Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

En los vestuarios de hombres siempre se ve al típico cincuentón paseándose con el pito al aire mientras se seca incesantemente la espalda con la toalla y rajando de la parienta y hablando de jovenzuelas mientras algún amigo o desgraciado individuo que se le pone por medio se ve forzado a reirle las gracias.

Y bueno, luego el típico vergonzosillo que se pone en una esquina y tapa sus partes cuanto puede, y se viste y desviste a 100 por hora para que se le vea lo menos posible.

HighLight

No he estado en muchos vestuarios de mujeres (no siempre es domingo), pero hasta hace poco iba a nadar un par de veces por semana y, en mi experiencia, la gente no mostraba esas actitudes de las mujeres de hoy en día. La peña se ducha y se va a su casa, sin más.

monstruo de las galletas

PUff, vestuarios mixtos...no creo que mi cuerpo pudiera resistir eso :-[

Torn curtain

M_A_R_E_A

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Abril de 2008, 12:10:36 PM
Cita de: Torn curtain en 10 de Abril de 2008, 12:05:33 PM
Me encanta la ropa de tia.

A mi la de tio, y no lo digo de coña.

La diferencia es que lo tuyo no es preocupante.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Abril de 2008, 12:14:48 PM

Bah, un vestido del Zara sienta bien a cualquiera, yo no lo veo tan preocupante  :)

Metal Inside

Reivindiquemos la falda para hombres ya!
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

ZELL175

Odio los vestuarios de gimnasios. El mío es un nido de maricones reprimidos y hetero curiosos (como dicen en chile).

Es inevitable escuchar las conversaciones de los demás. Pero cuando estas dentro cambiándote, y escuchas la conversación de los dos mastodontes mascachapas con ropa ajustada que estaban hace 10 minutos cogiendo con cada brazo 80 kg, tu perspectiva de lo que es "masculinidad" y lo que no, queda aún más evidenciada:

gorila malote 1: "... sí tío, estoy jodidísimo. Pero bueno, mañana descansaré que voy a ver el fútbol y luego he quedado con Paula. Sí, ya sabes qué Paula.."

gorila malote 2: "Que cabrón!! ¿Así que te la vas a llevar al sitio ese? Estás hecho un figura! La verdad que está pibonaca la Paula, tronco"

"(gorila malote 1 se baja el pantalon corto super apretado, para cambiarse y deja el pompis al aire")

gorila malote 2: " Uohh, uoh uUOH!! Eese culo que no pase hambre!!!!!"

Es en ese preciso instante cuando piensas que no se podía decir gilipollez más grande en el peor sitio posible. 
Que luego ninguna tía se sorprenda si su gorila de discoteca, al que tan macho considera, se convierte en un gayer chuequista de cuidado.

Cardemm

Aun no he tenido que pasar por ello, pero siempre me ha provocado extrema curiosidad que pasa con una persona gay ( mas bien un tío, porque las tias no van a dar sintomas fisicos de excitación ) que entre en un vestuario ... lo tienen que pasar fatal, unas rayando cristales de ducha con los pezones y otros siendo usados de toallero

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Abril de 2008, 12:19:28 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Abril de 2008, 12:14:48 PM

Bah, un vestido del Zara sienta bien a cualquiera, yo no lo veo tan preocupante  :)

sip, cuando me quepa una pierna en el vestido te aviso...

ZELL175

Cita de: Cardemm en 10 de Abril de 2008, 15:09:49 PM
Aun no he tenido que pasar por ello, pero siempre me ha provocado extrema curiosidad que pasa con una persona gay ( mas bien un tío, porque las tias no van a dar sintomas fisicos de excitación ) que entre en un vestuario ... lo tienen que pasar fatal, unas rayando cristales de ducha con los pezones y otros siendo usados de toallero

Seguro que encontraría algún "amiguete" para que le sujete la "toalla" en la sauna. No lo dudes  :roto2:

ZELL175

Mi ex decía lo mismo. Eso sí, ella vestía como el culo.
Espero que a ti no te pase lo mismo. ;)

ZELL175

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2008, 19:18:27 PM
Cita de: ZELL175 en 10 de Abril de 2008, 19:14:50 PM
Mi ex decía lo mismo. Eso sí, ella vestía como el culo.
Espero que a ti no te pase lo mismo. ;)

No sé, suelo ir con vaqueros y camiseta, muy mal no creo que esté.

Gñe. Estás buena, eso te salva. X-D