Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por cierto, hoy empiezan a echar otra vez Muchachada Nui...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:12:12 PM
Prefiero esperar a ducharme en casa a coger el cólera en los vestuarios, simple cuestión de higiene.

Pero es mucho más cómodo ducharse allí, por ejemplo en la piscina, ya estás mojado y secarte te vas a tener que secar igual X-D
Y si ya vas con la idea de que se te va a contagiar algo... mal vas, chiquitín :-[
HL :-[ Ax3l :$

fokin yonk

Pues yo me lo sigo pasando teta
ademas
nos tiramos de la cola unos a otros
o metemos el balon de futbol y empezamos a pelotearnos (culos rojos penes en v ni te cuento )totalmente
ademas si no quieres cojer nada usa "chanclas" :D

shalashaska

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2008, 22:13:38 PM
Prefiero esperar a ducharme en casa a coger el cólera en los vestuarios, simple cuestión de higiene.

¿No dabas gimnasia o educación física en el colegio?

Sí pero se llevaba camiseta y calcetines de repuesto, no había tiempo para ducharse.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2008, 22:16:10 PM
Por cierto, hoy empiezan a echar otra vez Muchachada Nui...

Estoy haciendo tiempo por aquí. ;D

NNapalm

Cita de: shalashaska en 09 de Abril de 2008, 22:18:29 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2008, 22:13:38 PM

¿No dabas gimnasia o educación física en el colegio?

Sí pero se llevaba camiseta y calcetines de repuesto, no había tiempo para ducharse.

:o

M_A_R_E_A

Uno de los grandes placeres de la vida es salir del gimnasio hecha polvo pero recien duchada, oliendo a champu de Herbal Esences y que la brisa te de en la cara, mientras te sientes cargada de energia  :)

Lo de fumarse un cigarrito en la puerta es opcional.

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Abril de 2008, 22:21:46 PM
y lo de ir al kebab de al lao tambien

Yusuke

Anda que no estoy aburrido de ver pitos masculinos en los vestuarios (y no hagais coñas homosexuales porque cualquiera en cualquier vestuario no puede ir todo el rato con los ojos cerrados)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Abril de 2008, 22:21:46 PM
Uno de los grandes placeres de la vida es salir del gimnasio hecha polvo pero recien duchada, oliendo a champu de Herbal Esences y que la brisa te de en la cara, mientras te sientes cargada de energia  :)

porque todo el mundo usamos herbal essences....::)

mery_mery

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM
Yo nunca entendí por qué a los hombres y lesbianas les producían tanto morbo los vestuarios de chicas.
Pero desde hace unos días, me voy todas las tardes a nadar a la piscina cubierta de mi pueblo, y es un panorama. Se ve que yo nunca había compartido vestuario con féminas más allá de compañeras de clase para ocasiones de esta índole, porque me asombro de las cosas que se ven por ahí.
Lo típico que se ve en las pelis es que las mozas se desvisten luciendo sus esbeltos cuerpos, y se cambian delante de todas sin vergüenzas ni complejos. Luego se ponen su ropa (después de la típica peleílla de nenas en coña) y se van a su casa.
Aquí va más allá. Aparte de eso (excluyendo las peleas X-D), las mujeres van a peinarse a los lavabos (están dentro del vestuario pero separados del cambiador) en bragas y sujetador (o sin, que también las hay :o), cambian a sus hijos e hijas a la vez que a ellas mismas, luciendo tetas a cascoporro, en plan ubre de vaca, porque están agachadas; se desplazan a sus anchas por el vestuario con el pecho al aire... Un panorama.
Hay gente de todas las edades, desde mozuelas que no superan la veintena, hasta abuelas de sesenta y pico, las cuales se podrían reservar sus vergüenzas y chochetes peludos  :agh:
No hay opción de no mirar. Es más, quieren ser el centro de atención X-D.
Muchos creían que las mujeres eran más reservadas que los hombres, los cuales os debéis montar unas juergas del copón ahí adentro ::), pero queda demostrado que no, y más aún si no es un grupo organizado de gente.

Contad vuestras experiencias en vestuarios  :chachi:
Ponte el burka

Andar en pelotas es lo mas mejor del mundo mundial

mery_mery

Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 23:00:52 PM

Ponte el burka

jopetas con las tetas, no has pillado la esencia.

Cita de: lutien en 09 de Abril de 2008, 22:55:37 PM
Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 22:49:48 PM
¿Qué? Te habrás quedado descansada X-D

Nada, que me ha hecho gracia el hilo ;D

Espero que sea eso y no una ironía de mujer... ::)

pakcorro

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 23:09:27 PM
Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 23:00:52 PM

Ponte el burka

jopetas con las tetas, no has pillado la esencia.

el que,que eres musulmana?