Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Darkokova en 06 de Abril de 2008, 13:54:24 PM
¿No hay aviones? ¿Si hay helicopteros (alguna foto he visto) que les cuesta poner aviones?...
Bueno, estoy más o menos de acuerdo con todo lo que habeis dicho, y es que en cuanto argumento/historia ninguno me ha gustado, y en cuanto a la libertad tampoco me ha parecido tanto como querían hacernos ver. Pero este tiene online, ¿sabeis lo que tiene que ser jugar a polis y cacos por toda la ciudad?.

Lo de los aviones, según dijeron, era por realismo. Desde los atentados del 11-S está prohibido para cualquier tipo de avión sobrevolar Nueva York. Y ahora más que nunca, Liberty City es Nueva York.

Bastardo Al Teclado

de todas formas es que si es una ciudad, tampoco tienen mucha utilidad los aviones. Aunque si hubiera estado bien, pero bueno prefiero que haya mas variedad de otros vehiculos la verdad.

shalashaska

No hay aviones, ok... pero se pueden pilotar helicopteros? Y conducir lanchas?
A estas alturas es lo mínimo que podrían ofrecer, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un salto de generación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Helicopteros si que hay, y lanchas supongo que tambien porque en una de las entrevistas decian lo que se tardaba en recorrer una costa, pero esto ya no puedo asegurarlo.

Por cierto hay un video que es una pasada en el que se ve una colision entre dos helicopteros y como las aspas de uno casi partian en dos el otro helicoptero.

HighLight

Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2008, 21:24:47 PM
No hay aviones, ok... pero se pueden pilotar helicopteros? Y conducir lanchas?
A estas alturas es lo mínimo que podrían ofrecer, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un salto de generación.

Sí, hay helicópteros y embarcaciones.

Bastardo Al Teclado

Se confirma que para mañana por la tarde pondran nuevas screens del multiplayer y detalles del mismo  :chachi:

GRAND THEFT AUTO IV - Online Multiplayer Previews Tomorrow (News)

Edito:

En Meri se hacen eco de un comentario de un tal Patcher, que pronostica que puede que el juego se vea retrasado por la posible compra de EA a taketwo (aunque esta se nego) y sus intereses.

Este mismo tio tambien dijo la semana pasada que la primera semana se venderian mas de 6 millones de copias de GTA4.

Pachter cree que EA tendría razones para retrasar GTA IV - Noticias en MERISTATION

Esperemos que no sea cierto o mecagare en la puta  >:)

cloud633

Como no son bastante hijos de puta los rastreros de EA, encima quieren retrasar el GTA, valiente sarta de desgraciados, que se preocupen por hacer juegos de calidad y no versiones y versiones de las 4 franquicias de mierda que tienen... qué mal me caen, coño X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Que pongan ya de una puta vez un video totalmente ingame!!!

A mí los trailers y las imagenes no me dicen casi nada.

Si no veo un video con el personaje moviendose, disparando, conduciendo, rotando la camara, viendo el paisaje.... todo eso en 3ª persona... Entonces es cuando verdaderamente puedes valorar el juego en su justa medida.

Mientras no saquen esos videos mis 70 euros estarán guardados en mi cartera, y no lo reservaré por mucho GTA que se llame....

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pelukin en 07 de Abril de 2008, 14:05:47 PM
Que pongan ya de una puta vez un video totalmente ingame!!!

A mí los trailers y las imagenes no me dicen casi nada.

Si no veo un video con el personaje moviendose, disparando, conduciendo, rotando la camara, viendo el paisaje.... todo eso en 3ª persona... Entonces es cuando verdaderamente puedes valorar el juego en su justa medida.

Mientras no saquen esos videos mis 70 euros estarán guardados en mi cartera, y no lo reservaré por mucho GTA que se llame....

Yo creo que despues de todo rockstar se ha ganado la confianza de sus usuarios, a la fuerza. Y ellos lo saben, por eso no les hace falta poner videos ingame. De todas formas a mi me gusta saber cosas del juego, pero ya de verlo en movimiento y tal casi que me lo reservo pa cuando empieze a jugar.

NullPointerException

si se retrasa, no compraré nunca un juego de EA, todos me los bajaré piratas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

Qué asco da EA, joder. No les vale con comprar Bioware, ya hasta tienen que retrasar juegos porque quieren.

Bastardo Al Teclado

a ver, pero que EA aqui ni pincha ni corta. EA ha estado intentando comprar Rockstar antes de la salida de GTA4, pero estos se han negado. Asi que el tio este decia que si fuera por ellos el juego se retrasaria, pero claro eso no es decision suya.

fuhrerpajaro

EA... menuda maquina de hacer mierda...

-D7R1-

¡¡¡¡¡¿EA HA COMPRADO ROCKSTAR???¡¡¡¡¡

No,por dios  :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: -D7R1- en 07 de Abril de 2008, 21:47:06 PM
¡¡¡¡¡¿EA HA COMPRADO ROCKSTAR???¡¡¡¡¡

No,por dios  :(

estoy diciendo todo el rato que no  >:) >:)