Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuanto tiempo esperais cuando quedais con alguien y llega tarde?

Iniciado por NNapalm, 09 de Abril de 2008, 00:15:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 22:45:36 PM
Cita de: gryphonheart en 09 de Abril de 2008, 18:27:21 PM
Llegué a esperar una hora. Odio que lleguen tarde, pero soy demasiado bueno, espero, y encima no me quejo :(.

Esta te la guardo, maldito bastardo.

Pero si no iba por ti, cachocarne :-*. Yo me refería a una vez que quedamos unos amigos y yo, a las 17:00, y me quedé como un tonto dando vueltas por el parque una hora, hasta que me cansé y me fui. Era muy pequeño.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Abril de 2008, 13:05:31 PM
Casi siempre llego tarde a todos los sitios, entre 10 y 30 minutos. Con mis amigos directamente no quedo, son ellos los que vienen a buscarme casi siempre a casa y si hemos quedado para ir a algun sitio, muchas veces me engañan y me dicen que me recogen media hora antes.

Por eso tengo bastante aguante para esperar a la gente, si se retrasan 20 minutos llamo para ver si va todo bien y soy capaz de esperar horas hasta que vengan. Siempre que este en mi casa.

Pero si, esta mu feo hacer esperar a la gente.

Odio.

NullPointerException

15 minutos, ni un segundo más ni un segundo después

PD. Si vuelvo a quedar con la misma persona, parto al punto de encuentro 10 minutos más tarde de lo habitual

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 09 de Abril de 2008, 22:48:27 PM
Llegué a esperar una hora. Odio que lleguen tarde, pero soy demasiado bueno, espero, y encima no me quejo :(.

Pero si no iba por ti, cachocarne :-*. Yo me refería a una vez que quedamos unos amigos y yo, a las 17:00, y me quedé como un tonto dando vueltas por el parque una hora, hasta que me cansé y me fui. Era muy pequeño.

CALZONAZOS

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 09 de Abril de 2008, 22:48:27 PM

Ya claro, claro. Ahora me enfado y me duermo X-D

Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 22:51:19 PM

CALZONAZOS

Joder, son de talla normal.
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2008, 22:49:31 PM
Casi siempre llego tarde a todos los sitios, entre 10 y 30 minutos. Con mis amigos directamente no quedo, son ellos los que vienen a buscarme casi siempre a casa y si hemos quedado para ir a algun sitio, muchas veces me engañan y me dicen que me recogen media hora antes.

Por eso tengo bastante aguante para esperar a la gente, si se retrasan 20 minutos llamo para ver si va todo bien y soy capaz de esperar horas hasta que vengan. Siempre que este en mi casa.

Odio.

Suscribo.

Sin ánimo de ofender ni nada, el llegar tarde por sistema me parece una de las mayores muestras de falta de educación y de respeto con la persona que se ha quedado. Que si se queda a una hora es por algo, y hay que prepararse antes, no a última hora, como si encima te estuvieran haciendo un favor por quedar contigo.

Grrrr.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Yo siempre llego puntual,y si llego tarde llamo.

Lo máximo que esperé a alguien fue una hora y no es casa.
Gñe

mery_mery

Yo no soy muy puntual, pero juro que desde ahora lo seré. Y si no lo soy, que me den una colleja.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 09 de Abril de 2008, 22:41:32 PM
Cita de: Yusuke en 09 de Abril de 2008, 22:28:54 PM
Y yo que nunca llego temprano a ningun lado...

cuando algun dia evoluciones a charizard y tengas trabajo veras como llegas pronto por tu propio interes

¿sabes lo que es llegar todo el Bachiller 15 minutos tarde a clase con mi director a primera hora?

Por eso me pasaba mas tiempo fuera q dentro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2008, 23:22:54 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2008, 22:49:31 PM

Odio.

Suscribo.

Sin ánimo de ofender ni nada, el llegar tarde por sistema me parece una de las mayores muestras de falta de educación y de respeto con la persona que se ha quedado. Que si se queda a una hora es por algo, y hay que prepararse antes, no a última hora, como si encima te estuvieran haciendo un favor por quedar contigo.

Grrrr.

No me sirve como excusa, pero de verdad que me sabe mal hacer esperar, me lio con cualquier cosa y acabo llegando tarde aunque me proponga hacerlo a tiempo. Otra cosa muy importante, es que cuando lo hago, mas que llegar tarde, es que no estoy preparada cuando me vienen a buscar, asi que tampoco es tan malo, mis amigos suben a mi casa y me esperan mientras yo termino. No es que los tenga en la calle a la intemperie sufriendo penas, que en mi casa se esta muy bien  :chachi:

Ayssha

Por lo general la gente viene a buscarme a mi casa así que suelo esperar hasta que lleguen. Cuando quedo en la calle como mucho espero 15 minutos previa llamada del movil para saber qué ha pasado. Si quedo en algún bar, me da igual, me pido algo y hablo con el camarero/a (suelo conocer a los camareros de los sitios que frecuento) hasta que la persona en cuestión aparezca, el tiempo que tiene es que el tarde yo en tomarme lo que me haya pedido.

cloud633

Cita de: NullPointerException en 09 de Abril de 2008, 22:50:14 PM
15 minutos, ni un segundo más ni un segundo después

PD. Si vuelvo a quedar con la misma persona, parto al punto de encuentro 10 minutos más tarde de lo habitual

La postdata es una idea genial que suelo usar ;D.

Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 22:54:31 PM
Joder, son de talla normal.

Ya se los has quitado?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ZELL175

Depende de la persona que esperes.

Lo máximo que he esperado fué 1 hora y sin que me avisaran. Eso sí, después de aquella vez y mi conveniente amenaza, esa persona es puntual siempre, x lo menos conmigo.  ::)

Con los inpuntuales, sé que ya van a llegar tarde así que procuro llegar tarde también yo para no tener que esperar. Aunque los muy mamones, en algunas ocasiones, aún me han hecho esperar  :agh:

Jaifman

Yo nunca he llegado tarde a ningun sitio si ha dependido exclusivamente de mi. Y respecto al tiempo que esperaria pues depende de a quien esté esperando, claro está.
:))))