Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

No es por joder la historia, pero... ¿Y si no vive con el novio? :rolleyes:

Sea lo que sea el truco está en la labia, lo importante es que se ria contigo, a lo mejor así lograrás ser su compañero de trotes vespertinos ;D

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 00:53:23 AM

Veremos. Lo primero es mirar su buzón. Si aparece su nombre y el de un chico, fin.

Yo pillo a mi vecino cotilleando mi buzón y lo minimo que pienso es que le falta un hervor  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ita

Así podéis hacer un duplex  ::)

cigaretteman

En caso contrario, ya me las ingeniaré para aparecer por su piso y decirle algo... Al fin y al cabo vive debajo de mí. ;D No tiene pérdida.

Joerrr. Dí que venías borracho y que te has equivocado de planta ::)

lol

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Abril de 2008, 13:43:31 PM

Veremos. Lo primero es mirar su buzón. Si aparece su nombre y el de un chico, fin.

Yo pillo a mi vecino cotilleando mi buzón y lo minimo que pienso es que le falta un hervor  :-|

Hay dos posibilidades:
1 - Que al cotillearlo se le esté cayendo la baba. Ahí ya puedes pensar mal y hasta hostiarlo. Si te aburres hasta denunciarlo por acoso.
2 - Que lo haga con cara normal. Ahí sólo un comentario de cotilla y si te has levantado de mala leche le muestras lo que es abrir un buzón a narizazos.

Atentamente: lol

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: Meri en 11 de Abril de 2008, 12:28:54 PM

Intenta coincidir en el ascensor, supongo que tendrá un horario más o menos regular, estate atento a las horas de salida y entrada a su casa y ya vas viendo cómo va la cosa, y claro... si está sola muchas veces, no tendrá novio... es más, tal vez debería ser el novio el que tendría que haber subido a contarte lo de los radiadores...

Si ves que tiene novio, tómate la revancha y simula frecuentes actos sexuales bizarros, te tendrá como un Chuck Norris y le servirá para dejar en evidencia al novio y su falta de cópula.

Saludos de Meri

Joder, me he partido con esta parte, me imagino a Tanis saltando encima de la cama el solo "si nenaaaaaaaaa, toma, tomaaaaaaaaaaaa, toooomaaaaaaaaa"  X-D X-D X-D X-D

¿Al final has mirado el buzón? ;D

Tentacle Sex

¿Los que hacían 'co, co' no eran los chocobos?  :-|

lol

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Abril de 2008, 14:18:54 PM
¿Los que hacían 'co, co' no eran los chocobos?  :-|
No, eso es una gallina. Los chocobos hacían algo así "cuchiiiicu, cuchicuuuuu" ;).

PD: Que mensaje más friki X-D.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Shaiyia en 11 de Abril de 2008, 14:18:36 PM
Cita de: Meri en 11 de Abril de 2008, 12:28:54 PM

Intenta coincidir en el ascensor, supongo que tendrá un horario más o menos regular, estate atento a las horas de salida y entrada a su casa y ya vas viendo cómo va la cosa, y claro... si está sola muchas veces, no tendrá novio... es más, tal vez debería ser el novio el que tendría que haber subido a contarte lo de los radiadores...

Si ves que tiene novio, tómate la revancha y simula frecuentes actos sexuales bizarros, te tendrá como un Chuck Norris y le servirá para dejar en evidencia al novio y su falta de cópula.

Saludos de Meri

Joder, me he partido con esta parte, me imagino a Tanis saltando encima de la cama el solo "si nenaaaaaaaaa, toma, tomaaaaaaaaaaaa, toooomaaaaaaaaa"  X-D X-D X-D X-D

¿Al final has mirado el buzón? ;D
X-D Ya te digo. Pero puedo intentar lo de la cama.

Bueno, acabo de volver del insti y me he acordado de mirar el buzón. El resultado es:

que no lo sé.
Porque resulta que me dijo su nombre, pero en un alarde de mala memoria mía, lo he olvidado. Aún así no me importaba porque pensé que en cuanto lo viese lo recordaría. Y resulta que en el buzón hay un tal Gonzalo y una Clotilde. Estoy casi seguro de que Clotilde no se llama, porque no es un nombre que se olvide. Aunque también podría haber sido una reacción de autodefensa...;D

Lo de hacerme el borracho y presentarme en su casa es un puntazo, sobre todo porque no bebo. Aunque claro, de eso se enteraría después.

En fin, muchas gracias por vuestros consejos. Está claro que cuando se trata de dar "ánimos", los humanos solemos bailarnos mucho el agua... ;D

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

escusa cutre
1º coge una carta de cualquier buzon que vaya a nombre de una tia (no dices que se te a olvidao el nombre)
llamas y le dices oye que me han puesto esto en el buzon no sera tuya ?

tecnica registrada ;)

Tanis

Cita de: fokin yonk en 11 de Abril de 2008, 15:25:05 PM
escusa cutre
1º coge una carta de cualquier buzon que vaya a nombre de una tia (no dices que se te a olvidao el nombre)

tecnica registrada ;)

:o Muy bueno. Bastaría con que cogiese una carta de su buzón... pero claro, como me pillen y me denuncien... X-D

Anda lo que se aprende por aquí.  ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 15:38:50 PM
Cita de: fokin yonk en 11 de Abril de 2008, 15:25:05 PM
escusa cutre

tecnica registrada ;)

:o Muy bueno. Bastaría con que cogiese una carta de su buzón... pero claro, como me pillen y me denuncien... X-D

Anda lo que se aprende por aquí.  ;D
tio esque no solo trigo ahy en el mundo
(tambien ahy paja)