Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Cita de: *; en 12 de Abril de 2008, 03:28:50 AM
Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 03:13:57 AM
Cita de: Loeva en 11 de Abril de 2008, 22:58:56 PM
Cita de: lol en 11 de Abril de 2008, 20:46:10 PM
No tires la toalla, alomejor le va la poligamia inversa (no sé como se llamará a que una mujer tenga legalmente más de un marido :uix:).

Atentamente: lol

Poliandria. ^^
Pero no le des esos consejos a nuestro Tanis, que él es un chico decente y no va robando novias por ahí.
:-[

Acabo de llegar de por ahí. He bebido ingentes cantidades de alcohol. Todo para intentar olvidar. Pero no puedo. Lo nuestro ha sido demasiado intenso. Cuanto más bebía más me acordaba de ella y de aquello que nunca será posible debido al cruel destino. A lo largo de la noche me he ido sumergiendo en un mundo oscuro y decadente del que difícilmente saldré. Pero tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte...

¿Va en serio?

Eso mismo me preguntaba yo...Espero que no.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Loeva

Qué pronto se asustan ustedes, no ven que Tanis está exagerando?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Además no bebe, que lo ha dicho hace nada... X-D

y yo sin ver este hilo hasta ahora, madre mía, QUÉ RISAS. xDDD

Tanis

Gracias Loeva y Nena. Por supuesto que es mentira... ;D

Anda que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Gracias loeva :D. Pero no sería robarla, sería compartirla, un día uno, otro día otro, algún día varios... X-D.

Cita de: why en 11 de Abril de 2008, 22:49:26 PM
Cita de: lol en 11 de Abril de 2008, 20:46:10 PM
(no sé como se llamará a que una mujer tenga legalmente más de un marido :uix:).

Puta
No he dicho que cobre por cada marido.

Atentamente: lol

cloud633

Tanis, te lo dije hace un par de páginas: Que tenga novio no es inconveniente, sólo que tendrás que currártelo el triple ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Buah, tampoco es para tanto. Repito que paso de meterme en una relación, porque entre otras cosas no me molaría que me lo hiciesen a mí.

Cuando llevas mucho con una chica, no es simplemente tu novia, es mucho más. Si han tenido muchas vivencias o experiencias, no veo razón para intentar fastidiar eso por un simple capricho mío. Lo veo demasiado importante. Además, hay muchísimas chicas disponibles. Otra cosa sería que estuviese mal con el novio y yo tuviese mucho trato con ella...

Pero no es el caso ni lo será. ;D

Saludos,

shalashaska

Que pocos escrúpulos y ética para intentar quitarle la novia a alguien. Se nota que sois foreros de Offtopicalia ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

Bah, ni que fuera tan grave agarrar una borrachera para olvidar.

mery_mery

Siempre puedes mantener algo de relación con ella, no necesariamente amorosa, pero sí carismática, divertida... ¡colegueo sano! Y tampoco sabes si va muy en serio con él. ¿Por qué no intentar conocerla? Una amiga nunca sobra.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: *; en 12 de Abril de 2008, 16:30:55 PM
¿Olvidar qué? ;D

De todas formas, yo no bebo alcohol.

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:31:52 PM
¿Olvidar qué? ;D

¡¡¡¡Un abstemio!!!! Bah, eres muy mayor, no tiene tanto mérito como serlo en mi generación ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

¿Olvidar qué? ;D

Pues olvidar la posibilidad de pillar cacho con la que podría ser, quizás, la mujer de tu vida. :o

Haces bien en no beber.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:33:18 PM
¿Olvidar qué? ;D

¡¡¡¡Un abstemio!!!! Bah, eres muy mayor, no tiene tanto mérito como serlo en mi generación ;D
yo soy abstemio y mas joven que tu incluso, no es tan dificil, es que tienes una mente debil y enferma.

Tanis

Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 16:31:52 PM
Siempre puedes mantener algo de relación con ella, no necesariamente amorosa, pero sí carismática, divertida... ¡colegueo sano! Y tampoco sabes si va muy en serio con él. ¿Por qué no intentar conocerla? Una amiga nunca sobra.
Si estuviese en mi círculo, podría ser. Pero teniendo en cuenta que no tengo por qué volver a verla, y si lo hago no pasará de un hola, pues para qué andar forzando la situación.

En realidad lo que me ocurrió con esa chica me pasa relativamente a menudo. Conozco chicas con las que tengo feeling, pero que no las vuelvo a ver. Siempre ha sido así. En cierto sentido creo que tengo "suerte" porque por ejemplo, suelen tocarme al lado en el autobús las chicas más atractivas. Y es una cuestión de azar porque los asientos van numerados. Otra cosa es que como yo no pido messenger, ni números de teléfono, ni nada, ahí se acaba todo. Y por eso me gustó tanto la peli de Antes del amanecer. Anda que no estoy pesado con esta película... ;D