Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pececitos de colores

Iniciado por M_A_R_E_A, 10 de Abril de 2008, 12:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Aun recuerdo a Petro (un beta azul precioso), y se que nunca tendre un pez como el ( :'() pero ha llegado el momento, despues de guardarle 6 meses de luto, de buscarle un sustituto.

No tengo acuario (ni intencion de comprarlo). Lo que quiero es un pez de pecera pequeña para estar el solito, a su bola. A ser posible que sea amarillo o verde, y que sea original.

Conoceis peces de este tipo? Podeis recomendarme algo?

Graciaas.

Tanis

Había leído parecidos de colores y me intrigaba el post. ;D

PD: Ni idea sobre peces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ZELL175

¿Sólo un pez? Pílla otro por lo menos para que tenga compañía, sino aclamaré que es maltrato animal.

Jamakukeich

A mi 8 peces,todos de colores,me duraron menos de un mes en una pecera.Desde entonces, rezo todas las noches por sus almas.
Gñe

Metal Inside

Debe ser un poco deprimente ver tantas respuestas y que ninguna responda al tema  X-D

Los guppy son muy bonitos, pero tal vez algo pequeños para tener uno solo (entre 3 y 6 cm). Y otra cosa, que igual sabes tu mejor, ¿En pecera se puede mantener cualquier pez de acuario? Es que la mayoría de las webs que he consultado solo explican como tratarlo en acuario, y no se si sería compatible.

Luego están los típicos peces dorados, de los que hay muchas variedades. El shubunkin no es demasiado bonito, pero si muy fácil de criar (pero vamos, no creo que tengas problemas con eso)

El demekin siempre ha sido una de mis variedades favoritas, con una forma y color precioso.

Luego están el dragoneye y el telescopio, que tienen algo de amarillo. La verdad es que no recuerdo haber visto estas variedades cuando yo y mis primos teníamos peceras y acuarios. Te tiene que gustar bastante el amarillo, porque no es que sean muy bonitos... también dicen que son difíciles de cuidar.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jamakukeich

En la pecera,hay que diferenciar los peces de agua caliente o los de agua fria.
Gñe

Pr0ZaK

¿Cuanto te puede costar un pescao' d'esos, Metal?

cloud633

¿Es el último pez que ha puesto Metal Inside el ser vivo más feo del mundo?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2008, 15:01:41 PM
A mí me mola.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Te recomiendo el Tiburón Martillo, es extremadamente dócil y cariñoso, se adaptará muy rápido a tu pecera, ya verás.

M_A_R_E_A

Todos merecemos una oportunidad  :(

A mi me gusta, mas que nada porque es original. Eso es lo que voy buscando.

La mayoria de los peces deben estar en acuario, por el tema de la temperatura del agua y tal. Lo que busco es un pez resistente, que aguante la temperatura ambiente. Que sea independiente, que no necesite a otros peces para vivir, y que sea original, bonito y con colores uniformes, preferentemente amarillo o verde. Vamos, yo lo que quiero es un beta pero de otro color. No habia un pescador por este foro? Igual el sabe algo de los de pecera.

Alguien conoce esta especie?

Cirujano Amarillo

lol

¿Seguro?

Atentamente: lol

Metal Inside

Mar, el cirujano amarillo es de agua salada, tienes el mar cerca pero para pecera sería algo coñazo, no?
¿Si alguno de estos días paso cerca de un acuario quieres que vaya preguntando?

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 10 de Abril de 2008, 15:45:42 PM
Mar, el cirujano amarillo es de agua salada, tienes el mar cerca pero para pecera sería algo coñazo, no?
¿Si alguno de estos días paso cerca de un acuario quieres que vaya preguntando?

Y si le pongo sal al agua?  :-|

Nah, da igual. El sabado vamos a ir a comprarlo, asi que si nadie me recomienda nada por aqui, preguntare directamente en la tienda.

Metal Inside

Otra opción es el líquido de lentillas...