Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto tiempo esperais cuando quedais con alguien y llega tarde?

Iniciado por NNapalm, 09 de Abril de 2008, 00:15:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Pues eso, yo muy poquito, odio con toda mi alma a la gente impuntual. 

Si es alguien conocido y es la primera vez igual le doy el beneficio de la duda y espero un rato, si es alguien con antecedentes me piro rapidito.

cloud633

15 minutos, si son más y estoy solo me voy. Si somos varios, suelen presionarme para que me quede ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Estás un poco quejica últimamente... ;D

Que si no sé qué del messenger, que si no sé qué de esperar, etc... Te estás haciendo mayor!!!

Nas noches.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Yandros

Depende de la persona, pero normalmente acostumbro a quedar en bares asi que si me toca esperar aprovecho para tomar algo y leer algun periodico.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2008, 00:18:51 AM
Estás un poco quejica últimamente... ;D

Que si no sé qué del messenger, que si no sé qué de esperar, etc... Te estás haciendo mayor!!!

Nas noches.

Siempre he sido así. Sólo que ahora estoy luchando por este foro con un buen hilo de interés común cada noche :)

_Annaisa_

Depende, normalmente suelo esperar de 15 a 20 minutos, pero he de reconocer que la impuntualidad es algo que me desagrada bastante, más aún cuando la persona en cuestión no avisa de que se va a retrasar...

lol

Media hora sin llegar a impacientarme (salvo casos como perder un tren/autobús o haber quedado para ir al cine), a los 45 minutos ya desisto de seguir esperando :).

Atentamente: lol

Nena_Babs

Normalmente siempre llamo antes de irme por si a la otra persona le ha pasado algo. Lo más que he llegado a esperar fue una hora, pero porque me avisaron y fue una causa de fuerza mayor xD

Por mi parte suelo ser bastante puntual, pero el trasporte público de Madrid es una caca: o llegas media hora antes, o llegas media hora tarde. Eso hace que los tiempos de espera aumenten vertiginosamente.

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 09 de Abril de 2008, 02:07:38 AM
Normalmente siempre llamo antes de irme por si a la otra persona le ha pasado algo. Lo más que he llegado a esperar fue una hora, pero porque me avisaron y fue una causa de fuerza mayor xD

Por mi parte suelo ser bastante puntual, pero el trasporte público de Madrid es una caca: o llegas media hora antes, o llegas media hora tarde. Eso hace que los tiempos de espera aumenten vertiginosamente.

Yo también llamo antes de marcharme. Suelo esperar unos 20 minutos y si no aparece: telefonazo que te pego.
Con lo del transporte público soy igual, así que siempre suelo llegar yo mucho antes, y si voy a hacer esperar siemrpe aviso.
Qué buena gente somos. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Soy puntual como las multas. De hecho, suelo estar en el lugar cerca de veinte minutos antes y, a veces, hasta más. Aún así, también soy paciente y me entretengo solo con cualquier cosilla, por lo que no me tomo a malas los retrasos. Eso sí, si debemos vernos las caras a una hora determinada por motivos de guaguas o cierre de instalaciones, el que no llegó y no avisó, se queda a dos velas porque yo no me preocupo.

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 00:19:22 AM
yo menos al trabajo,llego tarde a todos sitios  :)

Me pasa lo mismo, pero no es problema, porque sin mí la fiesta no empieza, así que siempre me esperan  8)

Josef Mengele

Acostumbro a llegar tarde a cualquier lado del orden de 10 - 20 minutos. De hecho he suspendido las prácticas de la asignatura con más créditos por acumular retrasos. 8)

-D7R1-

15 minutos,no más.

Y como me jode que la gente llegue tarde,con lo puntual que es uno siempre....

M_A_R_E_A

Casi siempre llego tarde a todos los sitios, entre 10 y 30 minutos. Con mis amigos directamente no quedo, son ellos los que vienen a buscarme casi siempre a casa y si hemos quedado para ir a algun sitio, muchas veces me engañan y me dicen que me recogen media hora antes.

Por eso tengo bastante aguante para esperar a la gente, si se retrasan 20 minutos llamo para ver si va todo bien y soy capaz de esperar horas hasta que vengan. Siempre que este en mi casa.

Pero si, esta mu feo hacer esperar a la gente.