoco tiene porque salirse.

Y tengo claro que una grandiosa parte del exito de GTA es que parodia en cierta forma la realidad de una ciudad y te deja (de hecho tienes) que ser un cabronazo que va asesinando, robando, extorsionando, etc   pero eso no quita que el San Andreas o el GTA 3 fueran juegazos y mucho mas en su epoca, y que marcaran un punto y aparte despuntando con una idea original y novedosa (Bueno mas novedoso fue el GTA de psx claro xD)

A mi personalmente no se me han hecho monotonos hasta meterles muuuuuuchas muuuuchas horas (Que ya quisieran otros juegos) y cuando ya lo dejo una temporada, al final siempre vuelve a apetecer volver a jugar, y eso no me pasa con casi ningun juego mas.