Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 23:11:22 PM
Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 23:09:27 PM
Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 23:00:52 PM

Ponte el burka

Andar en pelotas es lo mas mejor del mundo mundial

jopetas con las tetas, no has pillado la esencia.

el que,que eres musulmana?

esa opcion la he barajado desde el principio :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 09 de Abril de 2008, 23:12:19 PM
Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 23:11:22 PM
Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 23:09:27 PM
Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 23:00:52 PM

Ponte el burka

Andar en pelotas es lo mas mejor del mundo mundial

jopetas con las tetas, no has pillado la esencia.

el que,que eres musulmana?

esa opcion la he barajado desde el principio :roto2:

o eso o una frigida puritana

mery_mery

Qué decís?

A vere, cuando he dicho lo de...

CitarMuchos creían que las mujeres eran más reservadas que los hombres, los cuales os debéis montar unas juergas del copón ahí adentro Girar ojos, pero queda demostrado que no, y más aún si no es un grupo organizado de gente.[/b]

Me incluyo a mi misma, pensaba que las mujeres eran más reservadas que los hombres, pero no por nada, de hecho como ya he dicho, que hagan lo que deseen :-[, pero nunca había estado ante una situación así y me resulta curioso.

Ah, y antes me rapo el pelo que tener que creer en cualquier religión, o supuesto ser/seres todopoderoso/s.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 23:17:50 PM
Qué decís?

A vere, cuando he dicho lo de...

CitarMuchos creían que las mujeres eran más reservadas que los hombres, los cuales os debéis montar unas juergas del copón ahí adentro Girar ojos, pero queda demostrado que no, y más aún si no es un grupo organizado de gente.[/b]

Me incluyo a mi misma, pensaba que las mujeres eran más reservadas que los hombres, pero no por nada, de hecho como ya he dicho, que hagan lo que deseen :-[, pero nunca había estado ante una situación así y me resulta curioso.

Ah, y antes me rapo el pelo que tener que creer en cualquier religión, o supuesto ser/seres todopoderoso/s.

pero llevas bragas de esparto?

mery_mery

Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 23:19:55 PM

Soy muy liberal, ya que insistes con eso de nuevo.

Edito: si no ha quedado claro aún, la respuesta a tu pregunta es No. 124% seda natural 8)
HL :-[ Ax3l :$

why

Este hilo sin las tetas de mery mery no vale nada  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Abril de 2008, 22:21:46 PM
Uno de los grandes placeres de la vida es salir del gimnasio hecha polvo pero recien duchada, oliendo a champu de Herbal Esences y que la brisa te de en la cara, mientras te sientes cargada de energia  :)

Lo de fumarse un cigarrito en la puerta es opcional.
A tí te quiero ver con mi peaso piel :).

Atentamente: lol

PES Hero

Me veo obligado a anunciar que desde la administración se suplica exige que sean puestas en circulación pruebas gráficas de semejante orgía en la piscina.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 09 de Abril de 2008, 23:22:40 PM
Cita de: Cooll en 09 de Abril de 2008, 23:19:55 PM

Soy muy liberal, ya que insistes con eso de nuevo.

Edito: si no ha quedado claro aún, la respuesta a tu pregunta es No. 124% seda natural 8)

tanga o bragas de cuello alto?

M_A_R_E_A

Cita de: lol en 09 de Abril de 2008, 23:45:32 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Abril de 2008, 22:21:46 PM
Uno de los grandes placeres de la vida es salir del gimnasio hecha polvo pero recien duchada, oliendo a champu de Herbal Esences y que la brisa te de en la cara, mientras te sientes cargada de energia  :)

Lo de fumarse un cigarrito en la puerta es opcional.
A tí te quiero ver con mi peaso piel :).

Atentamente: lol

Comor? No entiendo  :-|  Debe ser que estoy un poco gif...

Por cierto, valiente mierda Muchachada nui hoy. No volveran a repetirse momentos como el ''ojeeeteeee nui ojeeteee nui ojeeeeeetee nui ojeeeeeete nui''

Yandros

Bah, vosotras nunca podreis fustigarle la cara a alguien con el nabo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: San_339 en 09 de Abril de 2008, 23:55:15 PM
Si ves a María Nuez allí en tetas, le echas un foto. No es que yo la quiera, es para un amigo...

Que postee las tetas de la tal maría esa, seguro que no le hacemos ascos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 00:44:22 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2008, 00:34:48 AM
Cita de: San_339 en 09 de Abril de 2008, 23:55:15 PM
Si ves a María Nuez allí en tetas, le echas un foto. No es que yo la quiera, es para un amigo...

Que postee las tetas de la tal maría esa, seguro que no le hacemos ascos ;D.

Mira, yo soy un tio que odia a las mujeres. Cuando mis amigos dicen "mira esa mira esa" yo digo "putos muertos de hambre".

Sintoma inequivoco de homosexualidad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.