Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Vale,perdona.El sobresalto inicial me pudo.

Bastardo Al Teclado

Esto sera lo que lleve la edicion coleccionista. Me ha decepcionado bastante el tamaño de la bolsa, por mi parte voy a pillarme la normal, que nose si sale 40 euros mas cara o algo asi, pa cuatro chorradas inutiles.

Bastardo Al Teclado

Las imagenes que comente ayer creo que son estas que voy a poner. Vamos creo casi seguro, porque es lo que sale en news. Aclarar dos cosas que dicen: Graficamente el multiplayer esta por debajo del single. Y si no se ve gente o coches es porque en el multiplayer se puede ajustar la densidad, y en este caso estaban OFF.   Y aqui una preview en ingles que han puesto hace nah: http://www.gametap.com/read/article/5481

Bastardo Al Teclado

masss imagenes, las acaban de colgar hace apenas 2 horas o algo asi en la web oficial:

18 dias y bajando, este juego va a ser lo mas grande que ha parido una desarrolladora en muchisimo tiempo. Increible tambien tanto el motor propio que ha desarrollador rockstar, combinado con el euphoria para todo el tema de las fisicas. Por lo que se ha visto por los videos las reacciones de las explosiones, accidentes y tal con los cuerpos va a ser la caña  ;D

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 21:39:15 PM
¿Eso es in-game? ???

Pozi. Rockstar siempre se ha caracterizado por sacar todas sus imagenes y trailers ingame, aunque ocultando la hud y tal para que quede mas peliculero. De todas formas fijate que algunas texturas son bastante normalillas, pero que quereis que os diga, queda realmente brutal y mas sabiendo que tipo de juego es.
Ahora edito subiendo mas imagenes que voy pillando.

Nuevas del Multiplayer:

HighLight

Hm... looking good so far.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2008, 21:41:57 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 21:39:15 PM
¿Eso es in-game? ???

Pozi. Rockstar siempre se ha caracterizado por sacar todas sus imagenes y trailers ingame, aunque ocultando la hud y tal para que quede mas peliculero. De todas formas fijate que algunas texturas son bastante normalillas, pero que quereis que os diga, queda realmente brutal y mas sabiendo que tipo de juego es.
Ahora edito subiendo mas imagenes que voy pillando.

Me refería a las normalillas, pero teniendo en cuenta que es todo una ciudad enorme, que haya un detallado así en los ciudadanos e interiores y exteriores es brutal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Qué puta pasada. Si además me dijeses que las armas de fuego ya no apuntan automáticamente, sería tremendo.  :o

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Abril de 2008, 21:48:47 PM
Qué puta pasada. Si además me dijeses que las armas de fuego ya no apuntan automáticamente, sería tremendo.  :o

Si y no. Es algo que estuve indagando bastante porque tambien me interesaba mucho, y bueno la verdad que parece que voy a estar bastante conforme. Por lo visto con el gatillo izquierdo apretando con una presion apuntaras normal, por ejemplo como en el gear of wars, y aprentando con otra haras una clase de apuntado distinto, parecido al de los otros GTA, pero que tambien te permitira elegir entre partes del cuerpo de la victima   :roto2: Por supuesto las miras y las armas seguiran abriendose algo mas o menos segun cual sea y tu posicion.

Lo mejor de todo es que en el multiplayer esta confirmado que el host podra desactivar ese apuntado "semi-automatico".   Otro detalle que me encanto es que en el multi cuando vas en un coche, si el conductor recibe un impacto lo mas facil es que vaya a la cabeza y muera a la primera bala. Asi compensan el beneficio de tener un coche y poder ir arrollando a to dios moviendote rapidisimo, de una forma a mi parecer bastante realista.

Tentacle Sex

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2008, 21:53:58 PM
Cita de: Tentacle Sex en 11 de Abril de 2008, 21:48:47 PM

Si y no. Es algo que estuve indagando bastante porque tambien me interesaba mucho, y bueno la verdad que parece que voy a estar bastante conforme. Por lo visto con el gatillo izquierdo apretando con una presion apuntaras normal, por ejemplo como en el gear of wars, y aprentando con otra haras una clase de apuntado distinto, parecido al de los otros GTA, pero que tambien te permitira elegir entre partes del cuerpo de la victima   :roto2: Por supuesto las miras y las armas seguiran abriendose algo mas o menos segun cual sea y tu posicion.

Lo mejor de todo es que en el multiplayer esta confirmado que el host podra desactivar ese apuntado "semi-automatico". Otro detalle que me encanto es que en el multi cuando vas en un coche, si el conductor recibe un impacto lo mas facil es que vaya a la cabeza y muera a la primera bala. Asi compensan el beneficio de tener un coche y poder ir arrollando a to dios moviendote rapidisimo, de una forma a mi parecer bastante realista.

Con esto que subrayo me quedo satisfecho. Porque jugando "off-line" no resulta (del todo) una molestia la puntería automática, pero jugando en red sería un abuso que unos apuntemos manualmente y otros no. Por otro lado, lo que cuentas del uso del coche también es muy interesante. Qué decir, me tiraría horas haciendo el cabra junto con par de colegas más por esa ciudad.  ;D

Gracias por la aclaración.  ;)

Bastardo Al Teclado

hablando de armas, ojito con este video que acabo de ver xDDDD. Se ven varias de ellas en primeros planos. Joder graficamente si las screens lucen geniales, en movimiento esss.... ufffff

VE3D Video for Grand Theft Auto IV (Xbox 360) - Voodoo Extreme

-D7R1-

Dios,aunque el Saints Row II vaya a ser muy bueno,esto va a ser la rehostia..... 8)~

NullPointerException

El apuntado semi-automatico sería como el del crackdown, no?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

fuhrerpajaro

ostias... cuando me compre la ps3 pirateada este va a ser el 1º que me baje muahahahhaha