Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vestuario femenino.

Iniciado por mery_mery, 09 de Abril de 2008, 21:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 14:59:38 PM
De verdad que lo que muchos estais contando me parece para un reportaje de Mercedes Milá.

Bienvenido al mundo real :)

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Abril de 2008, 14:56:48 PM
Ducharse en el instituto debería ser obligatorio. Recuerdo el día que no quedaba agua para ducharse, y tuve que hacer un examen de latín con una capa de sudor sobre mí. Fue muy desagradable entregar la hoja de traducción como si fuera papel de bolsa de churros...

O por lo menos tener esa opción.

Obligatorio, sí o sí. Que tampoco hay necesidad de tragarse el sudor de otros cuando entras a clase a estudiar. Recuerdo que los había que se les mezclaba el olor a cebolleta con el desodorante sportman... y era horrible. Tanto fue así, que finalmente todos accedieron a ducharse en educación física. Pues era más vergonzozo para ellos oler a mofeta muerta, que el hecho de remojar con gel la pililla como hacíamos todos los demás.

A nosotros nos prestaban cinco minutos de clase para asearnos y vestirnos. Y esos cinco minutos se alargaban por cinco más... pero coño, era necesario.  :-|

NNapalm

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Abril de 2008, 15:16:00 PM
De verdad que lo que muchos estais contando me parece para un reportaje de Mercedes Milá.

Bienvenido al mundo real :)

Pues sí. Sorprendido me hallo.

No sé, igual es porque en el norte tenemos más agua... pero flipante. ¿Y la gente no se queja?  :-|

Tanis

Yo creo recordar que hubo un año en que sí me pude duchar, al menos una época. Pero por norma general no daba tiempo.

En cualquier caso creo que en educación física no se sudaba demasiado y encima tengo la suerte de que mi sudor no huele. Y digo la suerte un poco sorprendido, ya que pensé que era algo general: Cuando me ducho por la mañana, después, por mucho que sude, no huele mal. Otra cosa sería el sudor de haber estado varios días sin ducha...

PD: Por aquí otro que no ha jugado nunca en un equipo de fútbol y si te descuidas ni al fútbol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 14:54:54 PM
Y sigo opinando lo mismo. A parte de la guarrada, y de las malas costumbres para los niños, es jodidamente malo llegar sudado a clase y como solución abrir las ventanas para que entre corriente. Estaré loco por pensar así  :-|

Por mi parte, considero que tienes razón, pero en mi caso no había donde rascar. Si no hay, no hay.
Y sí, al volver a clase el olor a tigre era digno de mención, especialmente a partir de marzo o abril, cuando el calor sureño en Sevilla empezaba a causar estragos. Pero hasta a eso se acostumbra uno, vaya...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

¿Y yo me pregunto, llevar camiseta, calcetines, peine, desodorante y disponer de lavabos no es suficiente para aguantar hasta casa? Todo el mundo llevaba su bolsa de aseo y lo veo normal.

Es que parece que dar una o dos horas de educación física causa un olor tan terrible que no se va a poder disimular después en clase según Nnapi :o

Habrá que fomentar la duchas de 20 y 25 alumnos con tan solo 3 alcachofas para contentar a algunos :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 15:41:58 PM
¿Y yo me pregunto, llevar camiseta, calcetines, peine, desodorante y disponer de lavabos no es suficiente para aguantar hasta casa? Todo el mundo llevaba su bolsa de aseo y lo veo normal.

DESODORANTE ENCIMA DEL SUDOR NO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Dios mio  X-D

Tanis

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 15:45:53 PM

Dios mio  X-D
Ese el motivo principal por el que los franceses huelen como huelen. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 15:46:41 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 15:45:53 PM

Dios mio  X-D
Ese el motivo principal por el que los franceses huelen como huelen. ;D

En efecto xD.

shalashaska

Disponer de lavabos te permite lavarte las axilas. No es la mejor opción pero dada las circunstancias... ah no olvidaba que prefieren una congregación masculina con geles de baño alrededor de las pocas alcachofas disponibles :o

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 15:56:11 PM

Disponer de lavabos te permite lavarte las axilas.

Claro, claro... ahora te lavas las axilas xD.

Pero como se puede ser tan jodidamente mentiroso. Y encima TONTO para pretender que alguien se lo crea  ;D

NNapalm

Y por supuesto, hay lavabos suficientes para todos. Porque a lavarse las axilas si da tiempo y no hay colas xD.

Será el primer vestuario que veo con 25 lavabos y 3 duchas :o

Dios mio...

Me voy a la ducha o a echarme desodorante por encima, que he quedado. Agur :)

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 15:59:33 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 15:56:11 PM

Disponer de lavabos te permite lavarte las axilas.

Claro, claro... ahora te lavas las axilas xD.

Pero como se puede ser tan jodidamente mentiroso. Y encima TONTO para pretender que alguien se lo crea  ;D

Llevas todo el hilo reculando, desde que te reías de lo de no ducharse en el instituto como si fuese algo excepcional hasta lo de "tardas lo mismo en ducharte que en asearte".
Quien carece de credibilidad eres tú. Obviamente si hay que cambiarse la camiseta, lo cual si es obligado en clase, aprovechas para lavarte un poco las axilas en el grifo y echarte desodorante.

PD: Estás perdiendo puntos como flammer :(

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2008, 16:02:16 PM
Y por supuesto, hay lavabos suficientes para todos. Porque a lavarse las axilas si da tiempo y no hay colas xD.

Será el primer vestuario que veo con 25 lavabos y 3 duchas :o

Dios mio...

Me voy a la ducha o a echarme desodorante por encima, que he quedado. Agur :)

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Tardas lo mismo en ducharte que en lavarte las axilas con un poco de agua y echarte desodorante? Sí, se deben de formar unas colas impresionantes X-D

Como manejas los términos temporales :o :o

ZELL175

Joder. Shala, Nnapalm... lleváis 8 horas discutiendo. Pero que cerdos. ¿Cuándo os vais a duchar? Que ya huele...  ::)